Autor Tema: FRASES CON AUTOR  (Leído 103 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
FRASES CON AUTOR
« en: Diciembre 16, 2015, 06:44:16 pm »
- Temia estar solo, hasta que aprendí a quererme. Ernest Hemingway

- Me interesa mas mi conciencia, que la opinión de los demás.  Cicerón

- Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives. Marcel Proust

- Los muros del cementerio son un gasto inútil, los que están dentro no quieren salir y los que están fuera no quieren entrar.  Mark Twain

- Vida nada me debes; vida nada te debo; vida estamos en paz. Amado Nervo.

Seguiremos, os animáis?.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
Re:FRASES CON AUTOR
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2015, 07:42:15 pm »
 El que no es generoso consigo mismo jamás lo será con los demás. El que exige demasiado es un verdugo con los otros. - Aunque planeen su muerte, los suicidas no quieren matarse, lo que buscan es matar su dolor. - Los egoístas viven en el calabozo de sus angustias, pero los que hacen algo por el dolor de los otros alivian su propio dolor. (Augusto Cury)

El que no se deleita entrando en el mundo de los ancianos no es digno de su juventud. El ser humano no muere cuando su corazón deja de latir, sino cuando, por alguna razón, deja de sentirse importante. (Augusto Cury)
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado japoas

• Gigante
Re:FRASES CON AUTOR
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2015, 07:34:05 pm »
Seguimos

- E secreto del éxito es conseguir evitar que queramos ser honestos. Groucho Marx

- Las mujeres hacen breves las historias de amor que creemos eternas  . Oscar Wilde

- Hay tres cosas insoportables, el champagne caliente, el café tibio y las mujeres frías Orson Welles.

-,Dicen que el hombre no es hombre, mientras no oye su nombre en los labios de una mujer.  Antonio Machado.

-Lo importante en esta vida es saber elegir los padres. Bertrand Rusell.

- Soy tan partidario de la disciplina del silencio, que podría hablar horas enteras sobre ello. Bernard Shaw.