Autor Tema: pitidos o no pitidos?  (Leído 619 veces)

Desconectado calibra

• Nuevo
  • *
Re:pitidos o no pitidos?
« Respuesta #45 en: Junio 12, 2015, 07:54:35 pm »
Carolina,  no insistas hay quienes cuando no tienen recursos se van por peteneras.

Desconectado Carolina10

• Nuevo
  • *
Re:pitidos o no pitidos?
« Respuesta #46 en: Junio 22, 2015, 10:33:04 am »
¡Ufff! Has rebatido uno por uno todos mis argumentos.  :ojitos: Eh, con exhaustividad, bien escrito, con lógica, argumentos sólidos, ...  :ojitos:

Me has dejado a-no-na-da-da ...  :green:

Espera, espera ... que miro otra vez pa'rriba.  :ojitos:

claro claro porque aqui el unicO que da argumentos solidos eres tu, verdad? como sieeeeempreeee

dos aclaraciones porque veo que no lo tienes claro aun:
1.- yo con Trolls o multinicks no me pongo a debatir
2.- te vas a quedar con las ganas de buscarme porque no me vas a encontar

:fuck: :silbar: :holaa:

¿Troll? ¿Multinick? Ese tipo de acusaciones deberías tener algún tipo de prueba para soltarlas así tan alegremente. Aaaaamos digo yo.

Que no me vas a ofender por tratarme en masculino o por decir chorradas tipo "eres un troll". Ya me dirás qué intervenciones he hecho yo aquí para que digas de mí que soy un troll. Salvo que para los catalanistas/independentistas radicales como tú, decir ¡viva España! sea de trolles. Que ya me espero cualquier cosa de gente como tú, singloteta.  :guino:

PD: Multinick es tener varios nicks en un mismo foro; no registrarte en otro foro con otro nick. Esta es mi única cuenta aquí. No tengo ni ganas, ni tiempo, ni necesidad de tener varios nicks.

« Última modificación: Junio 22, 2015, 10:40:35 am por Carolina10 »