Autor Tema: A TODOS LOS FOREROS  (Leído 363 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:A TODOS LOS FOREROS
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2015, 05:53:25 pm »
Tiene mucho merito ,todos los que habéis estado casi dos años manteniendo el foro ,escribiendo día tras día cuando apenas hay entradas.

y eso si contar que muchos de los que hemos estao esos dos años que comentas, habiamos estado mas años igual con otro nick en la antigua version del foro... :sonreir: :contento:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2015, 08:01:10 pm »
Si David no quiere ser administrador pero le ha cogido cariño al foro pues que lo alquile y se conecte como un usuario más y vaya posteando cuando pueda  :sonreir:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2015, 09:13:02 pm »
Alguien se apunta a alquilar el foro a David? Cuanto puede costar eso? Será mucha pasta?
Pero a mí me gustaría que sería en abierto? Para que podría participar más gente. Sería posible?
Muchas preguntas  :confuso: casí que le pregunto a David.

Desconectado calibra

• Nuevo
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2015, 10:14:44 pm »
Es una pena que se cierre cuando yo me estaba animando.

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2015, 09:02:52 am »
Es una pena que se cierre cuando yo me estaba animando.
Eso hace falta ,que se anime gente.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2015, 10:07:58 am »
David se canso de eso hace tiempo. :sad:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #21 en: Noviembre 25, 2015, 11:20:22 am »
David se canso de eso hace tiempo. :sad:
si ,lo se míster ,aunque le sigue teniendo cariño a este sitio ,como tantos de nosotros .No le vamos a pedir que siga participando mas de lo que le apetezca ,vamos a pedirle que nos ayude a seguir con este proyecto que tanto tiempo ha sacado adelante     :guino:

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #22 en: Noviembre 25, 2015, 03:06:23 pm »
Alguien se apunta a alquilar el foro a David? Cuanto puede costar eso? Será mucha pasta?
Pero a mí me gustaría que sería en abierto? Para que podría participar más gente. Sería posible?
David no me contesta    :green:insisssstoooooo

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #23 en: Noviembre 25, 2015, 11:37:34 pm »
lo que está claro es que no voy a pagar X euros, levantar el chiringuito y que después al estar a nombre de otro que a este le de la pájara y cierre, me pegue la patada o decida sacarle tajada.

Tampoco ha hecho por ceder la base de datos y el dominio temporalmente (lo que implicaría poder montarlo en otro servidor con otro nombre manteniendolo todo (post y cuentas de usuarios) y que su cesión temporal del dominio redirija allí a los usuarios hasta que se habitúen a la nueva dirección).

No está muy por la labor de nada (de hecho hablé de compra y ni se ha puesto en contacto conmigo).

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #24 en: Noviembre 26, 2015, 09:00:36 am »
He comprobado que no está por la labor .le deje un par de mensajes ,aquí y el el messenger y na ,es como si se lo hubiera tragado la tierra.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #25 en: Noviembre 26, 2015, 09:54:17 am »
David siempre aparece solo que cada x tiempo.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #26 en: Noviembre 26, 2015, 01:45:47 pm »
Me alegro de haber iniciado el tema, pues veo mucha animación, a ver si así no se cierra, seria una lástima perder todo lo que hemos ido creando a través de unos comentarios todos estupendos aunque hayamos discrepado pues eso es lo mejor. ANIMO y a seguir.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #27 en: Noviembre 26, 2015, 10:03:31 pm »
coñes, ¿al final voy a tener que seguir posteando? yo que ya pensaba retirarme del mundo foril... :risa:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #28 en: Noviembre 27, 2015, 03:55:37 pm »
No es que pase de nadie, es que entro poco. Pero algunas cuestiones ya las he respondido por privado o a través del foro...

No he planteado de vender el foro (porque también me imagino que me darían una mierda por él), esto ya lo dije en un hilo, entonces qué razón hay de que te envíe un privado sobre este cuestión, nemesis. Lo normal en estos casos sería, precisamente, que fueras tú que me enviaras un privado poniéndome el precio que eres el que tienes interés... yo no he puesto el foro a la venta pero tü lo quieres comprar, ¿y tengo que enviarte el privado yo?

Yo lo que en realidad planteé es la posibilidad de que el foro siga un año más online, bajo unas condiciones (salir de administrador, que se encargue del pago del hosting otra persona) porque ni me ocupa ni me preocupa, y a partir de ahí, cada cuál que valore esto cómo mejor le parezca... pero ni yo gano dinero por esto y se da la posibilidad a la gent de qué siga posteando, así que lo que queráis...

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #29 en: Noviembre 27, 2015, 04:11:38 pm »
Ahora va y lo vende  :demonio:
Es broma, todos hemos entendido lo que pretendías, sólo dar la opción de que esto siga para adelante, :darrosa: gracias David