Autor Tema: pitidos o no pitidos?  (Leído 494 veces)

Desconectado Singlot

• Experto
pitidos o no pitidos?
« en: Mayo 29, 2015, 09:38:33 am »
nadie abre un tema sobre los pitidos de la final de copa?  :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
Re:pitidos o no pitidos?
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2015, 10:22:05 am »
Mi intención es que como empiecen pitidos, apagar el televisor en esa cadena, por supuesto. Si no sabemos lo que es el respeto, tendremos que aprender de alguna manera.

Los que no esteis de acuerdo con los pitidos os aconsejo hacer lo mismo.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2015, 10:35:41 am »
Mi intención es que como empiecen pitidos, apagar el televisor en esa cadena, por supuesto. Si no sabemos lo que es el respeto, tendremos que aprender de alguna manera.

entonces, cuando tu tratas a los demas con apodos peyorativos, que hacemos? pedimos tu baneo? nos vamos del foro? que facil es hablar de respeto cuando nosotros no lo aplicamos a los demas

en este tema, como en muchos otros, nos ofuscamos en lo mas basico y no sabemos ver mas alla

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2015, 02:51:52 pm »
Que poco futbolero soy  :sonreir:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2015, 11:40:40 am »
¿Qué apodos peyorativos?, si una persona tiene coleta (si es que te refieres a eso), llamarle coleta no es ningún apodo, igual que a que no tiene pelo llamarle calvo, ¿es un apodo?; anda que jnho han llamado a uno que todos sabemos "el bigotes", nadie se ha quejado por eso.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2015, 07:29:03 pm »
No sé de que va la película, pero imagino que va sobre pitar un himno.

Sea cual sea me parece repugnante, mucho mas en un evento deportivo.

Si no va por ahí cambio mi respuesta a "yo me llamo Ralph".

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2015, 12:31:54 am »
partiendo de la base de que cada cual opine lo que le salga las narices del himno...

si uno pasa del himno, y pasa de lo que representa la copa...pues...¿pa que va al campo?  :confuso: :eh: :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2015, 12:15:42 pm »
En todo esto (himno o bandera) hay una gran diferencia entre España y el resto de países; lo menos que puede hacer un ciudadano honesto es respetar la representación de su país y eso independientemente del signo de sus gobernantes.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2015, 01:10:46 pm »
si un himno o la entrada de un Rey se puede aplaudir tambien se debe poder demostrar estar en contra sin violencia, es decir, con pitidos

en vez de plantearnos las faltas de respeto, por que no nos planteamos porque un campo de futbol lleno hasta la bandera de representacion de dos "comunidades autonomas" pitan vuestro himno? aun mas si tenemos en cuenta que hubo intercambio de banderas esteladas y vascas entre las aficiones por lo tanto aqui el que crea el mal rollo es el tercero en discordia

sobre los ciudadanos honestos... por que no hablamos de gobiernos honestos? quien vulnera la democracia, libertad de expresion sin violencia, y un largo etc en los pueblos? me vais hablar de honestidad y respeto? (al menos yo, como se nos acusa siempre incluso en este foro, no mezclo ciudadanos y gobiernos)

pa que va al campo un aficionado ? para ver como su equipo gana un trofeo, ya sea trofeo cocacola o trofeo Felipe el barbas o es que todos los que les interesa la liga han de tener una cuenta en el BBVA?

« Última modificación: Mayo 31, 2015, 02:02:52 pm por Singlot »

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2015, 02:05:01 pm »
espero que el Gobierno tambien tarde menos de media hora en sancionar-buscar-penalizar esto :

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2015, 02:11:58 pm »
En todo esto (himno o bandera) hay una gran diferencia entre España y el resto de países; lo menos que puede hacer un ciudadano honesto es respetar la representación de su país y eso independientemente del signo de sus gobernantes.

Sea cual sea me parece repugnante, mucho mas en un evento deportivo.

Pitos al himno francés - España vs Francia - Vicente Calderón - 16/10/12

https://www.youtube.com/watch?v=6VMZ55tJwPM&feature=youtu.be

creo que ahora ya se de quien hemos aprendiod a silbar tambien los catalanes  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2015, 02:47:52 pm »
sobre los ciudadanos honestos... por que no hablamos de gobiernos honestos?

buena observacion...

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2015, 03:41:37 pm »
Recuerdo que hace tiempo se habló en este foro de algunos que quemaron banderas catalanas, y parece que eso no os hacía mucha gracia....... Pues es exactamente lo mismo: si es legítimo pitar el himno, sería exactamente igual de legítimo que se organizara ahora mismo una quema de banderas catalanas y vascas.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2015, 07:24:21 pm »
Recuerdo que hace tiempo se habló en este foro de algunos que quemaron banderas catalanas, y parece que eso no os hacía mucha gracia....... Pues es exactamente lo mismo: si es legítimo pitar el himno, sería exactamente igual de legítimo que se organizara ahora mismo una quema de banderas catalanas y vascas.

las banderas se queman, las retiran actualmente.... pero te pregunto, cuantos queman banderas y cuantos pitaron el himno el sabado? de ahi que yo os diga que se ha de buscar el problema de fondo, aunque ese problema no interesa y hay el afan de superioridad por parte de muchos

la diferencia a mi forma de ver es que quemar es un acto violento (como quemar contenedores de basura o vehiculos en las calles etc ) y pitar es como aplaudir, es una forma de expresion verbal sin insultar (porque aqui no se ha insultado a nadie). Personalmente nunca quemaria una bandera española

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2015, 09:40:44 pm »
yo creo que en estos tiempos que la tecnologia está tan avanzada me parece surrealista que el mundo no sepa solucionar las cosas a base de dialogo y paz...los fanatismos y enfrentamientos no traen ná bueno... :confuso: