Autor Tema: ACUERDOS POST-ELECTORALES  (Leído 1375 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
ACUERDOS POST-ELECTORALES
« en: Diciembre 25, 2015, 01:59:27 am »
Tengo algunas noticias sobre unas negociaciones entre P.P. y Jodemos, entre ambos suman mayoría absoluta, el último escoyo es acordar la Presidencia entre Rajoy y/o Iglesias. Está todo muy avanzado.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
Re:ACUERDOS POST-ELECTORALES
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2015, 11:22:38 am »
Jaopas,los inocentes no es hasta le 28 :descojone:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2015, 06:29:24 pm »
La fuente es Cibeles, imagino.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2015, 08:17:52 pm »
Jaopas,los inocentes no es hasta le 28 :descojone:

Ya, pero algo tenía que hacer para mover un poco el foro que está muy parado. Esto ha servido de aliciente.

De todas formas, mira que si sale . . . .

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2015, 08:36:31 pm »
Ahora en serio, quien creéis que gobernará ?. Analicemos posibilidades.

Si el P.S. se abstiene, gobernará el P.P. bajo el control de toda la oposición, lo que le obligaría a consensuar todas las iniciativas.

Si el P.S. vota en contra y el P.P. no puede formar gobierno, hay dos opciones, que se proponga para formarlo Sánchez, para lo que no tendrá mayoría suficiente y además le comería Jodemos y desaparecería. Si no se llega a ningún acuerdo y se convocan otras elecciones, igualmente el P.S. sería absorbido por Jodemos y desaparecería, con la posibilidad de que el P.P. obtuviera mayoría absoluta y quedara en la oposición únicamente Jodemos, con lo que volvería el bi-partidismo con diferentes componentes.

En resumen el P.S. o apoya indirectamente al P.P. o desaparece. Lo tiene crudo.

Como lo veis?.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2015, 10:24:52 am »
Creo que te falta Ciudadanos que en estos dias esta demostrado pensar mas en España que los otros 3 juntos en toda su vida :cool:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2015, 12:51:20 pm »
Creo que te falta Ciudadanos que en estos dias esta demostrado pensar mas en España que los otros 3 juntos en toda su vida :cool:

Ciudadanos es una marca blanca del P.P. y en caso de nuevas elecciones, se trasvasarían sus votos al P.P. De hecho algunos componentes de C's, aún están afiliados al P.P.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2015, 03:20:12 pm »
No se si el PP tiene en  mente cambiar la ley electoral,cerrar el sanedo,legalizar y regulaizar la prostitucion y la marihuana...

Eso suena demasiado moderno para el PP :cool:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2015, 05:17:55 pm »
No se si el PP tiene en  mente cambiar la ley electoral,cerrar el sanedo,legalizar y regulaizar la prostitucion y la marihuana...

Eso suena demasiado moderno para el PP :cool:

Que ley electoral es la que quieres?, qué país tiene regulada la prostitución y legalizada la marihuana?

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2015, 07:47:10 pm »
-Una en la que valga todos igual,Con esta ley PODEMOS y su cohorte de mareas y inddependistas hubieran quedado 4ª

-Holanda,Dinamarca..paises que quizas te suenen como ejemplos de alto nivel de vida  :cool:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2015, 12:19:04 am »
Si en Dinamarca con su alto poder de vida, te cobran la comida en los hospitales públicos; claro que con su alto nivel de vida, se lo pueden permitir. Y, cuantos habitantes tienen esos países que citas, no los de etc.

No se porqué Jodemos hubiera quedado cuarto, eso me lo tienes que explicar con claridad.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2015, 10:09:59 am »
Te lo explico claramente:

Para burlar la actual e injusta ley electoral,los de PODEMOS  tienen tanta ansia de poder(ha echo que pablito rompa con uno de sus mejores colegas e incluso con su pareja de tanta ansia que tiene el tipejo) que se inchan de independentismo y grupos de extrema izquierda para asi coger escaños.Propuestas 0 lo unco que les une es  el odio al PP y a todo lo que no sea izquierda

Mejor que lo compuebres,los paises nordicos son un ejemplo en todos los sentidos:Finlandia,Noruega...solo por curiosidad¿Que modelos lo son para ti?

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2015, 10:24:57 am »
Mister: Lo que me explicas sobre Jodemos no aclara el cambio de ley electoral, que por otra parte es copiada de países de nuestro entorno.

Mi modelo es Alemania donde ha primado el interés general sobre el partidista y no les va mal.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2015, 02:44:49 pm »
(ha echo que pablito rompa con uno de sus mejores colegas e incluso con su pareja de tanta ansia que tiene el tipejo)

hombre eso es muy aventurao decirlo, cuando una pareja rompe pues ambos sabran los motivos... :confuso:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2015, 07:03:02 pm »
Mister: Lo que me explicas sobre Jodemos no aclara el cambio de ley electoral, que por otra parte es copiada de países de nuestro entorno.

Mi modelo es Alemania donde ha primado el interés general sobre el partidista y no les va mal.

No todo debe de adaptarse tal cual de fuera por bueno que fuera porque las circustancia no son las mismas en cada  pais.Alli funciona pero aqui se ha utilizado para que 2 partidos sean los ganadores y los demas no se coman ni una rosca.Ademas es gracias a esta ley que ha echo que cataluña esta como este ahora.

Tambien creo que Alemania es bueno en ese sentido y espero que aqui se haga,aunque con la cultura de considerar al rival no como un adversario compatriota sino como un enemigo va a ser una tarea titanica.

(ha echo que pablito rompa con uno de sus mejores colegas e incluso con su pareja de tanta ansia que tiene el tipejo)

hombre eso es muy aventurao decirlo, cuando una pareja rompe pues ambos sabran los motivos... :confuso:

Informate y veras como si,emepzo a tener dificultades con hacienda y para evitar que se relacionase con el,corto con ella.La abandono en el momento que mas necesitada

Resumeindo que actuo como un verdadero fan de Stalin:Coger a los amigos cuando tienen algo que ofrecer y cuando ya no los necesita los tira  a la basura,actuo igual con las teles donde empezo donde ya nunca volvio una vez se hizo famoso.

Asi que mi pregunta es ¿De verdad podemos confiar en un tio que tal ansia de poder sacrifica las cosas mas importantes de la vida?