Autor Tema: El destino fallido  (Leído 147 veces)

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
El destino fallido
« en: Diciembre 28, 2015, 05:06:24 am »
Una pregunta que siempre me he hecho:

¿Vosotros pensáis que la gente se puede llegar a morir sóla en el mundo?

No contraer relación ninguna ni tener hijos/as y vértelas de aquélla manera siendo algo mayor y sin muchos familiares presentes.
« Última modificación: Diciembre 28, 2015, 05:09:46 am por astoral »

Desconectado adara

• Experto
Re:El destino fallido
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2015, 10:00:26 am »
muy triste,   pero cierto  :sad:

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2016, 12:52:13 pm »
Pues claro que es posible. Y le pasa a más de uno.

Gente que no haya tenido ninguna relación en su vida es más raro, pero hay más casos de los que se piensa.

Y gente que ha tenido relaciones, pero han salido mal a la larga, o incluso saliendo bien ya a cierta edad enviudan y nos les queda ningún familiar vivo........ Casos de esos estoy seguro de que en las residencias de ancianos te los encuentras a patadas. Y fuera de las residencias, pero ahí son menos visibles. Es triste, pero es la realidad.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2016, 01:24:27 pm »
En la residencia es donde mas casos se ven. Aunque también hay personas que se han quedado solas por tener mala cabeza, he conocido muchos casos asi.

También uno puede estar solo porque quiere, que no quiere atarse a tener una mujer e hijos porque prefiere viajar, o centrarse en cumplir sus objetivos en el trabajo.

Pero ahora que somos jóvenes mejor disfrutard de nuestra familia y amigos y no amargarnos con el miedo a la muerte o la soledad que a veces ambas van cogidas de la mano.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado jimo

• Iniciado
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2016, 02:52:23 am »
yo estoy soltero y tengo 30,sin hijos,asi que si muere,puede decir que fuiste un hombre dificil de conquitar :risa: