Autor Tema: ¿Spain va bien?  (Leído 517 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
Re:¿Spain va bien?
« Respuesta #30 en: Julio 29, 2015, 10:40:24 pm »
Bueno, en la historia aparece Adolfo Suarez (gracias al que estamos en democracia) y Felipe González, que se estropeó al final, pero modernizó España; el nefasto fue Z.P. que casu acaba con todo lo anterior.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #31 en: Julio 29, 2015, 11:02:34 pm »

Mientras gobierne el P.P. España ira bien,  no lo olvides,  repasa la historia.

no si no hace falta repasar nada, viendo los casos que salen cada dia ya vemos quien manda en Spain...pero en fin... :confuso:

ademas que gran parte de la crisis en Spain está ocasionada de cuando se construyó a toutiplane, y eso ya sabemos de que época viene... :confuso: :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #32 en: Julio 30, 2015, 10:56:12 am »

Mientras gobierne el P.P. España ira bien,  no lo olvides,  repasa la historia.

no si no hace falta repasar nada, viendo los casos que salen cada dia ya vemos quien manda en Spain...pero en fin... :confuso:

ademas que gran parte de la crisis en Spain está ocasionada de cuando se construyó a toutiplane, y eso ya sabemos de que época viene... :confuso: :confuso:

Ningún caso es institucional, hasta ahora son casos individuales, mientras que en el P.S. (únicos partidos que han gobernado), tiene 2 Presidentes autonómicos imputados por el T.S., como lo ves?

Efectivamente, sabemos cuando sr inició y como se mantuvo hasta que explotó, está muy claro y quien lo dejó explotar también lo sabemos.

Todo encaja en la historia, que para eso está, aunque no aprendamos nunca.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #33 en: Julio 30, 2015, 06:41:40 pm »
seguramente si el Psoe se hubiese puesto a construir edificios faraonicos que el tiempo han demostrao que no valian pa ná, pues dirias que de ahí viene la culpa de la crisis, por que todas esas construcciones endeudarn al pais hasta las orejas, pero como lo hicieron otros...pues en fin... :confuso:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #34 en: Julio 30, 2015, 06:42:51 pm »
Ningún caso es institucional,

eing??¿¿? :confuso: :eh: :shock:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #35 en: Julio 31, 2015, 10:05:43 am »
seguramente si el Psoe se hubiese puesto a construir edificios faraonicos que el tiempo han demostrao que no valian pa ná, pues dirias que de ahí viene la culpa de la crisis, por que todas esas construcciones endeudarn al pais hasta las orejas, pero como lo hicieron otros...pues en fin... :confuso:

Hombre, no se si era faraónico el aeropuerto de C-Real, que costó hacerlo unos 40 millones de euros y se ha subastado y adjudicado por 10.000 euros,o una autovía de circunvalación en Talavera de la Reina, que empieza en medio del campo y acaba en otro campo y cuyo coste de mantenimiento anual supera el medio millón de euros y no sirve para nada,

Como lo ves?.

Por no citar otros gastos que ha tenido que pagar el actual gobierno y algunas cositas mas. No te obceques.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #36 en: Julio 31, 2015, 11:48:51 pm »

Hombre, no se si era faraónico el aeropuerto de C-Real, que costó hacerlo unos 40 millones de euros y se ha subastado y adjudicado por 10.000 euros,o una autovía de circunvalación en Talavera de la Reina, que empieza en medio del campo y acaba en otro campo y cuyo coste de mantenimiento anual supera el medio millón de euros y no sirve para nada,

Como lo ves?.

cuando se lleva gobernando cuatro años ya habido tiempo suficiente para gestionar bien , si no se ha hecho no vale lo de "el otro lo hizo mal"...

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #37 en: Julio 31, 2015, 11:51:18 pm »
Por no citar otros gastos que ha tenido que pagar el actual gobierno

bueno, es que gobernar un pais no es poner un quiosco, quiero decir que un partido se presenta a las elecciones para mejorar las cosas, no para no hacer nada y decir que se convierte el agua en vino... :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #38 en: Agosto 04, 2015, 07:21:20 pm »

Como lo ves?.

cuando se lleva gobernando cuatro años ya habido tiempo suficiente para gestionar bien , si no se ha hecho no vale lo de "el otro lo hizo mal"...

Me parece que cuando no tienes argumentos para rebatir mis comentarios te sales por los cerros de Úbeda, te comento un tema, por cierto respondiendo al tuyo y me sales por otro lado, claro falta de argumentos clarísima, pero yo si re respondo. Este gobierno lo está haciendo mejor que el anterior de aquí a Lima y lo sigo yo, pero también el FMI, la UE, y todos los organismos internacionales que saben algo de esto; ya se que esto les revienta a los negacionistas, pero es la realidad palpable por toda la sociedad.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #39 en: Agosto 04, 2015, 07:42:52 pm »

Me parece que cuando no tienes argumentos para rebatir mis comentarios te sales por los cerros de Úbeda,

ese es el típico comentario para intentar desprestigiar a quien si tiene argumentos pero que no interesa que los demas lean o escuchen que si los tiene...pero vamos que cada lector o escuchador ya sabe lo que le ha de pensar sin necesidad de adoctrinamientos si surrealismos similares, ademas si no tengo argumentos como dices...¿para que pierdes tu tiempo en constestarme? :eh: :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #40 en: Agosto 04, 2015, 08:32:15 pm »
Ya veo que te lías, pero es una forma de ser.

No pierdo el tiempo contestándote, ya que al hacerlo creo que sirve para que alguien lo lea y se entere de lo que hay, por si tampoco se da cuenta

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #41 en: Agosto 04, 2015, 11:24:47 pm »
Ya veo que te lías, pero es una forma de ser.

bueno, tu ves que me lio...es una mera opinion tuya...nada mas... :sonreir:

Desconectado Mari Mestre C

• Experto
  • "el día que te cansas es el día que pierdes"
« Respuesta #42 en: Agosto 05, 2015, 11:23:26 am »
Hola: España va  bien,  pero  bien jodida. De hecho,  si  no  cerraron los Bancos  -como en Grecia-,  es  por  la  inyección millonaria  que  recibieron del Gobierno    -para  acallar  la Crisis-.

Que  los  del PSOE  y  los del  PP  se  echen la  culpa  unos  a  otros  del  fracaso  no les  resta  culpa a ninguno. Y,  además,  el  resto de  Organizaciones que tienen  espacio y cargos  en Gobierno, Parlamentos, Senado, Comunidades y Ayuntamientos,  han  venido    participando  ó  siendo  cómplices.

Las  medidas  de  ahorro que  imponen con  recortes,  las  sufre  el pueblo  llano y  sencillo. Y,  a  estas  alturas,  SIGUEN SIN  RECORTAR  POR  ARRIBA: Seguimos  teniendo  una Administración engordada con decenas  y  decenas  de  Cargos y Departamentos  superfluos;  se  siguen pagando  sumas   millonarias por  subvenciones   a una  serie  de Entidades Privadas  (ONGs, Partidos, Sindicatos, Asociaciones,  etc.) -lo cual pone  en  evidencia  que,  aún con la  Crisis,  hay  dineros  a  mangas  llenas  para  las  redes de  parásitos  creados por  los  vividores de la  política  y de los  problemas  sociales  pero,  falta  dinero para que  lo  reciban los  trabajadores  afectados  por el paro.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #43 en: Agosto 05, 2015, 09:42:40 pm »
Despues de leer el post de Mari Mestre C, no puedo mas que poner este emoticono... :aplauso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #44 en: Agosto 07, 2015, 02:18:58 pm »
Respondiendo al título hoy me encuentro en Madrid en un bar tomando un vino, Madrid esta vacío pero este bar a rebosar, cómo lo veis?