Autor Tema: ¿Spain va bien?  (Leído 787 veces)

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
Re:¿Spain va bien?
« Respuesta #15 en: Julio 17, 2015, 09:55:38 pm »
Va mejorando algo la situación, pero muy poquito a poco. Nos falta mucho para volver a los niveles de desempleo que había en 2008, y si volvemos será a costa de una pérdida importante de derechos laborales, así que tampoco es para tirar cohetes.

Eso no quita para que seguramente si llegase a gobernar Podemos el cambio sería a peor; pero desde luego el actual Gobierno tampoco está para ponerse muchas medallas.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #16 en: Julio 17, 2015, 10:16:52 pm »
Loyal:

Tu sabes que el empleo de 2.008 era ficticio, producto de una burbuja que permitió que llegaran 5 millones de inmigrantes que cuando explotó la burbuja en su mayoría se han quedado y ahora participan en el número de parados, eso dificultará la situación que citas, pero convendrás conmigo que eso fue irreal y no sirve como ejemplo.

Llevas mucha razón en que un cambio a Jodemos/P.S. seria un desastre y dime que gobierno se hubiera puesto medallas recogiendo lo que recogió, demasiado bien ha ido y si no echa un vistazo a Grecia.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #17 en: Julio 18, 2015, 07:01:21 pm »
un cambio a Jodemos/P.S. seria un desastre

bueno.,,tampoco si siguen gobernando los que mandan ahora Spain sería la alegria de la huerta... :risa:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #18 en: Julio 18, 2015, 10:04:49 pm »
un cambio a Jodemos/P.S. seria un desastre

bueno.,,tampoco si siguen gobernando los que mandan ahora Spain sería la alegria de la huerta... :risa:

Y precisamente por eso ncesitamos que llegen al poder partidos como Ciudadanos y UPyD partidos que cambiaran las cosas conservando lo bueno y sin ser unos atilas descerebrados.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #19 en: Julio 18, 2015, 10:48:38 pm »

Y precisamente por eso ncesitamos que llegen al poder partidos como Ciudadanos y UPyD partidos que cambiaran las cosas conservando lo bueno y sin ser unos atilas descerebrados.

No se...al final partido que entre y apoye las tipicas politicas liberales de turno,politicas que permiten que paises enteros se queden sin tejido industrial... pues tres cuartos de lo mismo, cada vez mas gente que se queda sin trabajo, que se quedan en la ruina, mientras cuatro se siguen enriqueciendo, eso es lo que hay que cambiar...

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #20 en: Julio 18, 2015, 11:25:24 pm »
Me parece que todavía hay alguno/s que quisieran ver a España como Venezuela o Grecia y hasta que no llegue ese momento ni van a parar. Si a España llega un gobierno distinto al que recogió el derribo que dejó el ínclito Z.P.hoy Grecia seria una broma a nuestro lado.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #21 en: Julio 19, 2015, 12:59:52 am »
Me parece que todavía hay alguno/s que quisieran ver a España como Venezuela o Grecia y hasta que no llegue ese momento ni van a parar. Si a España llega un gobierno distinto al que recogió el derribo que dejó el ínclito Z.P.hoy Grecia seria una broma a nuestro lado.

no, si te parece va a estar el PP gobernando cuarenta años ... :descojone:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #22 en: Julio 19, 2015, 12:20:05 pm »

No se...al final partido que entre y apoye las tipicas politicas liberales de turno,politicas que permiten que paises enteros se queden sin tejido industrial... pues tres cuartos de lo mismo, cada vez mas gente que se queda sin trabajo, que se quedan en la ruina, mientras cuatro se siguen enriqueciendo, eso es lo que hay que cambiar...

Uhm... a mi me parece que te estas dejando influenciar por el coletas y su banda o por el conservadurismo mas rancio.

Si los  analizaras veras que son de centro lo que se dice el equilibro:Dejaran libertad para poner empresas propias pero no implementaran el capitalismo salvaje ni el neocomunismo

Jamas criminalizaran a nadie solo porque voten a otro partido.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #23 en: Julio 19, 2015, 12:25:39 pm »

Uhm... a mi me parece que te estas dejando influenciar por el coletas y su banda o por el conservadurismo mas rancio.

Si los  analizaras veras que son de centro lo que se dice el equilibro:Dejaran libertad para poner empresas propias pero no implementaran el capitalismo salvaje ni el neocomunismo

yo pienso que tú tienes opiniones propias...y en mi caso, pues tambien las tengo...te lo comento por lo que dices de dejarse influenciar, yo pienso que por ejemplo Ciudadanos cuando solo estaban en Cataluña pues tenian un discurso coherente respecto al tema catalan, y se podría estar o no de acuerdo , pero eran coherentes...actualmente, viendo como criticaban al PP y luego resulta que el PP ha podido conseguir alcaldias gracias a pactar con ellos, pues ya tan coherentes no los veo... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #24 en: Julio 19, 2015, 05:54:26 pm »
Mister:

Te remontas casi a la prehistoria.

Halla, en este caso es "haya", así no progresamos.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #25 en: Julio 19, 2015, 07:58:45 pm »

yo pienso que tú tienes opiniones propias...y en mi caso, pues tambien las tengo...te lo comento por lo que dices de dejarse influenciar, yo pienso que por ejemplo Ciudadanos cuando solo estaban en Cataluña pues tenian un discurso coherente respecto al tema catalan, y se podría estar o no de acuerdo , pero eran coherentes...actualmente, viendo como criticaban al PP y luego resulta que el PP ha podido conseguir alcaldias gracias a pactar con ellos, pues ya tan coherentes no los veo... :confuso:

Porque es eso lo que les deifrencia de otros partidos,querido amigo :demonios: :demonios:

Ellos consideran a los que no piensan como los demas como compatriotas a los que no piensan como ellos a diferencia de los podemistas y demas gente que se ven como enemigos que hay que exterminar y eleminar

No solo han pactado con el PP sino con el PSOE e incluso con PODEMOS,los unicos de los que han excluido son los nacionalistas

PD:Seguramente tengas razon japoas pero siempre que creido que el lenguaje se crea en la calle y no en un claustro

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #26 en: Julio 20, 2015, 12:31:34 am »
Mister:

No sabía yo que la cultura estaba enclaustrada.

Desconectado calibra

• Nuevo
  • *
« Respuesta #27 en: Julio 21, 2015, 10:03:12 pm »
España va de p. .. madre.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #28 en: Julio 22, 2015, 06:40:44 pm »
España va de p. .. madre.

Mejor expresado y con mayor claridad imposible.

Desconectado calibra

• Nuevo
  • *
« Respuesta #29 en: Julio 29, 2015, 10:13:44 pm »
Cita de: Freesurfer link=topic a bien1905.msg35302#msg35302 date=histeria sus s60392

no, si te parece va a estar el PP gobernando cuarenta años ... :descojone:

Mientras gobierne el P.P. España ira bien,  no lo olvides,  repasa la historia.