Autor Tema: Estos no aprenden ni a la de 3  (Leído 246 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:Estos no aprenden ni a la de 3
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2015, 11:47:03 pm »
Claro, la ignorancia no esta reñida con la bonhomía. Pero lo que yo intento decir y que se entienda es que los que cometen esas fechorías no son normales y por lo tanto no votarían a un partido normal.

por supuesto que quien comete fechorias no es normal...

dicho esto...¿sabes exactamente como son cada uno de los millones de personas que votan a los partidos que llamas "normales"?  :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2015, 03:52:05 pm »
Claro, la ignorancia no esta reñida con la bonhomía. Pero lo que yo intento decir y que se entienda es que los que cometen esas fechorías no son normales y por lo tanto no votarían a un partido normal.

por supuesto que quien comete fechorias no es normal...

dicho esto...¿sabes exactamente como son cada uno de los millones de personas que votan a los partidos que llamas "normales"?  :confuso:

Pues mas o menos, normales. No asesinos

Desconectado josecom

• Nuevo
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 17, 2015, 04:39:02 pm »
Los que tenemos que aprender somos l@s ciudadan@s, ahora me explico como hay votantes de Jodemos, con tanta gente que mata a sus propios hijos y a sus parejas, como no va a votar a este grupo que anima a estos acontecimientos, es la consecuencia

Has dicho lo que has dicho, los votantes de podemos son los que matan a sus mujeres e hijos porque podemos anima a esos acontecimientos, ¡que tonteria!
las metes con calzador japoas, pero no, cualquiera con una inteligencia justita, se dará cuenta que es como culpar o relacionar a podemos con el cambio climático o algo similar, atacales con mas coherencia

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #18 en: Agosto 18, 2015, 10:14:30 am »
Parece que hay que hay que escribir con mucho detalle para que algunos lo entiendan. A ver si ahora está más claro.

Los asesinos en el caso de que voten, lo harán a Jodemos (o Podemos joderos). Eso no quiere decir que los que votan a Jodemos lo sean; se entiende ahora?.