Autor Tema: Preguntas absurdas en entrevistas de trabajo  (Leído 704 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
Re:Preguntas absurdas en entrevistas de trabajo
« Respuesta #15 en: Octubre 29, 2015, 01:18:12 pm »
0 puntos para los empresarios  :risa:

Pues da la jodida casualidad, que sin los empresarios, no se donde estaría el trabajo.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #16 en: Octubre 29, 2015, 07:12:37 pm »

Pues da la jodida casualidad, que sin los empresarios, no se donde estaría el trabajo.

en esto tienes razon es importante que hayan empresarios, pero al igual que un trabajador tiene derechos y obligaciones, pues un empresario tambien tiene que tener derechos y obligaciones, y en el asunto de obligaciones, pues en fin, el comportamiento que estan teniendo algunos empresarios tras la reforma "inlaboral" pa mear y no echar gota...
« Última modificación: Octubre 29, 2015, 10:41:37 pm por Freesurfer »

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2015, 07:47:46 pm »

en esto tienes razon es importante que hayan empresarios, pero al igual que un trabajador tiene drechos y obligaciones, pues un empresario tambien tiene que tener derechos y obligaciones, y en el asunto de obligaciones, pues en fin, el comportamiento que estan teniendo algunos empresarios tras la reforma "inlaboral" pa mear y no echar gota...

Tienes razón en todo.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2015, 10:46:22 pm »

Tienes razón en todo.

es que hoy en dia parece que por que salgan algunos politicos que gobiernan a decir cuatro mentiras, pues que la mayoria de la gente haya de chuparse el dedo y creerselo como si fuese dogma de fé, el patio laboral cada dia está peor, gente que llevaban muchos años en una empresa son despedidos con una mano delante y otra detras, los trabajos precarios y con condiciones leoninas, recortes en todo ...en fin, que la gente que aun va a currar cada dia sabe como las está pasando, y luego otra cosa son los ridiculos sueldos cuando todo lo que hay que pagar sube mes tras mes de un modo surrealista... :eh: :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #19 en: Octubre 30, 2015, 12:11:31 am »

Tienes razón en todo.

es que hoy en dia parece que por que salgan algunos politicos que gobiernan a decir cuatro mentiras, pues que la mayoria de la gente haya de chuparse el dedo y creerselo como si fuese dogma de fé, el patio laboral cada dia está peor, gente que llevaban muchos años en una empresa son despedidos con una mano delante y otra detras, los trabajos precarios y con condiciones leoninas, recortes en todo ...en fin, que la gente que aun va a currar cada dia sabe como las está pasando, y luego otra cosa son los ridiculos sueldos cuando todo lo que hay que pagar sube mes tras mes de un modo surrealista... :eh: :confuso:

Si eso es así, tiene fácil solución, que los trabajadores se hagan empresarios, muchos lo están haciendo, claro son los que tienen iniciativa y ganas de trabajar en lugar de llorar por los rincones

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #20 en: Octubre 30, 2015, 12:54:20 am »

Tienes razón en todo.

Si eso es así, tiene fácil solución, que los trabajadores se hagan empresarios, muchos lo están haciendo, claro son los que tienen iniciativa y ganas de trabajar en lugar de llorar por los rincones

Que una persona tenga éxito en un negocio no significa que todos vayan a correr su suerte. Lo más idóneo es pensárselo más de dos veces antes de meterte en un mundillo que desconoces.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #21 en: Octubre 30, 2015, 09:23:27 am »
Ya altru pero la otra alternativa es rendirse y dejar que te mangoneen

¿Tu harias eso?
El equilibro es la clave de todo

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #22 en: Octubre 30, 2015, 12:17:37 pm »
Altruista:

Como puedes decir que se desconoce el mundo empresarial, si aquí lo estáis criticando todos, cuando algo se critica es porque se conoce, no será que una cosa es predicar y otra dar trigo?. Un gramo al menos de seriedad.

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #23 en: Octubre 30, 2015, 12:33:33 pm »
Ya altru pero la otra alternativa es rendirse y dejar que te mangoneen

¿Tu harias eso?

Tampoco estoy diciendo que haya que rendirse. Pero cuando se trata de invertir dinero hay que asegurarse de que tu vas a saber manejar ese negocio, digo yo. Puedes hacerlo, yo no se lo impido a nadie, pero al menos informate, busca un abogado o un asesor financiero, pero nunca ir a lo loco.
« Última modificación: Octubre 30, 2015, 12:35:22 pm por elaltruista »

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #24 en: Octubre 30, 2015, 12:55:39 pm »
Altruista:

Como puedes decir que se desconoce el mundo empresarial, si aquí lo estáis criticando todos, cuando algo se critica es porque se conoce, no será que una cosa es predicar y otra dar trigo?. Un gramo al menos de seriedad.

Si yo serio estoy.

Además yo no estoy hablando del mundo empresarial, estoy hablando (escribiendo) de las entrevistas de trabajo y algunas preguntas que pueden sonar peculiar, pero no del mundillo empresarial, que esto se haya desviado al tema de lo empresarial pues ya es otra cosa.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #25 en: Octubre 30, 2015, 01:18:20 pm »
Altruista:

Si yo serio estoy.

Además yo no estoy hablando del mundo empresarial, estoy hablando (escribiendo) de las entrevistas de trabajo y algunas preguntas que pueden sonar peculiar, pero no del mundillo empresarial, que esto se haya desviado al tema de lo empresarial pues ya es otra cosa.

Tu citas por aquí  eso del mundillo laboral que desconoces, no me lo he sacado de la manga.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #26 en: Octubre 30, 2015, 02:36:33 pm »

hombre , por esa regla de tres los empresarios que lloran no tienen ganas de trabajar ¿no? :green:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #27 en: Octubre 30, 2015, 02:43:58 pm »
Altruista:

bueno no creo que haya que ser una inminencia para opinar en cualquier tema del foro, esto son opiniones no un simposium... :risa:

y ademas, si los maximos expertos mundiales en temas economicos y laborales no fueron capaces de predecir una crisis como la que se avecinaba, tampoco se puede exigir que los foreros tengamos que hacer aquí na tesis doctoral... :risa: :risa:

y dicho esto, criticar ciertas reformas inlaborales o la actitud de algunos empresarios no quiere decir que sea una critica al empresario en general, aunque resulta curioso que muchos empresarios se suban al carro siempre que se perjudican los derechos de los trabajadores, por que en estos ultimos años han habido eres muy injustos, y las negociaciones basadas en convenios colectivos se han ido al carajo en muchos casos... :eh: :confuso: :eh:

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #28 en: Octubre 31, 2015, 05:42:26 pm »

Tienes razón en todo.

Más bien los que tienen detrás un respaldo económico suficiente, o bien están dispuestos a asumir un riesgo tal que a un porcentaje muy alto la jugada les sale mal.

Si eres un poquito prudente y no quieres meterte en un jardín del que no sabrás cómo salir, no te metes en un negocio si no tienes claro que tienes fondos suficientes para aguantar bastante tiempo, hasta que empiece a haber beneficios auténticos. Si andas justo de dinero, es de locos meterse ahí.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #29 en: Noviembre 03, 2015, 01:24:57 pm »

en esto tienes razon es importante que hayan empresarios, pero al igual que un trabajador tiene derechos y obligaciones, pues un empresario tambien tiene que tener derechos y obligaciones, y en el asunto de obligaciones, pues en fin, el comportamiento que estan teniendo algunos empresarios tras la reforma "inlaboral" pa mear y no echar gota...

¿De verdad un  trabajador tiene obligaciones?; me dejas casi sin habla, es la primera vez que leo que un trabajador tiene además de todos los derechos, alguna obligación, enhorabuena.