Autor Tema: A TODOS LOS FOREROS  (Leído 453 veces)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
Re:A TODOS LOS FOREROS
« Respuesta #30 en: Noviembre 27, 2015, 04:59:17 pm »
El foro se renueva un año más gracias a Sonya, ni se cierra ni se vende... ella se encargará de la admin, en el otro hilo también lo explico  :sonreir:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #31 en: Noviembre 27, 2015, 08:21:57 pm »

Yo lo que en realidad planteé es la posibilidad de que el foro siga un año más online, bajo unas condiciones (salir de administrador, que se encargue del pago del hosting otra persona) porque ni me ocupa ni me preocupa, y a partir de ahí, cada cuál que valore esto cómo mejor le parezca... pero ni yo gano dinero por esto y se da la posibilidad a la gent de qué siga posteando, así que lo que queráis...

ahora si eres un "usuario raso" si tienes alguna trifulca en algun tema te pueden banear... :descojone:

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #32 en: Noviembre 27, 2015, 11:26:56 pm »
Ya lo había pensado, debería tener un cargo vitalicio donde no me pudieran hacer nada, cómo le pasaba al rey, no?

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #33 en: Noviembre 27, 2015, 11:31:27 pm »
No os preocupéis intentaré entrar cuando pueda, pero va por épocas....

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #34 en: Noviembre 27, 2015, 11:37:01 pm »
Ya lo había pensado, debería tener un cargo vitalicio donde no me pudieran hacer nada, cómo le pasaba al rey, no?

Algo similar al Presidente del PSOE  :descojone:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #35 en: Noviembre 28, 2015, 01:03:46 am »

bueno, podrias haber "abdicado" como administrador con la condicion de ser aforado virtual, pero ya no es retroactivo... :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #36 en: Noviembre 28, 2015, 10:28:28 am »
Me alegro de que este foro siga adelante y si con abrir este hilo lo he conseguido me alegro aun mas por haberlo iniciado, ya que ha movido conciencias.

Por otra parte veo en los últimos comentarios las variadas tendencias foriles; unos citan a la presidencia del P S., otros a la Corona. Un buen revuelto,como entrante en un menú.

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #37 en: Noviembre 28, 2015, 08:47:55 pm »
Me alegro de que este foro siga adelante y si con abrir este hilo lo he conseguido me alegro aun mas por haberlo iniciado, ya que ha movido conciencias.

Por otra parte veo en los últimos comentarios las variadas tendencias foriles; unos citan a la presidencia del P S., otros a la Corona. Un buen revuelto,como entrante en un menú.

Es que a David creo que le gustará más el rol de Presidente del PSOE. Tiene ese cargo, ¿pero cuándo fue la última vez que se habló de él?, ¿alguien sabe qué hace exactamente? Eso no es el Rey, es la Reina madre, que es muy distinto  :descojone:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #38 en: Noviembre 30, 2015, 06:41:35 pm »
Algunos ya llevamos lo suficiente por aquí para saber donde colocar/nos.