Autor Tema: ACUERDOS POST-ELECTORALES  (Leído 1372 veces)

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
Re:ACUERDOS POST-ELECTORALES
« Respuesta #30 en: Diciembre 30, 2015, 06:33:11 pm »
Es cierto que el estado de animo de una persona puede influenciar negativamente, pero no os dejéis vender la moto con ese tipo de cotilleos  :confuso:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #31 en: Diciembre 31, 2015, 02:04:47 pm »
Estoy viendo que confundis "la velocidad con el tocino". Nada tiene que ver una situación difícil, con cotilleos de pareja o similares, una persona puede atravesar una situación incómoda aunque sea muy feliz con su pareja, puede tener dificultades económicas,sociales o familiares (ascendientes o descendientes), incluso profesional. Acaso no habéis observado las dificultades de Pedrito para que no le ninguneen en el P.S.?.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #32 en: Diciembre 31, 2015, 02:30:56 pm »
Estoy viendo que confundis "la velocidad con el tocino"

Hombre, pues cuando es referido a Pablo iglesias parece que entonces para algunos todo viene bien para criticarlo, en cambio lo mismo para el PP o CIudadanos no vale...en fin... :confuso:

que digo yo ademas, ¿Que nos importa con quien se acueste o levante Pablo iglesias? :risa:

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #33 en: Diciembre 31, 2015, 03:18:47 pm »

Hombre, pues cuando es referido a Pablo iglesias parece que entonces para algunos todo viene bien para criticarlo, en cambio lo mismo para el PP o CIudadanos no vale...en fin... :confuso:

que digo yo ademas, ¿Que nos importa con quien se acueste o levante Pablo iglesias? :risa:

Pues también es verdad  :confuso:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #34 en: Diciembre 31, 2015, 07:43:31 pm »

No van por ahi los tiros... claro que no me importa la pareja de Iglesias,pero si se comporta asi con los que lo aupan pues imaginate cuando llege a la Moncloa....

El equilibro es la clave de todo

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #35 en: Diciembre 31, 2015, 11:54:09 pm »
No tengo muy clara la relación entre que se note una situación complicada del gestor, con la vida del coleta.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #36 en: Enero 01, 2016, 08:00:36 pm »

No van por ahi los tiros... claro que no me importa la pareja de Iglesias,pero si se comporta asi con los que lo aupan pues imaginate cuando llege a la Moncloa....

pero es que volvemos a lo mismo...¿alguien sabe al cien por cien esa pareja ha dejado de ser pareja?... :confuso: :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #37 en: Enero 02, 2016, 08:46:51 pm »
No me extraña que tenga tanta audiencia TeleciRco, pues estáis convirtiendo esto en un sálvame cualquiera. A qué vienen las parejas con relación a los posibles pactos post -electorales?. Sois unos cachondos mentales.

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #38 en: Enero 02, 2016, 09:49:01 pm »
Últimamente en el mundillo de la política parece telecirco.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #39 en: Enero 02, 2016, 10:53:47 pm »
No me extraña que tenga tanta audiencia TeleciRco, pues estáis convirtiendo esto en un sálvame cualquiera. A qué vienen las parejas con relación a los posibles pactos post -electorales?. Sois unos cachondos mentales.

pues tu tampoco te has quedao corto comentando ... :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #40 en: Enero 03, 2016, 08:40:13 pm »
Creo que lo que yo he manifestado ha sido que las situaciones personales influyen en las decisiones de un gestor sea de un país o de una empresa; no veo que relación tiene eso con los cotilleos de Telecirco y menos con acuerdos post - electorales.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #41 en: Enero 03, 2016, 10:42:13 pm »
Creo que lo que yo he manifestado ha sido que las situaciones personales influyen en las decisiones de un gestor sea de un país o de una empresa; no veo que relación tiene eso con los cotilleos de Telecirco y menos con acuerdos post - electorales.
Bueno, no se...a Clinton el tema de una relacion le afectó politicamente... :eh:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #42 en: Enero 04, 2016, 02:47:45 pm »
Yo creía que nos podían interesar los acuerdos post electorales y veo que lo que os interesa es quien se acuesta con quien; así va el país.

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #43 en: Enero 04, 2016, 10:33:18 pm »
Yo creía que nos podían interesar los acuerdos post electorales y veo que lo que os interesa es quien se acuesta con quien; así va el país.

Tampoco vamos a estar 20 páginas hablando (escribiendo) sobre los acuerdos POST-ELECTORALES   :risa: Tampoco pasa nada por desviarnos un poco del tema.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #44 en: Enero 04, 2016, 11:53:03 pm »

bueno , tu ya has hablao en cuatro o cinco post de este mismo tema de las relaciones tambien... :confuso:

pero es que como dice El Altruista , tambien unos comentarios con cachondeo le dan mas vigor al tema, esto solo son post no una tesis doctoral... :risa: