Autor Tema: Preguntas absurdas en entrevistas de trabajo  (Leído 722 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
Re:Preguntas absurdas en entrevistas de trabajo
« Respuesta #45 en: Noviembre 06, 2015, 12:46:44 am »
Free:

Ya que me mezclas te contaré algo sobre mi dedicación laboral.

he trabajado durante mas ee 12 horas diarias en muchas momentos por diversos motivos; al principio de mi vida laboral había que tener pluriempleo porque si no no tenias suficiente y trabajé en dos empresas, banca y una empresa con varios negocios en la que estuve 16 años, hasta que me decidi por la banca solamente al aceptar cargos directivos, cuando tenia 51años me fichó un banco diferente y dis años mas tarde me volvió a "refichar" el anterior. El cargo que ocupé en ambos era fe altísima responsabilidad y como tal debía dar ejemplo y llegaba el primero antes de las 8 de la mañana y me iba el ultimo, sobre las 9/10 de la noche; ganaba mucho dinero, su dijera la cantidad algunos se podrían alarmar y hasta cabrear, por lo tanto me la callo. También debo añadir que estuve estudiando desde que entré en
.958 hasta que me jubilé en 1.999.

De subsidios y ayudas nunca ge sabido nada.

Por mi experiencia entiendo que cada uno debe ganar según lo que produce y si no es así algo le falla.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #46 en: Noviembre 06, 2015, 12:51:24 am »
Pido disculpas por los errores que he cometido en mi anterior escrito, pero en el móvil se me escapan algunas veces las palabras sin controlar. Espero sr entienda a pesar de ello.

Gracias por vuestra comprensión.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #47 en: Noviembre 06, 2015, 02:02:04 am »

he trabajado durante mas ee 12 horas diarias en muchas momentos por diversos motivos; al principio de mi vida laboral había que tener pluriempleo porque si no no tenias suficiente y trabajé en dos empresas, banca y una empresa con varios negocios en la que estuve 16 años, hasta que me decidi por la banca solamente al aceptar cargos directivos, cuando tenia 51años me fichó un banco diferente y dis años mas tarde me volvió a "refichar" el anterior. El cargo que ocupé en ambos era fe altísima responsabilidad y como tal debía dar ejemplo y llegaba el primero antes de las 8 de la mañana y me iba el ultimo, sobre las 9/10 de la noche; ganaba mucho dinero, su dijera la cantidad algunos se podrían alarmar y hasta cabrear, por lo tanto me la callo.

tu mismo lo dices...ganabas pasta...hoy mucha gente se ve obligada a trabajar todas esas horas y mas por una mierda de salario... :sonreir:

¿habrias hecho todo ese trabajo por cien mil pesetas al mes?... :eh:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #48 en: Noviembre 06, 2015, 12:34:18 pm »

he trabajado durante mas ee 12 horas diarias en muchas momentos por diversos motivos; al principio de mi vida laboral había que tener pluriempleo porque si no no tenias suficiente y trabajé en dos empresas, banca y una empresa con varios negocios en la que estuve 16 años, hasta que me decidi por la banca solamente al aceptar cargos directivos, cuando tenia 51años me fichó un banco diferente y dis años mas tarde me volvió a "refichar" el anterior. El cargo que ocupé en ambos era fe altísima responsabilidad y como tal debía dar ejemplo y llegaba el primero antes de las 8 de la mañana y me iba el ultimo, sobre las 9/10 de la noche; ganaba mucho dinero, su dijera la cantidad algunos se podrían alarmar y hasta cabrear, por lo tanto me la callo.

tu mismo lo dices...ganabas pasta...hoy mucha gente se ve obligada a trabajar todas esas horas y mas por una mierda de salario... :sonreir:

¿habrias hecho todo ese trabajo por cien mil pesetas al mes?... :eh:

En los años 60 trabajaba por las mañanas en la banca, por la tarde iba al "pluriempleo" y luego hasta las 10 de la noche volvía al banco, calcula de 8 mañana a 10 noche, son unas 14 horas;  ya hubiera querido ganar esas 100.000 pesetas en total; no siempre se ha ganado tanto como ahora, en trabajos normales, lo que ocurre es que el euro ha desvirtuado la comparación, pero esos 600 euros que hoy no parecen nada, eran en el siglo pasado 100.000 pesetas no tan fáciles de conseguir, a nivel obrero, o simple administrativo.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #49 en: Noviembre 06, 2015, 09:57:30 pm »

En los años 60 trabajaba por las mañanas en la banca, por la tarde iba al "pluriempleo" y luego hasta las 10 de la noche volvía al banco, calcula de 8 mañana a 10 noche, son unas 14 horas;  ya hubiera querido ganar esas 100.000 pesetas en total; no siempre se ha ganado tanto como ahora, en trabajos normales, lo que ocurre es que el euro ha desvirtuado la comparación, pero esos 600 euros que hoy no parecen nada, eran en el siglo pasado 100.000 pesetas no tan fáciles de conseguir, a nivel obrero, o simple administrativo.

si, pero tu sabes que cincuenta mil pesetas en los años sesenta daban un mayor poder adquisitivo que sesicientos euros hoy , y ese es el meollo de la cuestion...

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #50 en: Noviembre 07, 2015, 09:59:13 am »

si, pero tu sabes que cincuenta mil pesetas en los años sesenta daban un mayor poder adquisitivo que sesicientos euros hoy , y ese es el meollo de la cuestion...

Te contestaré parecido a lo de "euros o pesetas", no podemos comparar precios de 13 años atrás. Me remontaré al pasado; en una ocasión me subieron el sueldo de acuerdo con el IPC un 30% (fijate que inflación) y mi esposa me decía que a pesar de esa subida la compra le costaba mas mas y fue en un solo año. Cuando entró la democracia la inflación estaba desbocada, por eso hubo tantos acuerdos entonces.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #51 en: Noviembre 07, 2015, 11:14:23 pm »

Te contestaré parecido a lo de "euros o pesetas", no podemos comparar precios de 13 años atrás.

hombre lo que no es normal es que hace trece años hubiese gente que podia cobrar doscientas mil pesetas en un fabrica, y ahora esten cobrando ochocientos euros... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #52 en: Noviembre 08, 2015, 12:21:54 pm »

Te contestaré parecido a lo de "euros o pesetas", no podemos comparar precios de 13 años atrás.

hombre lo que no es normal es que hace trece años hubiese gente que podia cobrar doscientas mil pesetas en un fabrica, y ahora esten cobrando ochocientos euros... :confuso:

Cobrar 300.000 pesetas en una fábrica, seria con 25 horas diarias de trabajo.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #53 en: Noviembre 08, 2015, 02:56:58 pm »

Cobrar 300.000 pesetas en una fábrica, seria con 25 horas diarias de trabajo.

habia dicho doscientas mil... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #54 en: Noviembre 08, 2015, 08:26:07 pm »
Se fue el número pero el comentario es el mismo

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #55 en: Noviembre 08, 2015, 11:56:31 pm »

hombre varia un poco...por que si que habia mucha gente que entonces se llevaba doscientas mil pelas al mes currando en una fabrica... :sonreir:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #56 en: Noviembre 09, 2015, 12:47:36 pm »

hombre varia un poco...por que si que habia mucha gente que entonces se llevaba doscientas mil pelas al mes currando en una fabrica... :sonreir:

Pero el comentario, como he dicho anteriormente, es el mismo, trabajando mas de 25 horas diarias.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #57 en: Noviembre 09, 2015, 01:23:13 pm »

Pero el comentario, como he dicho anteriormente, es el mismo, trabajando mas de 25 horas diarias.

no hombre no, trabajando ocho horas al dia, alguna hora extra por aqui y por allá, algun sabado por la mañana y santas pascuas... :sonreir:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #58 en: Noviembre 09, 2015, 02:25:01 pm »

no hombre no, trabajando ocho horas al dia, alguna hora extra por aqui y por allá, algun sabado por la mañana y santas pascuas... :sonreir:

Menos lobos Caperucita. No te pases

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #59 en: Noviembre 09, 2015, 10:10:42 pm »

Menos lobos Caperucita. No te pases

que lobos ni historias peregrinas, en los años ochenta un hombre podia trabajar en una fabrica y mantenerse el y su familia, hoy eso es impensanble ... :confuso: