Autor Tema: ´Black Friday 2015´  (Leído 254 veces)

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
´Black Friday 2015´
« en: Noviembre 27, 2015, 09:09:39 pm »
El famoso viernes negro o "Black Friday" estadounidense ha aterrizado en España con descuentos de todo tipo.Como para no enterarse ,nos han bombardeado durante toda la semana .¿que pensáis del viernes negro?¿os habéis comprado algo?
Yo si ,un libro ,aprovechando que la casa del libro andaba hoy sin gastos de envío.Al final he caído yo también consumiendo este día :risa: 

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:´Black Friday 2015´
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2015, 10:02:03 pm »
a mi me parece un poco hortera, por que eso de que un dia bajen de precio algunas cosas, para que al cabo de dos dias lo vuelvan a subir de modo desmesurado, pues en fin...ademas que no se que mania de copiar tanto las costumbres de otros paises, y encima poner el nombre en ingles pa que quede mas "cool"... :risa:

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2015, 11:43:54 pm »
Si ven que mejoran las ventas, copiarán los días de rebajas hasta de Suazilandia  :risa:

Yo ahora no he comprado nada, pero bueno...... Si rebajan los precios unos días, no seré yo quien se queje.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2015, 10:39:39 am »
Supongo que los comerciantes con tal de vender buscan las oportunidades que hagan falta, luego son los clientes los que van a copiar o no y no es un día sino que se trata del finde. También y es bueno recordarlo, durante los mismos días los bancos de alimentos recogen comida para los mas necesitados, así que ya tenemos otra oportunidad para consumir.

Por otra parte, es cierto que los españoles copiamos todo o casi todo, no creamos nada, no somos autónomos, pero no en todo, por ejemplo los norteamericanos adoran su bandera y a pesar de sus 50 estados, la bandera nacional ondea en todas partes y se la respeta y qué decir de Francia, que como hemos visto estos días los franceses sr han unido bajo su himno nacional, aquí se le abuchea y las banderas francesas se han agotado estos días, para colgarlas de los balcones. Esas cosas aquí no se copian, son cosas de "fachas".

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2015, 02:24:51 pm »
Por otra parte, es cierto que los españoles copiamos todo o casi todo, no creamos nada, no somos autónomos,

no estoy de acuerdo en un determinado aspecto, si que es cierto como dije que mucha gente sigue las modas,pero luago hay gente española en diversos campos muy creativa . con mucho talento y que trabajan muy duro, pero el problema es la salida industrial de esa creacion española, por ejemplo si Harry Potter lo hubiese creado una escritora española en España, seguramente la difusion internacional de esa obra no habria sido la misma que siendo de Inglaterra o si hubiese sido de Estados Unidos.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2015, 05:40:45 pm »
He comprado 3 Xbox, me he ahorrado casi 300 pavos.

La gente critica esta festividad, pero yo puedo beberme 300 cañas "a coste cero"

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2015, 06:16:24 pm »

La gente critica esta festividad, pero yo puedo beberme 300 cañas "a coste cero"
Tres????y luego qué haces?las revendes imagino .
Que tontada acabo de preguntar ,no las vendo juego cada vez en una  :confuso:
« Última modificación: Noviembre 28, 2015, 06:18:46 pm por sonya »

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2015, 07:51:18 pm »
Por otra parte, es cierto que los españoles copiamos todo o casi todo, no creamos nada, no somos autónomos,

no estoy de acuerdo en un determinado aspecto, si que es cierto como dije que mucha gente sigue las modas,pero luago hay gente española en diversos campos muy creativa . con mucho talento y que trabajan muy duro, pero el problema es la salida industrial de esa creacion española, por ejemplo si Harry Potter lo hubiese creado una escritora española en España, seguramente la difusion internacional de esa obra no habria sido la misma que siendo de Inglaterra o si hubiese sido de Estados Unidos.

Pos isp..el estar en la 2ª division de los paises desarrollados hace estan cosas :sad:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado calibra

• Nuevo
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2015, 09:11:47 am »

Ya me dirás donde está esa oferta de 300 cañas a coste cero,  eso sí es interesante

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2015, 02:42:31 pm »
Me he comprado una impresora hp laserjet 1102w y un smartphone g620s huawei

Me ha costado algo menos que el precio normal

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2015, 05:34:50 pm »

dos son para regalar, una tercera para mí (para el cuarto, es un centro multimedia muy completo)

Ya me dirás donde está esa oferta de 300 cañas a coste cero,  eso sí es interesante
a euro la caña (con tapa y todo). Ahí es donde van a ir a parar los 300 euros que me he ahorrado (y que ya estaban "gastados")

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2015, 05:36:01 pm »

Calibra a la mañana estaba un poco espes@
300 euros ahorro en tres xbox=300 cañas gratis  :green:

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2015, 05:39:08 pm »

dos son para regalar, una tercera para mí (para el cuarto, es un centro multimedia muy completo)
quizá yo tenia que haber aprovechado ,mi fiera pequeña me pide la play 4 y yo casi que me niego porque tiene la xbox ,pero al final se que cederé .

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2015, 07:19:49 pm »
Que curioso, todos comentando sus compras y los consiguientes ahorros y a pesar de que por aquí sois muy sociales y preocupados por los desfavorecidos y ninguno comenta sobre lo que ha empleado en compras para los bancos de alimentos. Luego a quejarse.

Reflexionar un momento, os dais cuenta lo que se puede recaudar con un simple euro que pusiera cada pensionista (9 millones) y cada trabajador (cerca de 17 millones), se hubieran obtenido 26 millones de euros en alimentos no perecederos, con mucho menos de todo esto que habéis citado de ahorro y cervezas. Claro que no es lo mismo predicar que dar trigo (refrán popular).

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:´Black Friday 2015
« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2015, 09:07:19 pm »
Que curioso, todos comentando sus compras y los consiguientes ahorros y a pesar de que por aquí sois muy sociales y preocupados por los desfavorecidos y ninguno comenta sobre lo que ha empleado en compras para los bancos de alimentos. Luego a quejarse.

Reflexionar un momento, os dais cuenta lo que se puede recaudar con un simple euro que pusiera cada pensionista (9 millones) y cada trabajador (cerca de 17 millones), se hubieran obtenido 26 millones de euros en alimentos no perecederos, con mucho menos de todo esto que habéis citado de ahorro y cervezas. Claro que no es lo mismo predicar que dar trigo (refrán popular).
si es para que te quedes más tranquilo casualmente done varios euros en comida no perecedera el sábado, que estaban haciendo campaña en mi súper habitual.

Al no tener nada que ver con este tema no lo he dicho, al igual que no he dicho que he lavado el coche esta mañana.