Autor Tema: Preguntas absurdas en entrevistas de trabajo  (Leído 601 veces)

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:Preguntas absurdas en entrevistas de trabajo
« Respuesta #60 en: Noviembre 09, 2015, 10:46:34 pm »

Menos lobos Caperucita. No te pases

que lobos ni historias peregrinas, en los años ochenta un hombre podia trabajar en una fabrica y mantenerse el y su familia, hoy eso es impensanble ... :confuso:
entonces estarán haciendo magia los que hoy mantienen una familia con un sueldo, supongo

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #61 en: Noviembre 10, 2015, 11:56:08 am »
Hoy a pesar de las crisis sr mantiene mejor a una familia que en los 80 de todas formas y eso que hoy hay muchos gastos que no había antes, por ejemplo todo lo relacionado con informática y comunicaciones que ya tienen todas (o casi), las familias y que suponen un serio incremento de gastos.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #62 en: Noviembre 10, 2015, 02:42:41 pm »
entonces estarán haciendo magia los que hoy mantienen una familia con un sueldo, supongo

bueno, es que con un sueldo digamos de los normalitos, pues hoy en dia resulta imposible mantener una familia, a veces son otros familiares lo que han de ayudar a esa familia, y es obvio que si un hombre gana mil euros al mes, y su mujer no curra, y tiene dos o tres hijos, pues llegar no llega a fin de mes, por qu epage quinientos euros de hipoteca...luz, agua, gas telefono...y ya si lelna un carrito del super mas de cien euros... :confuso:

Desconectado Mari Mestre C

• Experto
  • "el día que te cansas es el día que pierdes"
« Respuesta #63 en: Noviembre 10, 2015, 05:47:46 pm »

Menos lobos Caperucita. No te pases

que lobos ni historias peregrinas, en los años ochenta un hombre podia trabajar en una fabrica y mantenerse el y su familia, hoy eso es impensanble ... :confuso:

Buenas: Comparto  todo lo  expuesto  y  añado que,  más que  impensable,  es imposible. De  hecho,  la  familia  como  tal  está en descomposición:  Un  montón de  separaciones y  de divorcios,  mogollón  de mujeres  solas   con hijos    (madres  solteras)  porque,  les  resulta  más beneficioso  para  obtener  subvenciones  y  ayudas  para la  crianza  de  hijos.  Y  así  un largo  etc.

Más de una  vez les he  dicho  a  varios  jubilados   (que,  al tener  ya  su  vida  resuelta, no  ven  más  allá),  que  si  hoy  día  se  encontraran  en esta  realidad,  con  20  añitos,  para  comenzar  a  currar  y  a  sacar  adelante una  familia  con  hijos, vivienda habitual,  vivienda  vacacional, coche,  etc.,   más de  uno  no  alcanzaría  ni  la  mitad  de  lo  que  obtuvo  en tiempos  pasados.

En  cuanto  a ciertas  preguntas  que  te hacen  en las  entrevistas  de  trabajo,  algunas son  totalmente  ilegales  pero, como  los  Sindicatos  están   totalmente  corrompidos  por  las Subvenciones,  etc.,  pues todo este  desastre  no se  impide.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #64 en: Noviembre 10, 2015, 06:23:38 pm »
Mari Mestre:

Ya hacia tiempo que nos tenias abandonados, me alegro de que vuelvas.

La familia está/estaba en descomposición por egoísmo, como indicas las madres solteras tienen mas beneficios que si están en pareja y además tienen que aguantar menos, también se están recuperando los divorcios en la medida en que van saliendo de la crisis.

Como sabes yo estoy jubilado y desde luego re puedo decir algo que es imposible, como cambiar años por posición, vamos que no me importaría tener 20 años y estar en el paro, con la mentalidad que siempre he tenido y respecto a la facilidad de lo conseguido en mus tiempos te diré que por ejemplo yo obtuve mi permiso de conducir y coche con 27 años y casado y con un hijo, hoy lo primero que tiene un chaval con 18 años es eso precisamente. El coche gracias a un préstamo de mi madre para comprar un coche de a saber cuantas manos. Y desde luego a partir de ahí por mis propios medios conseguí lo que no voy a explicar aquí. Así que de tiempos pasados mejores nada de nada.

Por otra parte los sindicatos nunca han estado para contratar trabajadores, su función es conseguir condiciones adecuadas y tratar de impedir despidos, aunque últimamente a través de los ERES, lo que hacen es colaborar em ellos. No hay sindicatos porque los trabajadores no confían em ellos y no sr afilian, lo que obliga a las subvenciones para subsistir; mientras en Europa es obligatoria la afiliación y son sindicatos de verdad.