Autor Tema: Jugar Ryse Son of Rome.......imposible(tanto pide :))  (Leído 187 veces)

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
Jugar Ryse Son of Rome.......imposible(tanto pide :))
« en: Octubre 02, 2015, 01:27:19 am »
Alguien ha podido jugar al Ryse Son of Rome?

Resulta que me puse a jugar ayer en modo campaña y con un Intel Core i5 a 2,4 GHz con Windows 7(con el turbo bost).Nvidia GForce GT 540M(tecnología CUDA), 4GB RAM.......tiene cerca dos años y no he podido jugar, imposible. Probablemente vaya siendo hora cambiar portátil :).

He mirado los requisitos mínimos y más o menos paso el mínimo. Entiendo que para jugar bien se necesita un quadcore u octcore y 8GB RAM pero tampoco es para no poder jugar.Me lo bajé de intercambiosvirtuales, pero vamos, el juego se arranca y va a trompicones(vamos injugable).
« Última modificación: Octubre 02, 2015, 01:29:52 am por astoral »

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:Jugar Ryse Son of Rome.......imposible(tanto pide :))
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2015, 06:56:09 am »
Yo lo jugué en Xbox one.

Huye de semejante montón de mierda, no te calientes mucho la cabeza con el.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2015, 09:29:31 am »
Yo tambien me interese pero lo deseche por las malas criticas que tuvo.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2015, 02:00:19 am »
Por otro lado alguien sabe que son los cd keys de steam.....el caso es que lo he visto en algunas tiendas virtuales así como los códigos de steam y demás. Que diferencia hay con comprar un juego directamente de steam. Yo es que muchos de ellos me los bajo de internet piratas y punto, y por otro lado que lleva a la gente a comprarse un juego de steam si buscando lo pilla pirata por intercambios virtuales o mil sitios más. Reconozco que no soy muy gamer pero no me cuadra, quizás para jugar luego online???.

Actualmente ando viciado al Fallout3: New Vegas. Personalmente me gusta. Hay alguno de aquí que haya jugado a este juego y algunas veces tuviera el problema de que la cámara se te cambiaba?. Por ejemplo, de jugar en primera persona pasas a tener que verle la cara al tío. Vamos que la cámara se disloca completamente, a mí me ha pasado varias y he tenido que reiniciar el juego. Dicen que hay un mod por internet pero no sé si resolverá este problema. Tampoco conozco ninguna página interesante de mods, no he buscado demasiado.

Nunca he jugado online a ningún juego, salvo el LOL y menuda mierda, no me gustan este tipo juegos, seré fan boy.
« Última modificación: Octubre 05, 2015, 04:58:47 am por astoral »

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2015, 04:48:39 am »
Es muy curiosa la opinión de la gente en este foro respecto al tema de la piratería:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2844805

Vale, he sido un pirata toda mi vida, descargando hasta programas informáticos y libros super valiosos que valen su peso en oro. Me gusta la criptografía cuántica y romper cosas, leer a Chema Alonso(http://www.elladodelmal.com/2014/08/la-desaparicion-de-chema-alonso-en-el.html) , que le vamos a hacer, me pone to perro no gastarme un duro  :demonio: :demonio: :loco:. Si uno se gastase 7 euros por cada juego económico y tuviera que comprar 10 juegos porque quiere ir probándolos y al rato dejarlos si no les gusta, cuánto dinero habríamos tirado?.

Las empresas de videojuegos son una puta mafia como cualquier otra, nos venden diversión por dinero, eso es evidente; yo la busco gratis, pero bueno, es que me ha calentado el tema. No seré el único seguro.

Dicho esto, también mencionan la ventaja de reducir espacio en disco duro, ante lo cual me vienen series dudas. Supuestamente los juegos que compras en steam no se guardan igualmente en el disco duro o se guarda alguna copia en sus servidores o en la nube.Lo entendería si me decís que ante cualquier pérdida puedes volver a descargártelo de steam, pero igualmente es un coñazo, aunque ahí le veo una ventaja. Ahora imaginar que cierran steam algún día o que los servidores donde alojarán las credenciales y datos del usuario se va a la mierda algún día, por muy blindados que estén. Aun estoy en pañales con steam y quizás sea un completo desconocedor del tema.

Por otro lado, está el tema de jugar online, que crea recordar cuando jugué al LOL me lo bajé de internet gratis y jugué online gratis con un amigo, no me gustó la experiencia y lo tiré a la papelera(como muuuuchos de aquí). No me gustan este tipo de juegos y sólo llegué al nivel 3 o 4, daba pena y pasé. Otra de las veces que jugué online fué al super mario hace años con uno de Madrid del que me hice amigo y al Counter Strike(otra experiencia horrible ya que duraba 4 segundos, vaya viciaos).Todas las veces he jugado gratis online y sin problemas.

Es muy cierto que puedes encontrarte más bugs, archivos dañados, es más pesao de descargar, encontrar las partes.....

Quizás una ventaja sea la de echarte alguna amigica que juege al mismo juego que tú.....con la tontería le das palique. Por Steam claro está.

« Última modificación: Octubre 05, 2015, 04:59:54 am por astoral »

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2015, 11:09:43 pm »
Nos lleva el saber que detrás de cada desarrollo hay años, millones invertidos y miles de puestos de trabajo.
Lo mismo que cuando compro un disco o un bluray.

Los juegos que compras en steam quedan asociados a tu cuenta y los puedes descargar cuando quieras de nuevo (como pasa con todas las plataformas digitales).

Si, estás en pañales todavía y necesitas justificar tus actos. Si eres un jeta que quiere divertirse gratis a Costa del riesgo e inversión de los demás dilo claramente, pero no cuentes milongas para sentirte mejor.

Disfruta de tu entretenimiento con material robado, pero no te quejes de que los juegos en pc salen más tarde que en consola, una marabunta de usuarios como tú sois la causa.

Un besito.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2015, 07:33:12 am »

Actualmente ando viciado al Fallout3: New Vegas. Personalmente me gusta. Hay alguno de aquí que haya jugado a este juego y algunas veces tuviera el problema de que la cámara se te cambiaba?. Por ejemplo, de jugar en primera persona pasas a tener que verle la cara al tío. Vamos que la cámara se disloca completamente, a mí me ha pasado varias y he tenido que reiniciar el juego. Dicen que hay un mod por internet pero no sé si resolverá este problema. Tampoco conozco ninguna página interesante de mods, no he buscado demasiado.
Problemas de no jugar con una versión legítima y actualizada.

Fallout: New Vegas ha estado de oferta a 5 euros con todas sus expansiones, actualmente no llega a los 10 euros en steam (si prefieres copia fisica la edición con todas las expansiones anda a menos de 9 euros en amazon y a menos de 10 en GAME). Si te está gustando lo único que te puedo recomendar es que te rasques el bolsillo, lo compres y te quites de problemas. 100 horas te puede dar facilmente.

Los mods de fallout los puedes descargar directamente de Steam.

O puedes seguir buscandote la vida con errores solucionados desde hace años, lidiando con archivos de dudosa procedencia y rezar para que el juego no te joda el autosave cuando lleves 50 horas de partida. Tú eres quien lo tiene que ver.

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2015, 07:31:06 pm »
No me digas eso hombre  :llorar: :llorar:. Reconozco que los programadores están cada día más puteados, tengo amigos que echan más horas que da el día y yo lo terminaré siendo....pero me da igual, me jodo a mí mismo  :risa:.

La verdad es que sí, llevas razón, pero si después de ese juego viene otro y otro y otro.............te gastas más de 200€ al año.........y si pasas de leer las críticas y te lanzas al juego y no te gusta. Yo me compré el gta4(el que salió después del san andreas) para la play hace años y resultó ser una full. Me podría haber ahorrado el dinero y comprar el gta5. Es un riesgo para el usuario o no?.

Y con las pelis y series más de lo mismo, al final serás un ciudadano ejemplar pero se te va el sueldo.....y llevas toda la razón con tu respuesta.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2015, 08:59:49 pm »
No esta bien piratear, pero lo cierto es que son caricos, hay juegos por 70 pavos a no ser que busques en tiendas de segunda mano que te hacen un descuento, o esperar hasta que salgan en platinum.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2015, 03:42:07 am »
Y luego lo pirateo y lo subo a mega......colaboro con el mundo. :contento:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2015, 03:51:31 am »
No voy a darte clases de moralidad tampoco (yo soy el que repartia invitaciones de megahd y derivados), pero hay que ser un poco consecuentes con el curro de la peña.

Si te está encantando fallout: New Vegas y vale 10 pavos apoya a estos señores económicamente. Tampoco hay que comprarlo todo el día de salida ni pretendo que la gente compre todo original, pero de vez en cuando hay que gastarse unas perricas (aunque sea 1$ al año en un humble bundle que te mole).

No digo que todo el mundo tenga que gastarse unos 2000 pavos al año y participar en kickstarters como hago yo (es mi hobby y me lo follo como quiero), pero entre yo y el piratear todo hay un termino medio.

Por otro lado te repito que las demos existen y que steam te permite devolver un juego que no te gusta si has jugado menos de dos horas, y que los hay muy baratos (incluso regalan cuando les da el venazo!). Hasta en consolas se hace eso (a mi me regalan 4 juegos al mes y pillo ofertas de juegos a 6 euros todos los meses). Jugar legal no es caro y es mas cómodo que piratear.

Yo veo mucho cine que no compro, pero porque no existe la opción de devolución/demo. Los videojuegos y la música ya tienen esa opción, piratear no tiene excusa válida mas allá del "porque me sale de los huevos tenerlo gratis y punto".

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2015, 03:52:26 am »
No esta bien piratear, pero lo cierto es que son caricos, hay juegos por 70 pavos a no ser que busques en tiendas de segunda mano que te hacen un descuento, o esperar hasta que salgan en platinum.
A día de hoy en 4 meses lo tienes a la mitad de precio, a los 6 no es raro encontrartelo en ofertas de 75%. Yo no suelo (salvo honrosas excepciones) gastar mas de 20/30 euros en un juego y tengo la estantería que cualquier día se parte del peso. Y juego en consola de nueva generación sobre todo (que los precios son mas altos que en PC PS3/360).
« Última modificación: Octubre 07, 2015, 04:08:26 am por Nemesis 2.0 »

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2015, 03:53:27 am »
Y luego lo pirateo y lo subo a mega......colaboro con el mundo. :contento:
En tu mano queda

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2015, 05:19:59 pm »
No te pirateaste la ps3???????....muchos lo hicieron

Juegos de la ps3 salen a 30€ al cabo de 6 u 8 meses, en edición platinum....pero vamos, muchos la piratean.

Como es que te regalan 4 juegos al mes.......de PC o de PS3 y cómo es eso???...que chollazo. Están los de steam que todas los jueves ponen alguno bueno gratis o algo, pero son una mierda.....de ahí a que te regalen 4, donde está el secreto  :papanoel:

No conozco ninguna página de demos ni de PC ni de PS3.....creo que en steam ponen alguna pero vamos.Casi me interesaría probar demos alguna demo a tener que jugar dos horas que saben a poco. La Playstation Network tampoco es la monda lironda. De música tampoco conozco ninnguna página  de demos, total encuentras más y mejor por youtube y he escuchado muchísima música durante años y difícil de encontrar por otros medios que no sea youtube.Me extraña que vendan demos de música y no películas con algunas escenas eliminadas, pero mucho(está el spotify pero termina siendo piratería desde mi punto de vista...además de la suscripción premium esa).

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2015, 05:35:37 pm »
O sea que tu ayudas a financiar los proyectos artísticos de jóvenes desarrolladores....y cuánto pones al mes....te sale rentable eso???....eres un probador de videojuegos??