no es cuestión de saber o no saber, es algo más difÃcil.....es cuestión de que te llegue una pregunta y sepas contestarla para que otra persona lo entienda......me hizo la pregunta y mientras otra persona le explicaba el problema con pelos y señales, yo le hice un comentario de dos o tres lÃneas,luego resultó que no lo entendió y me dijo directamente que esa forma de hacerlo no era correcta. Me pregunté, como no ha entendido lo que le digo, si es trivial; luego va otra persona y se lo explica en papel y luego asiente y dice, esa sà es la respuesta correcta; luego yo hago lo mismo(lo escribo en papel) y descubre el señor David que precisamente eso era mucho más efectivo y se tardaba mucho menos que haciéndolo a su manera. La muchacha no tiene más narices que decir que sÃ, lo mÃo era correcto, y tan correcto pienso yo, pero no le hizo mucha gracia después de todo haberse equivocado(o decir que lo tenÃa mal cuando no era asÃ) y sonrÃe, diciéndome simplemente que mi forma también es correcta.
Luego me hicieron otra pregunta de otra cosa, pero lo que decÃa ni lo concretaba, total que antes de enterarme cual era su problema nos dió largas y dijo que gracias pero ya se buscarÃa ella las habichuelas. Luego descubro por medio de un mensaje que gracias a la inestimable ayuda de David....y dije para mÃ, paso, me voy. Esta mujer lanzó la pregunta ante la gente, en lugar de concretarme su problema, va y nada más responderle nos corta y va y le pregunta a otro.....esto que mierda es, me salgo del grupo y eso hice.