Autor Tema: OCURRENCIAS DE LA ABUELITA  (Leído 661 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
OCURRENCIAS DE LA ABUELITA
« en: Diciembre 13, 2015, 01:44:43 pm »
Ya sabéis que ahora los niños van a tener que recoger las colillas que tiren sus padres, los estudiantes a limpiar las calles y las madres a limpiar los colegios, va a dejar esta señora a mucha gente sin trabajo, pero falta por definir quien va a quitar las hojas caídas de los árboles en las calles donde los hay, de eso no ha dicho nada y de los padres/madres que dejan los coches en doble fila cuando llevan a sus hijos al colegio, no dice nada y menuda educación les dan.

En fin que irse preparando que estará tramando mas ocurrencias.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
Re:OCURRENCIAS DE LA ABUELITA
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2015, 06:33:47 pm »
y de los padres/madres que dejan los coches en doble fila cuando llevan a sus hijos al colegio, no dice nada y menuda educación les dan.
Tienes carné de conducir? :loco:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2015, 12:14:30 am »
y de los padres/madres que dejan los coches en doble fila cuando llevan a sus hijos al colegio, no dice nada y menuda educación les dan.
Tienes carné de conducir? :loco:

Yo si.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2015, 12:42:32 am »
Pues revisa esa parte del código circulatorio, anda.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2015, 10:09:43 am »
No se donde oi que todo esto le esta empezando a venir muy grande  :risa:
« Última modificación: Diciembre 14, 2015, 08:50:36 pm por Mister »
El equilibro es la clave de todo

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2015, 01:16:26 pm »

¿Qué parte, la de aparcar donde nos plazca?.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2015, 01:17:43 pm »
No se donde ohi que todo esto le esta empezando a venir muy grande  :risa:

Eso es para demostrar que a ciertas edades las  responsabilidades, pesan.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2015, 05:39:15 pm »

No, esa no existe. Mírate la diferencia entre parada y estacionamiento  :guino:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2015, 12:42:15 am »

No es lo mismo parar para que descienda un viajero y otra aparcar en doble fila mientras llevas al niño al colegio y esperas a que entre y luego charlas con los/as amigos /as un rato o aparcar en una curva impidiendo es giro del bus. O es lo mismo?.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2015, 01:57:59 am »

No es lo mismo parar para que descienda un viajero y otra aparcar en doble fila mientras llevas al niño al colegio y esperas a que entre y luego charlas con los/as amigos /as un rato o aparcar en una curva impidiendo es giro del bus. O es lo mismo?.
no conozco todos los colegios de España ni los hábitos de parada de todas las señoras. Si detienen el vehículo menos de dos minutos da igual que sea para bajar a un viajero, llevar el niño al colegio o comprar tabaco como hago yo (que no tengo que dar ejemplo y mando a la míerda rápido al que me toca el claxon)

Si incumple la normativa llama a la autoridad competente. Es tu deber como ciudadano también avisar de esas cosas. Da ejemplo  :guino:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2015, 12:43:51 pm »
Némesis:

Me permitirás decirte que eres un gracioso, si llamo la atención al/la ciudadano/a que incumple la ley, lo primero que me dice es que si "estoy amargado" y te lo digo porque me ha pasado cuando he llamado la atención a alguien por no recoger los excrementos del chucho y me lo han soltado así y si llamo a la autoridad cuando llega ya no hay nadie.

Por otra parte no creo que ni un instante se debe parar el vehículo donde se impida la circulación del bus, donde van mas viajeros, ni un minuto ni nada.

Por otra parte, ya ves lo que pasa cuando alguien llama la atención a quien incumple la lay, que le mandan a la mierda.

Ya veo que eres un ciudadano ejemplar, (a tu manera).

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2015, 11:52:45 pm »
Si yo dejo el coche en doble fila para comprar tabaco y el de atrás me toca el claxon porque no sabe poner intermitente y seguir por el carril de al lado claro que lo mando a la mierda. Entre otras cosas porque yo puedo hacer esa maniobra, él no puede tocar el claxon en casco urbano (el infringe, no yo)

Si entorpece el paso del autobús no se puede dejar el coche y tú tienes la obligación moral de avisar (que no sé cómo funciona por allí, pero aquí en horario de entrada y salida de los centros escolares siempre hay una patrulla de policía local, no tardan mucho en llegar y arreglar el asunto, que para eso les pagamos).

Si quieres continuamos con el bucle.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2015, 11:51:40 am »
Como no nos va a "conducir" a ningún sitio, mejor lo dejamos. Saludos dr doble fila

Desconectado Mari Mestre C

• Experto
  • "el día que te cansas es el día que pierdes"
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2015, 08:24:07 pm »
Ya sabéis que ahora los niños van a tener que recoger las colillas que tiren sus padres, los estudiantes a limpiar las calles y las madres a limpiar los colegios, va a dejar esta señora a mucha gente sin trabajo, pero falta por definir quien va a quitar las hojas caídas de los árboles en las calles donde los hay, de eso no ha dicho nada y de los padres/madres que dejan los coches en doble fila cuando llevan a sus hijos al colegio, no dice nada y menuda educación les dan.

En fin que irse preparando que estará tramando mas ocurrencias.

Pues  si: También parece  que  ahora,  en Madrid,  en la Cabalgata de Reyes  ya  no  habrá  Reyes,  sino  Reinas. Es  decir:  Unos  cambios absurdos  (supongo  que  habrá  sido  idea de  alguna  de las  mujeres que  tiene  en su  equipo,  de  esas  que tienen u  odio enfermizo  contra  los  hombres). Es una  pena, porque  a  mi la Alcaldesa  me  cae  bien y  me  creo que es una  persona  prudente  pero, me  da  que en su  equipo, con excepciones como Nacho Murgit  (que  también me  parece persona  preparada y humilde),  se ha  rodeado  de incompetentes.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2015, 08:41:51 pm »

Mari, me alegro de verte de nuevo por aquí, como verás trato de reanimar el foro con nuevos temas a ver si los foreros reaccionamos y mantenemos estos diálogos tan constructivos casi siempre. Realmente me doy por satisfecho y consigo que no decaiga.

El caso de la abuelita demuestra que por muy preparada y sensata sea una persona, para gobernar hay que rodearse de un equipo y eso no ocurre de la noche a la mañana y cuando esta gente quiera aprender, se le ha acabado la legislatura.

FELICES NAVIDADES Y AÑO NUEVO