Autor Tema: pitidos o no pitidos?  (Leído 472 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
Re:pitidos o no pitidos?
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2015, 12:32:45 pm »
Todo esto ocurre porque a los medios les interesa moverlo, si no se comentara esto se acababa enseguida; ¿qué mas da que piten o no?, que hagan lo que quieran, en cuanto vieran que nadie hacia caso, punto final, o leyes tipo USA, se acababa también enseguida.

Lo que no entiendo son esos comentarios contra nadie, no todos los catalanes o vascos piensan igual, pero aunque lo pensaran, cada uno es libre de pensar como le apetezca, solo faltaba.

Aquí si que estoy de acuerdo con Singlot; si a un Rey y otro representante de un país, se le puede aplaudir, lo mismo está expuesto a lo contrario. Eso de a las duras y a las maduras.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2015, 06:06:49 pm »
creo que ahora ya se de quien hemos aprendiod a silbar tambien los catalanes  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:
Me sigue pareciendo repugnante.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #17 en: Junio 02, 2015, 11:19:53 am »
creo que ahora ya se de quien hemos aprendiod a silbar tambien los catalanes  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

a ver si me se explicar mejor

actos no violentos como pitar o aplaudir es una manera de expresar una opinion

que se comparta o no esa opinion es otro tema, pero siempre son respetables (siempre y cuando no se entre en la violencia verbal o agresion fisica, eso no es libertad de opinion).

Repugnante? ufff a ver, si, te puedes expresar asi llamandolo repugnante, pero pienso que mas repugnante es la imposicion, a nadie se le pueden imponer los simbolos y aun mas cuando los que se quejan han actuado de la misma manera.... cuando el pp, el mismo partido que ahora promueve todo esto, pitaban a Zapatero que estaba en el gobierno, bien que se amparaban en el derecho de libertad de expresion

se estara de acuerdo o no en LAS FORMAS, pero no se puede judicializar algo que tu (no tu, los que estan denunciando esto en los tribunales) has hecho anteriormente cuando te ha interesado. Para mi ese es uno de los fondos del tema. Como decia aquel : el que este libre de pecado que tire la primera piedra (o algo asi )

La situacion actual? creo que se les ha ido de las manos y ahora estan pasando la papeleta a otros porque no saben como librarse del marron

A quien van a sancionar? a cada individuo que estaba en el campo de futbol? al arbitro por llevar visiblemente el pito?  :lengua:

Creo sinceramente que la fiscalia en vez de actuar en todo esto que se le va de las manos porque es un sin sentido, deberia actuar contra las amenazas de pedir Alqaeda que tire una bomba en el cam Nou para acabar contra los vascos y catalanes, eso si que esta penado por ley .

Si algunos les ofenden los pitidos contra las imposiciones de himnos o representaciones, a mi tambien me ofende los homenajes que realizan los franquistas en el valle de los caidos y se admiten sin ningun problema. Ya me gustaria a mi ver que pasaria en otros paises frente a estos actos
« Última modificación: Junio 02, 2015, 11:24:54 am por Singlot »

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #18 en: Junio 02, 2015, 09:41:43 pm »
No, singlot. Te lo voy a explicar yo mejor.
Mezclar deportes y política es tan sensato como mezclar religión y armas.

Allá cada cual con sus actos, pero a mi me parecen repugnantes ambos casos.

Jeje, vamos a faltarle el respeto a Iniesta pitando el himno de nuestro país porque no sabemos diferenciar entre tipos con traje y tipos con pantalón corto que vienen a jugar con deportividad. Jeje.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #19 en: Junio 02, 2015, 11:58:58 pm »
No, singlot. Te lo voy a explicar yo mejor.
Mezclar deportes y política es tan sensato como mezclar religión y armas.

Allá cada cual con sus actos, pero a mi me parecen repugnantes ambos casos.

Jeje, vamos a faltarle el respeto a Iniesta pitando el himno de nuestro país porque no sabemos diferenciar entre tipos con traje y tipos con pantalón corto que vienen a jugar con deportividad. Jeje.

a Iniesta lo han puesto a caldo por hablar en catalan en el camp nou en la entrega del trofeo de liga a la aficion

cuando me refiero el mezclar estos temas, es en la diferencia que hay en los pequeños clubs donde no sucede, a eso me referia con lo de la politica y el dinero

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2015, 11:22:35 am »
Lo que aún no he acabado de entender es que dos equipos deportivos, salten al campo de juego a disputar un trofeo de un país al que odian o al menos en el que no quieren estar, la mejor protesta es haberse negado a jugar, pero cuando hay dinero por medio, ya no importa de donde venga, con tal de pillarlo.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #21 en: Junio 04, 2015, 11:32:51 am »
aun estamos con estos argumentos basicos que se han explicado mil veces? :confuso: esto es como un bucle  :cabezazos:

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #22 en: Junio 04, 2015, 08:01:50 pm »

a ver si me se explicar mejor

actos no violentos como pitar o aplaudir es una manera de expresar una opinion

que se comparta o no esa opinion es otro tema, pero siempre son respetables (siempre y cuando no se entre en la violencia verbal o agresion fisica, eso no es libertad de opinion).

Repugnante? ufff a ver, si, te puedes expresar asi llamandolo repugnante, pero pienso que mas repugnante es la imposicion, a nadie se le pueden imponer los simbolos y aun mas cuando los que se quejan han actuado de la misma manera.... cuando el pp, el mismo partido que ahora promueve todo esto, pitaban a Zapatero que estaba en el gobierno, bien que se amparaban en el derecho de libertad de expresion

se estara de acuerdo o no en LAS FORMAS, pero no se puede judicializar algo que tu (no tu, los que estan denunciando esto en los tribunales) has hecho anteriormente cuando te ha interesado. Para mi ese es uno de los fondos del tema. Como decia aquel : el que este libre de pecado que tire la primera piedra (o algo asi )

La situacion actual? creo que se les ha ido de las manos y ahora estan pasando la papeleta a otros porque no saben como librarse del marron

A quien van a sancionar? a cada individuo que estaba en el campo de futbol? al arbitro por llevar visiblemente el pito?  :lengua:

Creo sinceramente que la fiscalia en vez de actuar en todo esto que se le va de las manos porque es un sin sentido, deberia actuar contra las amenazas de pedir Alqaeda que tire una bomba en el cam Nou para acabar contra los vascos y catalanes, eso si que esta penado por ley .

Si algunos les ofenden los pitidos contra las imposiciones de himnos o representaciones, a mi tambien me ofende los homenajes que realizan los franquistas en el valle de los caidos y se admiten sin ningun problema. Ya me gustaria a mi ver que pasaria en otros paises frente a estos actos

Vale, pero por esa regla de tres, si hay gritos racistas contra un jugador negro, también hay que respetarlos, porque es libertad de expresión.

Yo me inclinaría más bien por entender que sí, que esos pitidos son libertad de expresión......... Pero que por las mismas hay que organizar ya mismo en el Santiago Bernabeu una quema de banderas catalanas y vascas. Si nos ponemos a jugar a lo bruto, amparándonos en la libertad de expresión, jugamos todos.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #23 en: Junio 05, 2015, 12:04:59 am »
o yo me explique muy mal .... hablo de actos no violentos y sin insultos

un pitido se asimila a un aplauso, uno en negativo y otro en positivo, lo mismo que sacar pañuelos en un campo de futbol

personalmente, yo, creo qe quemar una bandera se asemeja a quemar una container por ejemplo(por el acto de quemar, no que este comparando la bandera con un container) es un acto violento

a lo mejor soy rara pero yo lo veo asi

los simbolos y las monarquias no se pueden imponer, uno tiene el derecho de no estar de acuerdo y poder expresarlo libremente sin violencia ni insultos

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #24 en: Junio 06, 2015, 06:29:42 pm »
los simbolos y las monarquias no se pueden imponer, uno tiene el derecho de no estar de acuerdo y poder expresarlo libremente sin violencia ni insultos

Eso es cierto, va en la educación de cada uno; no se si en USA están mas educados, pero allí nadie pita ni insulta a su bandera; tampoco pasa en Europa (salvo España), ¿por qué será?.

No hace mucho tiempo unos españolitos se les ocurrió menos preciar a lavandera no recuerdo si de Holanda o Dinamarca, estuvieron detenidos y no pudieron regresar a España, hasta pagar una multa, claro que eso es Europa, nosotros somos unos "arrimaos" o así nos comportamos.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2015, 07:20:13 pm »

Eso es cierto, va en la educación de cada uno; no se si en USA están mas educados, pero allí nadie pita ni insulta a su bandera; tampoco pasa en Europa (salvo España), ¿por qué será?.

No hace mucho tiempo unos españolitos se les ocurrió menos preciar a lavandera no recuerdo si de Holanda o Dinamarca, estuvieron detenidos y no pudieron regresar a España, hasta pagar una multa, claro que eso es Europa, nosotros somos unos "arrimaos" o así nos comportamos.

es que las "lavanderias" de Holanda y Dinamarca no utilizaban Ariel?  :silbar:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #26 en: Junio 06, 2015, 07:54:18 pm »
En USA si se pita o se quema la bandera no pasa nada, ahora bien les puede caer una que no veas...

Yo en este caso esto mas de la cuerda de no se le debe dar mas importancia.Es cierto que es algo grosero pero solo eso no un ataque violento ni agresivo y si a uno le molesta mucho puede hacer lo mismo con la estelada o els segadors(aunque no lo comparto)

Lo que hay que hacer es ganarselos con echos y dejarles en evidiencia.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #27 en: Junio 06, 2015, 08:02:29 pm »
me quedo con esta frase :

Lo que hay que hacer es ganarselos con echos y dejarles en evidiencia.

en evidencia no, pero si como dices ganarselos y preguntarse como es que tanta gente no se siente suyo ni el himno ni la bandera

a partir de ahi se pueden solucionar muchas cosas pero solo si uno mira de entender el por que el otro actua de esa manera

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #28 en: Junio 06, 2015, 09:18:17 pm »
como minimo curioso..... * mensaje en los transportes publicos alemanes en Berlin para la final de la Champions :

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #29 en: Junio 06, 2015, 10:13:13 pm »
El himno merece un respeto,al igual que en un entierro no me pongo a silvar.
En fin patetico