Autor Tema: ATENTADO EN PARIS  (Leído 148 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
ATENTADO EN PARIS
« en: Noviembre 14, 2015, 01:47:20 pm »
En el nombre de Alà, así es como se mata de forma desmadrada a diestro y siniestro. Entiendo que hay que ser un poco mas duro con esta gente y aunque paguen justos por pecadores, habrá que tomar alguna determinación con los seguidores de esta religión, que tan nefasta esta siendo para el mundo.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:ATENTADO EN PARIS
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2015, 07:27:12 pm »
Las guerras se acaban con demostraciones de fuerza, aunque sean "santas".

Que Dios me perdone, pero hoy solo me acuerdo de que la Segunda Guerra Mundial acabó en Hiroshima.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2015, 07:53:50 pm »
 :demonio: :llorar: :llorar:

..Y esto señores son las consecuencias de cuando el fanatismo y el radicalismo dominan tu mente.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2015, 08:16:43 pm »
Desequilibrios mentales propios de fanatismos religiosos que convierten a la persona en una fiera salvaje y descontrolada. Ante estos casos no basta con palabrería, hay que actuar con extrema dureza.

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2015, 10:53:46 pm »
Leyendo los foros de los periódicos, a mí me están dando arcadas de ver el empeño que tienen muchos en buscar justificaciones a estos criminales y echar la culpa a Occidente, como siempre........

No sé cuál es la solución a esto, pero una cosa sí que la tengo muy clara: cuando se comete un crimen en masa como este, los únicos culpables son los que lo han cometido, y no hay justificación posible. Por mí, que les apren los pies por las malas, sin la más mínima contemplación.

Desconectado calibra

• Nuevo
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2015, 09:20:00 am »
Ya han detenido a un terrorista registrado como refugiado, , habrá más,  seguro

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2015, 10:03:09 am »
Leyendo los foros de los periódicos, a mí me están dando arcadas de ver el empeño que tienen muchos en buscar justificaciones a estos criminales y echar la culpa a Occidente, como siempre........

Pues ahora que lo dices...Desgraciadamente hay algunos que todavia en estos casos se empeñan en criticar y oponerse al gobierno para sacar redito politico y votos

Sinceramente dan asco

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/11/14/gobierno_reune_pacto_antiyihadista_ciudadanos_podemos_40848_1012.html
El equilibro es la clave de todo

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2015, 01:34:51 pm »
A Occidente se le va la fuerza por la boca. Todos dicen que "no ganarán", pero la verdad es que van ganando por goleada. Con motivo de estos atentados se ha creado un síndrome de terror que tiene a los ciudadanos atemorizados para cualquier reunión o asistencia a lugares de ocio. Es eso ganar o perder?.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2015, 01:57:04 pm »
Esta mañana me he llevado una gran decepción con la juventud.

Me encontraba en un centro comercial y a las 12 y por megafonía han convocado una reunión en la puerta para guardar un minuto de silencio por las víctimas de París, pues varios grupos de chicas de entre 20/25 años se lo han pasado charlando y riendo, con lo que yo entiendo es una gran falta de sensibilidad y respeto, aunque entiendo que esta ultima palabra es obsoleta para la juventud de hoy.

Me ha hecho sentir lástima por esas generaciones, vaya porvenir.

Desconectado calibra

• Nuevo
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2015, 09:18:45 am »
Esta mañana me he llevado una gran decepción con la juventud.

Me encontraba en un centro comercial y a las 12 y por megafonía han convocado una reunión en la puerta para guardar un minuto de silencio por las víctimas de París, pues varios grupos de chicas de entre 20/25 años se lo han pasado charlando y riendo, con lo que yo entiendo es una gran falta de sensibilidad y respeto, aunque entiendo que esta ultima palabra es obsoleta para la juventud de hoy.

Me ha hecho sentir lástima por esas generaciones, vaya porvenir.

Serian seguidoras del coletas, que apoya a esa gente.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2015, 03:34:42 pm »
Si por las redes sociales hay cada elemento que pone cada burrada.  :confuso:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Mari Mestre C

• Experto
  • "el día que te cansas es el día que pierdes"
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2015, 06:18:52 pm »
Y, el  colmo de los  colmos  es que en las  noticias de la  tele,  etc.  les  dá por  decir  que  los  tales  islámicos  son   algunos  de  ellos "españoles", "franceses", "belgas",  lo cual es una  verdad  a medias  ya que,  no son autóctonos  sino  hijos de  personas  y de  familias  procedentes de  países  extranjeros e islámicos  pero, al nacer  en España, se les  dá la nacionalidad  alegremente. ¿Cómo se puede  dar tan alegremente  la  nacionalidad  a personas y  a  familias que  no  están adaptados  a las  formas  de  vida, costumbres, normas, leyes,  etc.  del país  donde  les  acogen  (si no hay  más  que  ver que  siguen vistiendo, comiendo, hablando,  etc.  como  en sus  países  de origen).

Hace ya  unos  años,  unas primas  de  mi marido  se  fueron a Marruecos,  acompañadas  por  unos  chicos de procedencia  marroquí. Y  ellas, que  iban  vestidas  al  estilo occidental  (con vestidos  veraniegos de tirantes,  etc.),  al llegar  a un Barrio de no se  donde,  fueron insultadas  y las  turaban piedras. Total,  que  los  2  jóvenes que  las  acompañaban  a  poco  salieron  a  puñaladas de  allí.  Y  es que  la  gente de  esos  países,  defiende  sus  costumbres  mientras,  por  otra  parte,  no  respetan ni se  integran cuando  van a  vivir  a  otros  lugares  (esas  chicas  iban  sólo de viaje turístico  de  pasada y no a vivir  a  ese  barrio  musulman).

Ayer por  la  tarde,  ya  había  anochecido,  salí un momento  a un  cajero  cerca de  mi  casa. Y, cuando me  disponía  a  cruzar  la  calle cerca del cajero,  para  regresar hacía  mi  calle,  me  llamaron por  tlf  al móvil  y me  paré  a charlar. Y  estaba charlando  tranquilamente  parada en la  acera  cuando,   comencé  a oir  unos  gritos  horribles: Se  trataba  de un hombre de  raza  negra, que  parecía como de  algún sitio del Africa negra, quien  iba  gritando  amenazadoramente  y  con  miradas  de  odio  y  espavientos  hacía  los  viandantes.  Hubo un momento  en que se paró enfrente  de  mi  y miró levemente pero,  por  suerte  prosiguió. Me  dio la  impresión de que iba  a  cruzar  para  amedrentarme. Y  me pregunto  ¿qué ostias  hace  semejante loco  suelto por la  calle y  por qué  tenemos  que  cargar con este  tipo de calamidades?.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2015, 11:04:07 pm »
Mari Mestre:

Los países árabes islamistas sr encuentran en la Edad Media y eso se cambiará dentro de 500 años. La situación de Occidente es tal como la tenemos y para bien y para mal, nuestras leyes y costumbres son mas abiertas y no podemos retroceder a su situación.

La nacionalidad de cada país europeo la da en primer lugar el nacimiento y eso no se puede evitar, es la ley; cuando vinieron sus antecesores sería porque interesaría su mano de obra y ahora estas son las consecuencias.