Autor Tema: ACUERDOS POST-ELECTORALES  (Leído 1392 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
Re:ACUERDOS POST-ELECTORALES
« Respuesta #60 en: Enero 25, 2016, 11:49:52 pm »

Nada hombre, no sabia que tus opiniones eran mas acertadas que las de los organismos internacionales encargados de dirigir la economía mundial. Tomo nota.

yo no hablaba de mis opiniones...

hablaba de opiniones criticas de economistas por ejemplo... :sonreir:

Remata y concreta la respuesta, queda economistas han criticado la evolución del país?

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #61 en: Enero 26, 2016, 12:09:29 am »
pues bastantes, pero ahora no me voy a poner a buscar nombres, espero que lo comprendas... :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #62 en: Enero 26, 2016, 09:41:50 am »
pues bastantes, pero ahora no me voy a poner a buscar nombres, espero que lo comprendas... :risa:

Claro que lo comprendo, es muy fácil generalizar y cuando se piden concreciones no tener recursos.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #63 en: Enero 26, 2016, 02:50:52 pm »

Claro que lo comprendo, es muy fácil generalizar y cuando se piden concreciones no tener recursos.

bueno, es que en un foro cada cual cuenta en un post lo que le viene en gana, no ha de contar lo que otro forero-a quiere que cuente, yo puedo decir muchos economistas sin necesidad de decir cuales economistas, así que los recursos para tenerlos no es obligatorio expresarlos...ademas que nadie que escriba en un foro es una enminencia en todos los temas, precisamente la gracia de un foro es que haya gente que entienda mas de economia, otra gente entienda mas de comics o musica, otra gente de cine o de videojuegos...y con todos esas conversaciones se forma un debate... :sonreir:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #64 en: Enero 27, 2016, 08:16:40 am »
Todo lo que quieras, pero debe haber ciertos limites para decir chorradas: según tú yo puedo decir que soy una eminencia médica y no tener pajolera idea de medicina. Es decir también puedo escribir que conozco a muchos deportistas y si alguien me pregunta a quien, le respondo que no tengo porqué dar datos,és teoría admite que se escriban chorradas. No me vale, pues quien escribe algo debe poder demostrarlo.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #65 en: Enero 27, 2016, 05:58:15 pm »
Todo lo que quieras, pero debe haber ciertos limites para decir chorradas: según tú yo puedo decir que soy una eminencia médica y no tener pajolera idea de medicina.

bueno, tambien hay gente que dice que los que mandan ahora lo han hecho bien.,..y en fin, no hay mas que ver como está el pais... :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #66 en: Enero 27, 2016, 06:01:39 pm »
Es decir también puedo escribir que conozco a muchos deportistas y si alguien me pregunta a quien, le respondo que no tengo porqué dar datos,és teoría admite que se escriban chorradas. No me vale, pues quien escribe algo debe poder demostrarlo.

bueno un foro es un lugar para debatir no un juicio sumarisimo... :risa:

y dicho esto, la expresion demostrar en un foro es la cosa mas relativa del mundo, tu por ejemplo alguna vez has comentao que hace años organizando guateques te llevabas unas perrillas, y yo lo creo, pero puede entrar alguien a decir que eso es un rollo ¿y como lo demuestras? :confuso: :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #67 en: Enero 28, 2016, 12:57:27 am »
Yo no tengo que demostrar ningún a acto de mi vida porque no se trata de eso y si alguien lo pone en duda, me parece natural, nadie tiene que creerse una historia personal, pero tu has indicado que "muchos". . . han comentado y se supone que eso debe ser público y notorio porque contradices algo con la opinión de unos expertos que señalas de forma incompleta.

Espero que "entiendas" la diferencia (aunque te sea complicado).

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #68 en: Enero 28, 2016, 11:15:46 am »
Yo no tengo que demostrar ningún a acto de mi vida porque no se trata de eso y si alguien lo pone en duda, me parece natural, nadie tiene que creerse una historia personal, pero tu has indicado que "muchos". . . han comentado y se supone que eso debe ser público y notorio porque contradices algo con la opinión de unos expertos que señalas de forma incompleta.

Espero que "entiendas" la diferencia (aunque te sea complicado).

obviaremos tu comentario de aunque me parezca complicado, por que pa que responder... :risa:

dicho esto, hay diversos economistas que publican en periodicos, revistas especializadas, salen en radio y cadenas de television y hablan de que el crecimiento que se vende no es tal, y que ademas a las familias no llega ni de lejos...no hace falta que diga como se llama cada economista por que esto es un hilo, no una tesis doctoral... :risa:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #69 en: Enero 28, 2016, 08:31:06 pm »
 :sonreir:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #70 en: Enero 31, 2016, 12:09:22 am »
Precisamente como esto no es una tesis doctoral, yo te digo lo que marcan todos los indicadores respecto al crecimiento de la economía en España que es del 3,2%, gracias al consumo interno, es decir, a lo que consumen esas familias que según todos esos economistas que tu indicas, no les llega. Esto es un dato, np ninguna opinión de ningún economista, fijate el error de sus comentarios.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #71 en: Enero 31, 2016, 08:18:05 pm »
Precisamente como esto no es una tesis doctoral, yo te digo lo que marcan todos los indicadores respecto al crecimiento de la economía en España que es del 3,2%, gracias al consumo interno, es decir, a lo que consumen esas familias que según todos esos economistas que tu indicas, no les llega. Esto es un dato, np ninguna opinión de ningún economista, fijate el error de sus comentarios.
Yo solo vengo a decir que el crecimiento es del 3,2% después de la recesión tan brutal que hemos tenido.
Ha subido porque esto estaba muy muy cerquita de tocar el fondo. Lo preocupante sería que no hubiese crecimiento.

Y ahora me voy por donde he venido y os dejo con vuestro "la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte".

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #72 en: Enero 31, 2016, 10:19:56 pm »

ya, mucho error, pero por eso debe ser que cada vez se habla mas de intentar de buscar soluciones por ejemplo para la pobreza energetica que se sufre en muchos hogares, si a un padre de familia le cortan la luz o el agua le importa un carajo el tres o el ventisiete por ciento de crecimiento... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #73 en: Febrero 01, 2016, 09:33:48 am »
Pero es que eso no es de ahora y esos casos cada vez son menos, la pobreza no se erradicará nunca, mientras los ciudadanos en su conjunto, no quieran de verdad, para erradicarla todos tenemos que ceder algo y espero no estamos dispuestos, porque a la hora de dar o ceder, todos somos unos rácanos, sálvese el que pueda.

Desconectado Mari Mestre C

• Experto
  • "el día que te cansas es el día que pierdes"
« Respuesta #74 en: Febrero 03, 2016, 02:44:03 am »

ya, mucho error, pero por eso debe ser que cada vez se habla mas de intentar de buscar soluciones por ejemplo para la pobreza energetica que se sufre en muchos hogares, si a un padre de familia le cortan la luz o el agua le importa un carajo el tres o el ventisiete por ciento de crecimiento... :confuso:

Y  así es:  El crecimiento de  ese 3,2%  es una  especie  de burbujita   -mayormente producida  por el aumento en el consumo  de una  minoría  privilegiada. Y es que, por  desgracia, cada  vez  nos  vamos pareciendo  más  a  ciertos países de  los  llamados  tercermundistas,  donde hay  una  minoría muy  rica (nadando  en la  abundancia)  y  unas  mayorías de pobres  (desapareciendo casi  totalmente  la  llamada  clase media).
Ese  crecimiento  es, por  tanto,  prácticamente irrelevante  como lo  es el hecho de que, en un país con  un paro que  supera los 4 millones de parados, encuentren  colocación 80.000  ó 100.000 personas    -especialmente  en ciertos cortos periodos: Verano, Navidad, Semana Santa...-.
Y, cuando en diferentes  medios de  comunicación (prensa  variada, programas  de  radio  y  televisión) salen  artículos, tertulias, debates,  etc.  donde  participan decenas  de personas  diferentes (periodistas, intelectuales, políticos, sindicalistas, economistas,  etc., etc. que  dan argumentos contrarios a los del Gobierno  del P.P., en cuanto a  que no se  ve  la  tal  recuperación,   pues  es  algo  de  conocimiento público  y  general  que  no creo hay  que  probar  aquí  dando nombres. Y que, de igual  forma,  salen en los medios,  otra  serie  de  personajes que  relatan que  si hay  mejora económica. Así que,  este  rifirrafe lo  estamos  viendo casi  a diario y no hace  falta dar  nombres   -claro  está  que,  si  alguien quiere tomarse  la  molestia de  poner los  de una  y  otra  parte,  pues  que  los  ponga-.