Autor Tema: Día internacional contra la violencia de genero  (Leído 99 veces)

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
Día internacional contra la violencia de genero
« en: Noviembre 25, 2015, 11:13:28 am »
Hoy es el día internacional contra la violencia de genero,vamos a acordarnos no solo hoy ,ayer y mañana también de todas estas victimas.

Desconectado japoas

• Gigante
Re:Día internacional contra la violencia de genero
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2015, 02:05:41 pm »
Creo que se debería actuar contra la violencia em general. Es cierto que el tema del género vende mas, pero cuantos menores mueren a cargo de sus progenitores?, esos no cuentan?.

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2015, 05:20:13 pm »
Creo que se debería actuar contra la violencia em general. Es cierto que el tema del género vende mas, pero cuantos menores mueren a cargo de sus progenitores?, esos no cuentan?.
Por supuesto ,claro que cuentan ,pero espero que nunca sean tantos como para que tengan que hacer el dia internacional contra los asesinatos de hijos  :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2015, 07:04:07 pm »
No creo que deba considerarse el número porque entonces resulta que en la carretera mueren mas hombres, mujeres y niños y no hay ningún día dedicado a ellos. Entiendo se trata de la violencia del fuerte hacia el débil y ahí entrarían todos, pues aunque sin escasos también mueren hombres asesinados por las parejas, precisamente en estos días se han dado casos y una sola muerte violenta se debe considerar.