Autor Tema: pitidos o no pitidos?  (Leído 471 veces)

Desconectado Singlot

• Experto
Re:pitidos o no pitidos?
« Respuesta #30 en: Junio 06, 2015, 10:22:31 pm »
El himno merece un respeto,al igual que en un entierro no me pongo a silvar.
En fin patetico

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

vamossss, tu busca?  :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #31 en: Junio 07, 2015, 11:56:42 am »
como minimo curioso..... * mensaje en los transportes publicos alemanes en Berlin para la final de la Champions :

Es que ya saben que los que iban de ambos equipos son latinos y ya se nos conoce.

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #32 en: Junio 07, 2015, 03:39:54 pm »
japoas, no lo has pillado  :silbar:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #33 en: Junio 07, 2015, 05:24:00 pm »
Pues acláramelo.

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #34 en: Junio 08, 2015, 09:54:00 pm »
Ya parecemos..bueno pareceis jihadistas
Rompiendo esculturas milenarias,no se respeta ni el himno q es algo sagrado.
En fin

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #35 en: Junio 09, 2015, 12:02:09 am »
Ya parecemos..bueno pareceis jihadistas
Rompiendo esculturas milenarias,no se respeta ni el himno q es algo sagrado.
En fin

de verdad que no se si hablas en serio o te guaseas

:eh:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #36 en: Junio 10, 2015, 07:37:49 pm »
He leído por ahí que los que pitan la marcha real son antiespañoles, y lo que es todavía peor, cárcel o sanciones para los que pitaron, muchos, tal vez, sin caer en la cuenta que ese himno es otra herencia más del franquismo.

Sí, lo sé, algunos podrán considerar los silbatos una falta de respeto, seguramente cómo también lo podrían considerar si se ondearan banderas republicanas de España delante del rey (otra herencia destacada del franquismo), ¿a que sí? pero esta es nada más quw la democracia del pueblo frente a la dictadura de lo impuesto.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #37 en: Junio 11, 2015, 07:07:25 am »
He leído por ahí que los que pitan la marcha real son antiespañoles, y lo que es todavía peor, cárcel o sanciones para los que pitaron, muchos, tal vez, sin caer en la cuenta que ese himno es otra herencia más del franquismo.

Sí, lo sé, algunos podrán considerar los silbatos una falta de respeto, seguramente cómo también lo podrían considerar si se ondearan banderas republicanas de España delante del rey (otra herencia destacada del franquismo), ¿a que sí? pero esta es nada más quw la democracia del pueblo frente a la dictadura de lo impuesto.
Vuelves a suspender historia, nos vemos en septiembre.

Desconectado Carolina10

• Nuevo
  • *
« Respuesta #38 en: Junio 11, 2015, 01:10:28 pm »
Lo grave aquí no son los pitidos al himno (y al Rey), sino la respuesta de las autoridades ante una manifiesta falta de respeto. Y más aún, la falta de previsión. Porque se sabía. Llevaban días hablando del tema. Diversas "plataformas" independentistas incitando a los aficionados a silbar, aplicaciones de móvil para emitir los silbidos, los precedentes de las dos últimas finales (Calderón y Mestalla) entres estos dos equipos, etc. Se sabía. ¿Qué se hizo para evitarlo? Nada.

Hubiera bastado con emitir un comunicado anunciando sanciones. ¿Se hubiera pitado? Seguro que sí. Pero al menos ahora se podrían justificar actuaciones en orden a una sanción.

Algún "iluminado/a" preguntaba por ahí arriba que a quién se iba a sancionar. Joder, lo primero al organizador del partido: al FC Barcelona. Por permitir, mirar para otro lado y, de cierto modo, fomentar la pitada. Segundo: a los clubes participantes porque los que pitaron fueron socios suyos, identificados sin ningún género de dudas en dos aficiones con signos distintitivos inequívocos de que eran sus aficionados y no "infiltrados" de otros clubes. Y tercero, a todos esos que yo ví en la tele antes del partido repartiendo silbatos. Que salían en la tele, con cara, nombre y apellidos.

¿Qué sanciones? Al Barça, como organizador: multazo. Fuerte. Todo lo que obtuvo por la venta de entradas y demás. Que los ingresos del evento sean cero. A los clubes participantes, exclusión de la siguiente edición de la Copa del Rey. Y a las "plataformas" esas que repartían los silbatos, imputación por un delito de ultraje a los símbolos de España.

Ya está.

Resulta ridículo ver a dos aficiones abucheando un himno (que es el suyo), un Rey (que es el suyo) y una competición (Copa del Rey de España) y luego presumir de la inclusión en su palmarés de esos títulos que abuchean o irse a Canaletas a celebrar por todo lo alto que han ganado una competición de un país cuyo himno no respetan.

Qué bonito sería ver la respuesta de un gobierno de una futura Cataluña independiente si en la final de la Copa de Cataluña a alguien se le ocurre silbar al Presidente o a su himno, ese que llaman "el segadors" ... o algo así. Veríamos qué le hacen a ese "antipatriota" y si dicen que "sólo mostró su disconformidad sin ofender a nadie en el uso de su libertad de expresión". Me encantaría ver qué respuesta se daría.

PD: Sobre lo del delito de ultraje. Sí, ya sé que la Audiencia Nacional dijo que silbar el himno no es delito ... pero también ha dicho el TC que el matrimonio entre personas del mismo sexo es constitucional o la propia A.N. va dando bandazos sobre si leer una carta en público es exaltación al terrorismo o un acto de paz (que se lo digan a Otegi). Según sople el viento del que los coloca en el cargo ....
« Última modificación: Junio 11, 2015, 01:12:28 pm por Carolina10 »

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #39 en: Junio 11, 2015, 02:06:15 pm »
el barça organizador?

yo diria que el barça era el equipo visitante pero en todo caso yo entiendo que ninguno de los dos equipos son organizadores de esa final, quien lo organiza es una entidad deportiva y por lo tanto la responsable y la que adjudica el campo donde se juega la final. Si al final se hubiera jugado la final en el campo del Real Madrid, serian ellos los responsables?

ignorancia pura cuando no se quiere ver mas alla, cuando en vez de plantearnos porque tantos ciudadanos de diferentes lugares no sienten un himno ni un rey como suyo. Hay que buscar el problema de fondo y no imponer y sancionar al estilo de los tiempos que vive este pais

Desconectado Carolina10

• Nuevo
  • *
« Respuesta #40 en: Junio 11, 2015, 02:48:28 pm »
Peeeero ... ¿dónde se jugó el partido?

A ver ... corrígeme si me equivoco: ¿en el Camp Nou, quizás?

¿No es el Camp Nou el estadio del FC Barcelona? ¿No es el Barça el que pone el estadio para la disputa del partido? ¿Los jugadores dónde se cambiaron de ropa ... en su casa y luego se fueron andando hasta el campo? ¿Los camareros de los palcos están en nómina del Betis o del Barcelona? ¿Los trabajadores de los tornos en las puertas de acceso de qué club son empleados ... del Celta de Vigo o del Barça? ¿El césped quien lo regó ... el jardinero del parque de al lado de mi masa o el del Barça?

Pido disculpas anticipadas por las palabras que a continuación voy a proferir, y que conste que son en tono de absoluta incredulidad por las memeces que tengo que leer para justificar lo injustificable: ¡Dios mío, qué paciencia! ¡##@¬&&+++****@@@####! (sustitutivos de palabrotas varias).

Osea, que ahora el organizador de la final era la Casa Real. ¡Vamooooos, vamos, vamossss, que nos vamos!

A ver, guapa: El partido lo organiza (porque así lo quiso y así lo aceptó cuando se acordó dónde se jugaría) el Fútbol Club Barcelona. Y responde por todo lo que ocurra durante la celebración de la final en su estadio.

El equipo del Barcelona (no el club como tal, sino el equipo ... que son cosas diferentes) tuvo consideración de "visitante" porque uno de los dos tiene que ser local y el otro visitante y hay unas reglas para su determinación. Punto. No hay más. Igual que en los Mundiales o en la final de la Copa de Europa, donde a veces el equipo que juega la final en su propio estadio tiene consideración de visitante por haber disputado menos finales o por la regla que sea de la competición que sea.

Pero vamos, que pretendas defender que el Barça no organizaba el evento por tener consideración el equipo de visitante, sencillamente es de traca.

Y sí. Si la final se juega en el Bernabéu el Real Madrid es el organizador y responsable de lo que ocurra. Plantéate por qué lo rechaza. Sí, ya sé que como os creéis el ombligo del mundo, pensáis que es porque les jode que el Barça gane un trofeo en el Bernabéu. Y quizás haya algo de eso, pero nos la razón fundamental, sino que es un "marrón" que en tu estadio metan la sonora pitada al himno y al Rey que todos sabíamos que iba a suceder.

Es un "marrón", sí. Porque si tú haces lo que tienes que hacer para evitar que pase lo que al final pasó en el Nou Camp, lo mismo te buscas un problema. Porque lo primero que tienes que hacer es porhibir la entrada de pancartas y símbolos inconsitucionales. ¿Qué pasa si, como seguro que se hubiera intentado, te vienen al Bernabéu (o al calderón o al Sanchez Pizjuan, ... da igual) dos mil tíos con una bandera inconstitucional con silbatos en la boca? Pues pasa ... una de dos ... o que has dado la orden (que el Barça no dio a su servicio de seguridad y a su empleados) de no dejar pasar esos objetos (y se monta ... porque dirían que ¡censura! y tal y cual), o que te ves en la tesitura de comerte en tu estadio sonora pitada, símbolos, banderitas, etc ... y que también te pongan a caldo por todo esto. Es decir, que te la van a montar pase lo que pase.

Por eso nadie lo quiere organizar.

Y el rollito ese del plantearme por qué pitan es demagogia puta y dura. Y más que barata, rebajada y en saldo. Y más, es demagogia de outlet, con tara.

Un partido de fútbol no es el sitio para mostrar reinvidicación política alguna. Eso son las urnas, las instituciones, manifestaciones convocadas legalmente, etc. Pero no la final de Copa. por cierto, que todavía estoy esperando a que alguien me explique cuáles son esas reivindicaciones que iban aparejadas a los pitidos. ¿Que queréis la independencia? ¿Es eso? Pregunto, porque no lo sé aún. Y si es eso, empezar por no jugar la competición. Si os da tanto asco, ¿qué coño hacéis participando?

Además, qué bien os viene eso de mezclar política con eporte. Cuando os conviene, claro. Porque luego, cuando pitan a jugadores que han declarado ser separatistas catalanes ... entonces, pobrecitos ... que no hay que mezclar deporte y política. Esto no es libertad de expresión; lo otro sí.

Alfonso Guerra dijo hace poco: "si gritas gora Euskadi eres un héroe; si gritas viva España eres un facha. ¡Qué fenómeno más curioso!" Alfonso Guerra, eh. No Aznar, ni Rajoy.

¿Problema de fondo? Hay que ponerse  buscar un problema de fondo en un parido de fútbol? ¿Y qué hay que buscar? ¿Que no os sentís españoles, que queréis la independencia? ¡Noticias frescas! Como si no lo supiera toda España ... Como para ponerse a buscar lo que tenemos delante de las narices. Por mí, iros. La primera que os daba la independecia. Lo que me iba a reir en dos o tres años, queriendo volver con el rabo entre la piernas.

Desconectado Carolina10

• Nuevo
  • *
« Respuesta #41 en: Junio 11, 2015, 02:53:55 pm »
Por cierto, ¿tú has ido al fútbol últimamente?

No, ¿verdad?

¿Sabes que si quieres meter una botella de agua o un refresco (de plástico, obviamente. Una lata o un vidrio no te dejan) te quitan el tapón en los tornos?

Un tapón de plástico no te dejan meterlo al estadio. Paa prevenir que lo tires al campo y dañes a alguien. ¿Y silbatos sí se puede? ¿Si te da en la cabeza un slbato tirado desde una grada, te hace tanto o más daño que el tapón de una fanta?

¿Sabías que si gritas "Messi subnormal" y te pìllan, te sancionan? Porque incita al "racismo, a la xenofobia y a la violencia". ¿Pitar el himno y al Rey no incida al odio a lo español? ¿Eso no es xenofobia?

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #42 en: Junio 11, 2015, 05:10:29 pm »
 :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

sigues siendo el sabiendo de siempre , espera que miro pa´arriba  :risa: :risa: :risa:

pd : por cierto, a ver cuando das la cara :guino:

pd: lo de los tapones lo saben hasta los niños de P-3 :vergonzoso:
« Última modificación: Junio 11, 2015, 05:23:15 pm por Singlot »

Desconectado Carolina10

• Nuevo
  • *
« Respuesta #43 en: Junio 12, 2015, 12:05:01 pm »
¡Ufff! Has rebatido uno por uno todos mis argumentos.  :ojitos: Eh, con exhaustividad, bien escrito, con lógica, argumentos sólidos, ...  :ojitos:

Me has dejado a-no-na-da-da ...  :green:

Espera, espera ... que miro otra vez pa'rriba.  :ojitos:

Desconectado Singlot

• Experto
« Respuesta #44 en: Junio 12, 2015, 12:22:01 pm »
¡Ufff! Has rebatido uno por uno todos mis argumentos.  :ojitos: Eh, con exhaustividad, bien escrito, con lógica, argumentos sólidos, ...  :ojitos:

Me has dejado a-no-na-da-da ...  :green:

Espera, espera ... que miro otra vez pa'rriba.  :ojitos:

claro claro porque aqui el unicO que da argumentos solidos eres tu, verdad? como sieeeeempreeee

dos aclaraciones porque veo que no lo tienes claro aun:
1.- yo con Trolls o multinicks no me pongo a debatir
2.- te vas a quedar con las ganas de buscarme porque no me vas a encontar

:fuck: :silbar: :holaa: