Autor Tema: ´Black Friday 2015´  (Leído 289 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:´Black Friday 2015´
« Respuesta #15 en: Noviembre 29, 2015, 09:24:15 pm »
todos comentando sus compras

yo no he comentado ninguna compra... :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2015, 02:35:38 pm »
todos comentando sus compras

yo no he comentado ninguna compra... :risa:

Tampoco has comentado nada del banco de alimentos. Y pareces muy social (de boquilla).

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2015, 04:00:19 pm »
Yo en esta ocasión puntual no he ayudado ,y es que me parece muy bien ayudar a los mas necesitados ,pero tengo mis dudas sobre la manera que se hace el reparto , se deja en manos de unos sobrecargados servicios sociales municipales la responsabilidad de extender los certificados de exclusión social, que se considera condición necesaria para acceder al reparto de alimentos. Esto supone que una familia se puede quedar fuera del sistema hasta que no logre una cita con los servicios sociales para obtener el certificado. Y las citas no están siendo inmediatas por falta de personal y capacidad para atender al importante volumen de personas beneficiarias de este reparto.Hablo de la zona en la que vivo ,no se en el resto del territorio ,pero aquí es muy difícil conseguir el certificado este de exclusión social  .Yo,prefiero ayudar de manera mucho mas personal .

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2015, 06:39:44 pm »
Están muy bien todas las justificaciones y el indicar que uno prefiere ayudar de forma mas personal, algo poco descriptivo, algo así como dicen muchos, "no le doy dinero porque se lo gasta en vino" y se queda uno mas conforme y se justifica.

El que tarden en dar certificados dr exclusión no significa que no hayan expedido los que sean y seguramente a personas lo necesitan, el que haya mas o menos no creo que justifique el no aportar nada, porque tampoco les va a llegar a los que si han sido excluidos sociales. Todo es justificable cuando no hay ganas de hacer aunque haya muchas de decir.

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2015, 03:14:34 pm »
Están muy bien todas las justificaciones y el indicar que uno prefiere ayudar de forma mas personal, algo poco descriptivo, algo así como dicen muchos, "no le doy dinero porque se lo gasta en vino" y se queda uno mas conforme y se justifica.
Justificacion ninguna ,no tenemos necesidad de justificarnos ,cada cual hace lo que piensa es mejor .
El que tarden en dar certificados dr exclusión no significa que no hayan expedido los que sean y seguramente a personas lo necesitan, el que haya mas o menos no creo que justifique el no aportar nada, porque tampoco les va a llegar a los que si han sido excluidos sociales. Todo es justificable cuando no hay ganas de hacer aunque haya muchas de decir.
Te explico ,cuando el certificado se expide ,ya está ,no se revisa ,al mes siguiente te pueden contratar para trabajar en un banco que nadie va a revocar ese certificado, en la mayoría de los casos  ,siguen recogiendo la comida ,sin acordarse de la gente que no tiene nada.Mientras tanto el vecino de enfrente esta pasando necesidades esperando que le concedan esta "ayuda",esto se alarga en dos o tres meses mínimo.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2015, 03:18:21 pm »

Tampoco has comentado nada del banco de alimentos. Y pareces muy social (de boquilla).

es que yo creo mas bien en la teoria de no dar pescado si no dar la caña de pescar...

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2015, 12:26:40 am »

es que yo creo mas bien en la teoria de no dar pescado si no dar la caña de pescar...

Estamos de acuerdo, pero mientras pescan o no habrá que alimentarles.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2015, 12:33:00 am »
Justificacion ninguna ,no tenemos necesidad de justificarnos ,cada cual hace lo que piensa es mejor .
Te explico ,cuando el certificado se expide ,ya está ,no se revisa ,al mes siguiente te pueden contratar para trabajar en un banco que nadie va a revocar ese certificado, en la mayoría de los casos  ,siguen recogiendo la comida ,sin acordarse de la gente que no tiene nada.Mientras tanto el vecino de enfrente esta pasando necesidades esperando que le concedan esta "ayuda",esto se alarga en dos o tres meses mínimo.

Cada uno hace lo que piensa (o puede). Por eso creías que por aquí erais mas sociales y no habría tantas pegas.

Si hay personas que tienen un reconocimiento de pobreza y una vez superada se siguen aprovechando son unos corruptos y solo se puede arreglar denunciando; como citas hay corrupción también fuera de la política. Son los genes, nadie está libre, vaya porvenir.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2015, 02:58:07 am »
Lo que no puede ser es que o donas o eres un ser infernal de averno. La opción "no dono porque no me sale de los cojones" es completamente válida.

Yo me parto el lomo x horas al día para ganar mi dinero. Puedo donar parte, donarlo todo, gastármelo en putas y en vino o quemarlo enfrente de una ong por diversión. Para eso es mío ganado con el sudor de mi frente.

Al igual que un jeque no está moralmente obligado a donarme uno de sus 120 superdeportivos por el simple hecho de que conduzco un turismo viejo yo no tengo obligación moral de donar nada. Lo hago, pero porque me da la gana hacerlo (y sin mirar por encima del hombro a los que no lo hacen)

Resumen: yo quiero peces, y tengo peces porque me mojo el culo. Si no me da la gana de dar peces, cañas o enseñar a pescar estoy en mi total derecho. Esta mal que no de peces al ambriento? Yo no soy hambriento porque tengo el culo mojado para conseguir MIS peces.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #24 en: Diciembre 02, 2015, 02:43:19 pm »

estoy de acuerdo, que lo haga quien tenga dinero para hacerlo, todo se deja en manos de los ciudadanos y su solidaridad  cuando luego los que han de pagar este tipo de cosas gastan millonadas en tontunas...

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #25 en: Diciembre 02, 2015, 02:58:29 pm »

Resumen: yo quiero peces, y tengo peces porque me mojo el culo. Si no me da la gana de dar peces, cañas o enseñar a pescar estoy en mi total derecho. Esta mal que no de peces al ambriento? Yo no soy hambriento porque tengo el culo mojado para conseguir MIS peces.
Se puede decir mas alto...... :descojone:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #26 en: Diciembre 02, 2015, 08:35:16 pm »

estoy de acuerdo, que lo haga quien tenga dinero para hacerlo, todo se deja en manos de los ciudadanos y su solidaridad  cuando luego los que han de pagar este tipo de cosas gastan millonadas en tontunas...

Dale las vueltas que quieras pero los que ayudan a los demás son siempre los ciudadanos, bien a través de impuestos o de ayudas ocasionales, nunca ningún gobierno da un céntimo de su bolsillo, todo lo que compone el Estado de bienestar lo organizan los gobiernos pero lo pagamos entre todos, luego si se gastan el dinero sin sensatez, es porque administran mal NUESTRO dinero.