Autor Tema: ACUERDOS POST-ELECTORALES  (Leído 1401 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
Re:ACUERDOS POST-ELECTORALES
« Respuesta #105 en: Marzo 01, 2016, 03:50:33 pm »

Nada tiene que ver el pelo con la cara, pero, te parece poca caradura querer colarnos el régimen venezolano?.

bueno yo no se lo que nadie quiere colar o no...eso se vería caso de que gobernasen...lo que si se sabe es lo que nos han colao otros que si han gobernao, por ejemplo politicas que han llevado a mucha gente que tenía empleo estable a perderlo... :confuso:

Nadie de los que han gobernado el país ha quitado trabajo a nadie, el paro ha sido provocado por la actuación imprudente de la propia sociedad, que vivió en una nube creyéndose el cuento de la lechera.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #106 en: Marzo 01, 2016, 07:32:17 pm »

Nadie de los que han gobernado el país ha quitado trabajo a nadie,

bueno, digamos que han facilitado las condiciones para que eso suceda... :confuso:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #107 en: Marzo 01, 2016, 07:34:14 pm »
el paro ha sido provocado por la actuación imprudente de la propia sociedad, que vivió en una nube creyéndose el cuento de la lechera.

no tiene nada que ver una cosa con otra, muchas empresas que han echao a la calle a trabajadores fijos los sutituyen por empleados de quita y pon con contratos muy precarios, es decir muchas de esas empresas siguen funcinando pero no les interesa tener personal que lleve veinte o treinta años en la empresa susodicha... :confuso: :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #108 en: Marzo 01, 2016, 09:25:26 pm »
el paro ha sido provocado por la actuación imprudente de la propia sociedad, que vivió en una nube creyéndose el cuento de la lechera.

no tiene nada que ver una cosa con otra, muchas empresas que han echao a la calle a trabajadores fijos los sutituyen por empleados de quita y pon con contratos muy precarios, es decir muchas de esas empresas siguen funcinando pero no les interesa tener personal que lleve veinte o treinta años en la empresa susodicha... :confuso: :confuso:

Al final si cambian unos por otros, ambos siguen siendo trabajadores, pero algo mas habrán hecho para que haya menos parados. Y si por otra parte, se venden mas viviendas, mas coches y aumenta el consumo, algo diferente a lo que escribes, habrá hecho el gobierno actual

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #109 en: Marzo 01, 2016, 09:28:13 pm »

Nadie de los que han gobernado el país ha quitado trabajo a nadie,

bueno, digamos que han facilitado las condiciones para que eso suceda... :confuso:

Mas bien al contrario, si hay menos paro cada año, será porque lo que han hecho es facilitar la colocación. Por mas que te empeñes, la realidad es muy contraria a tu opinión.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #110 en: Marzo 01, 2016, 10:26:46 pm »

Al final si cambian unos por otros, ambos siguen siendo trabajadores, pero algo mas habrán hecho para que haya menos parados. Y si por otra parte, se venden mas viviendas, mas coches y aumenta el consumo, algo diferente a lo que escribes, habrá hecho el gobierno actual

ya bueno, pero este sistema hace que una persona que tenga cuarentaycinco años y lo echen del trabajo estable que tenia, que cuando busca de nuevo le digan que ya es mayor para buscar trabajo ¿te parece mayor una persona de cuarentaycinco años buscando empleo? y crear empleo no es crear empleo de contratos de un mes, es crear empleo estable, ya me diras tu que vida puede planificar alguien que solo cobra tres o cuatro meses al año... :eh:  :confuso: :eh:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #111 en: Marzo 02, 2016, 02:21:58 pm »
Free:

A ver si te puedo explicar algo sobre lo que comentas.

Empezaré por mi. Yo trabajaba en una empresa durante 30 años, yo tenia 50 años y llegó otra que me ofreció un trabajo similar al que estaba realizando, pero con mayores expectativas y me cambié sin siquiera firmar ningún contrato, obviamente mejoré, pero 3 años después, me reclamó la anterior y me volví otra vez, ganando en cada cambio. Yo tenía como escribo 50 años.

Los trabajos temporales no pueden desaparecer, la temporada turística o las diversas de recolección agrícola, lo requieren; pero además hay eventos que necesitan mano de obra por días, como ejemplo el  congreso de móviles en Barcelona ha creado 13.000 empleos durante 4 días y de eso hay mucho al año. También bodas y otras celebraciones requieren empleo de uno o dos días, como lo evitas?.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #112 en: Marzo 02, 2016, 02:33:15 pm »
Free:

A ver si te puedo explicar algo sobre lo que comentas.

Empezaré por mi. Yo trabajaba en una empresa durante 30 años, yo tenia 50 años y llegó otra que me ofreció un trabajo similar al que estaba realizando, pero con mayores expectativas y me cambié sin siquiera firmar ningún contrato, obviamente mejoré, pero 3 años después, me reclamó la anterior y me volví otra vez, ganando en cada cambio. Yo tenía como escribo 50 años.

no dudo en absoluto que lo que comentas sea cierto, pero tu mismo lo dices "trabajabas" , en pasado, por lo que hablas de otros tiempos en los que tambien personas que entraban a trabajar en una fabrica podian acabar jubilandose en esa fabrica si querian...el problema es que hoy ya no hay fabricas... :confuso:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #113 en: Marzo 02, 2016, 02:34:26 pm »

Los trabajos temporales no pueden desaparecer, la temporada turística o las diversas de recolección agrícola, lo requieren; pero además hay eventos que necesitan mano de obra por días, como ejemplo el  congreso de móviles en Barcelona ha creado 13.000 empleos durante 4 días y de eso hay mucho al año. También bodas y otras celebraciones requieren empleo de uno o dos días, como lo evitas?.

cierto que han de existir empleos temporales, pero lo jodido es cuando todos los empleos se convierten en temporales o directamente ya no hay empleo... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #114 en: Marzo 02, 2016, 08:39:48 pm »
Todo dependerá de las necesidades de la ciudadanía, hay muchos trabajos que son necesarios en una época y en otras no. Las grandes empresas pueden tener necesidad en un momento dado, por ejemplo para lanzar un modelo nuevo de coche y una vez lanzado, es posible que los robots sustituyan mano de obra, que por lo tanto ya no es necesaria. La robótica echará mucha mano de obra al paro y si tienes una buena formación podrás encontrar trabajo con mayor facilidad o con menor dificultad, si lo prefieres.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #115 en: Marzo 02, 2016, 08:49:56 pm »
Pero,volviendo al tema del hilo, qué os parece el pacto P.S/C's?, y el tema de la sesión de investidura de P.S  de hoy y la continuación del viernes, como lo veis?.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #116 en: Marzo 02, 2016, 10:24:18 pm »
Todo dependerá de las necesidades de la ciudadanía, hay muchos trabajos que son necesarios en una época y en otras no

sigue siendo necesario que hayan fabricas de textil por ejemplo...¿cual es el problema? no es cuestion de epoca, es cuestion de que el trabajo se envia a paises donde un trabajador cobra cien euros de sueldo al mes... :confuso:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #117 en: Marzo 02, 2016, 10:25:19 pm »
Pero,volviendo al tema del hilo, qué os parece el pacto P.S/C's?, y el tema de la sesión de investidura de P.S  de hoy y la continuación del viernes, como lo veis?.

a mi el pacto que comentas me parece algo absurdo... :confuso:

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #118 en: Marzo 02, 2016, 10:47:48 pm »

Al menos los dos han hecho algo que hace mucha falta, tal y como ha quedado el Parlamento: apearse del burro, y ceder los dos en parte, para poder hacer algo juntos.

Por sí solos ya sabemos que no pueden hacer nada. Pero al menos dan el ejemplo de lo que hace falta ahora: negociar en serio, y aceptar que toca que todos cedan en algo.

En esto, a Rajoy no se le puede reprochar que no negocie, porque nadie ha querido sentarse siquiera con él. Pero Pablo Iglesias ha adoptado desde el minuto uno una actitud que parece que tuviera mayoría absoluta o poco menos, y ya va siendo hora de que tenga menos humos y, si de verdad quiere conseguir siquiera una parte de su programa, negocie de verdad.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #119 en: Marzo 03, 2016, 01:04:04 pm »
Loyal:

Estando en lo esencial de acuerdo con tu comentario, sin embargo creo que el acuerdo P.S./C's, es un brindis al sol, ni C's quiere nada con Jodemos, ni este con el anterior y por otra parte el P.S. no quiere nada ni con Rajoy ni con el PP.,entonces, ya me dirás para que ha servido.

Incluso entre ellos no se ponen de acuerdo con las Diputaciones.

Una pérdida de tiempo.