Autor Tema: Tiroteo en Estados Unidos  (Leído 472 veces)

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:Tiroteo en Estados Unidos
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2015, 02:34:29 am »
Pero estoy seguro de que vosotros no le darias un arma a cualquier desconocido suizo o español  sin conocerlo antes en profundidad.
no entiendo.
Un arma es una herramienta que viene con su licencia correspondiente y ya.

Yo obviamente no le daría un arma a un desconocido, pero tampoco le daría un destornillador ni un martillo.

Las armas no son el problema, es la gente. Una katana no es mucho más peligrosa que un cuchillo jamonero. Una 9mm no es mucho más mortífera que una pistola de clavos.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #16 en: Diciembre 08, 2015, 05:45:36 pm »
No sabia que existían pistolas de clavos, ya se una cosa mas.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2015, 04:42:28 pm »
No sabia que existían pistolas de clavos, ya se una cosa mas.
Todo lo que se clava tiene su herramienta correspondiente en formato pistola (un carpintero que clava 500 clavos por día no puede depender de martillo). Algunos de esos cacharros tienen la potencia suficiente para clavarte un clavo en el cráneo, y están a la venta en su ferretería de confianza sin licencia ni nada.

El que la quiera liar la va a liar con pólvora o sin ella.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2015, 12:02:56 pm »
No sé que tanta necesidad habrá para que los ciudadanos norteamericanos necesiten adquirir un arma d fuego. Tal vez la cultura adquirida de generación en generación, la del viejo oeste... ¿Es q no ya hay leyes que defienden a las personas lo suficiente que hay q buscar armarse?

Particularmente me parece mejor solución dificultar el acceso a las armas, antes que prohibir la entrada de musulmanes a USA cómo hace poco ha dicho el aspirante a gobierno Donald Trump.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2015, 07:02:34 pm »
No sé que tanta necesidad habrá para que los ciudadanos norteamericanos necesiten adquirir un arma d fuego. Tal vez la cultura adquirida de generación en generación, la del viejo oeste... ¿Es q no ya hay leyes que defienden a las personas lo suficiente que hay q buscar armarse?

Particularmente me parece mejor solución dificultar el acceso a las armas, antes que prohibir la entrada de musulmanes a USA cómo hace poco ha dicho el aspirante a gobierno Donald Trump.

Aquí un asaltante es muy raro que te entre con un arma de fuego, por lo tanto lo vemos incoherente porque con un palo grande y macizo nos podemos defender.

Allí el asaltante entra con arma de fuego, por lo que solo te puedes defender con más fuego.

Cuando los malos están armados hasta los dientes tú no me puedes vetar el acceso a un arma para protegerme a mí y a mi familia de ellos. La pescadilla que se muerde la cola.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2015, 12:35:37 am »
Es curioso, pero el tiroteo en USA, país ajeno, parece tener tanto interés como el debate de los partidos que en NUESTRO país se presentan a unas elecciones. Vosotros sabréis porqué, pero a mi me llama la atención.