Autor Tema: Cuestión de orgullo  (Leído 320 veces)

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
Re:Cuestión de orgullo
« Respuesta #15 en: Enero 03, 2016, 08:34:23 am »
He sido presa fácil de algunas y otras han sido unas estúpidas.
El otro día(nochevieja) se me presentó una que me pareció muy maja al principio, era la típica enrollada y yo dije para mí, bueno esto me gusta, parece que le va la marcha, al mismo tiempo vi como varias amigas(conocidas algunas) mías de hace años hablan de que alguien es guapo y tal y me dije....se habrán asombrado porque hable con esta chica y hasta la más guapa de ellas parecía que lo confirmaba y yo sufrí una subida de adrenalina desde la lejanía. Seguí hablando con esta chica de lo que pensaba acerca de las mujeres y mi forma de ser,también habló ella pero vi ciertas cosas que no me empezaban a cuadrar. Me dijo que si era algo marginado y asentí pero luego dejamos de hablar, hablé con otros amigos y descubrí que ella también estaba en ese grupo de marginadas.

Luego descubrí que las chicas del otro grupo hablaban de otra persona, de un amigo mío y la atracción de una chica nueva de ese grupo que yo no conocía hasta entonces  pero que tenía su punto cuando la vi(no ha sido tonto acercándose a esa mujer :)). Al final de la fiesta se repartieron unos diplomas tontos y a mi amigo le tocó el papel del ligón del grupo. A mí no me dieron ninguno y tampoco me enfadé por ello.

Ya al final se me vuelve a presentar la chica del principio y como de costumbre pasé, no soy presa fácil y pasé olímpicamente pero de manera educada le dije que iba a hacer otra cosa y se volvió al sitio donde estaba. Parece que se terminó liando con otro chico o ese otro era su amigo y se despidieron juntos.

Y cuando ya nos fuimos todos le gasté una broma a mi compañero "el ligón" y la querida amiga me la tiró, luego se la volví a tirar a él y la querida muchacha dijo que se fueran que ya desvariabamos algunos(pero dicho de manera más sutil). Tampoco pasa nada, la vi una estúpida  :sonreir:

Algún día sacaré un libro de los desplantes que tuve hacia ciertas mujeres para colmar mi sed de derrota: "El hombre que no amaba a las mujeres :)".

De ahí que vine y escribí eso último, la sociedad es lo que es, perdedores,rastreros, embusteros y aprovechaos. También hay buenas personas pero muchas parecen ridículas e ingenuas, hasta yo mismo soy parte de este tejido material imperfecto, que llaman hombre o mujer o humano...da igual.
« Última modificación: Enero 03, 2016, 10:32:30 am por astoral »

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2016, 03:52:49 pm »
Es cierto que la sociedad es muy injusta, siempre han marginado al típico chico o chica por ser algo diferente, siempre se les encasillan como marginados, perdedores, pringaos, bicho raro, y yo mismo reconozco que fui uno del rebaño en la época del instituto. Pero yo pienso que cuando vas creciendo, te vuelves más pasota y aprendes a pasar. Imagínate que pasas delante de la típica pandilla de malotes, a lo mejor el macho alfa para creerse el más gracioso le da por soltarte alguna gracia. Una persona inteligente piensa "son una panda de mañacos, ya maduraran" y coges tan fresco y pasas por su lado haciéndote el tonto como si no hubieras escuchado nada y te largas de rositas. Otra opción es liarte a ostias, que eso no resuelve nada. Y a lo mejor el chaval le da por denunciarte. Otra es rayarse por culpa de esos niñatos, que esa opción es la más inútil. 

En mi experiencia yo iba con unos amigos que me llevaban por el camino de la amargura, un día me canse de sus putadillas, sus ironías y su manipulación y los desbloquee del móvil, no contestaba a las llamadas y desaparecí de la pandilla sin decir nada. Lo pase mal porque estuve un año solo, pero con el tiempo empece a ser yo mismo, conseguí nuevos amigos, con ellos me llevo mejor, no están tan mal de la olla, encima son personas sanas que hacen deporte y caminatas de senderismo, tenemos mucho en común, y ahora soy más feliz que elaltru del pasado.  (Eso me paso cuando yo tenía unos 20 años)

Pues eso, que la sociedad es cruel pero también es dura para los "chicos malos" y al final nuestra forma de pensar cambia. Yo tuve que cambiar y menos mal que tuve los cojones de tomar esa decisión.

:sonreir:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 03, 2016, 06:29:46 pm »
Gracias, la verdad que lo que más efecto tiene es pasar de la gente y que te repatee todo un poco, a partir de cierta edad estás cansado para discutir ciertos temas, pero me refería más que yo siempre he sido marginado y ya lo veo mi estado natural, me gusta y deseo serlo, con la edad noto cierta aversión hacia la gente. Pero tampoco es que odie mis amigos  :risa:, simplemente nunca he sido el centro de las miradas(salvo de unos pocos), se me presentó una chica que creía que podía serlo(una chica que me haga sentirme el centro de atención, que guay) y me flipé  :risa:, me debatí si las chicas(amigas de años) de al lado estaban hablando de mí o algo, ya que oí que me decían guapo y me flipé cuando alguna que otra me había siempre dicho lo contrario :). Pero bueno, descubrí que era mi amigo el afortunado, del que estaban hablando, como era de esperar.

No sé si me explico.

Pasé de esa chica porque no se relacionaba con la gente que a mí me hacía sentirme mejor, me decía que parecía yo marginado y ella tampoco se quedaba corta. Por eso y sumado a su poca atracción(a mi parecer) y que fumaba fueron los ingredientes para pasar de ella. Que ella juraría que me entró, la dejé llevar, hablé sin mirarle a la cara porque pensaba que, joder, esta tía mola, y me dio algo de timidez pero me di cuenta que era así marginada y la gente así no me aporta nada.

Y mientras leo esto último me doy cuenta que parece que leo el mismo pensamiento que algunos pueden tener sobre mí :).

Empezaré a ser feliz cuando alguna chica me haga llegar a las altas esferas de un grupo social. Y eso es lo que más suele verse o tiene más éxito: soso+la alma de las fiestas o sosa+el alma de las fiestas. Es decir, aquéllos de los que aún no he ganado la confianza o directamente no me tienen en consideración.

Un año estuve sin quedar con ellos y tampoco recibí llamadas, somos muy pasotas, quedamos pero tampoco nos debemos nada.

Y la chica con la que mi amigo tiene amistad tenía algo más que no veía en la que se me presentó, era más estúpida, no sé, es difícil pero ha sabido elegir, pero es una estúpida y no me hace gracia, aunque tiene su aquél. Casi que me vanaglorio rechazando a las fáciles, así se me han presentado dos este año y paso olímpicamente, ni voy a forzar nada ya que comen de mi mano(lo siento pero así es). Lo siento sonya si mi pensamiento puede sentirte mal, soy un capullo incondicional.

Y ese desplante(pensándome que el guapo era yo, que no digo que pueda serlo para algunas pero para las del otro día no o no se referían a mí), ese premio al más ligón que iba dirigido hacia mi amigo, esa chica estúpida que mantenía gran relación con mi amigo al que ya conocía de antes....es muy complejo todo pero me dieron asco, me detuve a escuchar la música y divertirme con la música, luego se me acercó la chica pesada aquélla y pasé de ella. Tengo comprobado que esas terminan en pantalones de cualquier hombre. Y ya se me han presentado varias que he rechazado, cuántas más me mandará el destino, no las quiero, esas al menos no. Alguna aun se cree tan estúpida de pensar que podrá tener algo conmigo, pues no feas.....me han guastado otras que han pasado de mí, no sigáis por ahí, o me desmostráis algo que me atraiga o dejar de incordiarme con miramientos.

Palabras de un casi misógino :)..........

Curiosamente también quiero iniciarme en la montaña, pero no paro de ver grupos senderistas, me encantaría iniciarme más en el alpinismo, la montaña y la naturaleza me transmiten mucho, pero quiero algo más intenso, con salidas a alguna montaña europea(los Alpes, irse al Tibet....con campañas de expedición y tal) y tal, aun quiero disfrutar lo que me queda de juventud y machacar un poco las piernas...pero los grupos senderistas no terminan casar con lo que busco.
« Última modificación: Enero 03, 2016, 07:32:51 pm por astoral »

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2016, 03:58:27 pm »
Particular forma de pensar la tuya ,respetable como la que más, por supuesto.
Creo que usáis la palabra marginado con mucha facilidad, para mi un marginado es una persona a la que la sociedad rechaza ,una persona sola y sin ayuda ni apoyo de esta,sin trabajo ni casa ,ni amigos ni familia que estén ahí ,creo que este no es el caso.
Veo alguien enfadado con el mundo cuya mayor aspiración es llegar a las altas esferas de un grupo social ,que perfecto ,pero no es mejor un grupo sin que nadie sea más que nadie?

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2016, 04:02:45 pm »
luego se me acercó la chica pesada aquélla y pasé de ella. Tengo comprobado que esas terminan en pantalones de cualquier hombre. Y ya se me han presentado varias que he rechazado, cuántas más me mandará el destino, no las quiero, esas al menos no. Alguna aun se cree tan estúpida de pensar que podrá tener algo conmigo, pues no feas.....me han guastado otras que han pasado de mí, no sigáis por ahí, o me desmostráis algo que me atraiga o dejar de incordiarme con miramientos.

Palabras de un casi misógino :)..........

Casi???? :shock:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #20 en: Enero 04, 2016, 05:07:59 pm »
Particular forma de pensar la tuya ,respetable como la que más, por supuesto.
Creo que usáis la palabra marginado con mucha facilidad, para mi un marginado es una persona a la que la sociedad rechaza ,una persona sola y sin ayuda ni apoyo de esta,sin trabajo ni casa ,ni amigos ni familia que estén ahí ,creo que este no es el caso.
Veo alguien enfadado con el mundo cuya mayor aspiración es llegar a las altas esferas de un grupo social ,que perfecto ,pero no es mejor un grupo sin que nadie sea más que nadie?

Hola Sonia:

También se le suele llamar marginados al típico chico tímido que le cuesta adaptarse al instituto, a la gente, a la sociedad. O los que van con grupos como ellos, chicos torpes y tímidos que les cuestan adaptarse. Yo he usado esa palabra como referencia a la sociedad de hoy en día que siempre encasillan a otros con insultos infantiles como pringaos o marginados...etc.

Pero tienes razón, dudo de que Astoral sea un marginado, si lo fuera no tendría ni familia ni amigos. Y las chicas que el comenta tampoco tienen pinta de marginadas, de chulitas, puede, por llamarlas de alguna forma.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #21 en: Enero 04, 2016, 06:03:03 pm »

Hola Sonia:

También se le suele llamar marginados al típico chico tímido que le cuesta adaptarse al instituto, a la gente, a la sociedad. O los que van con grupos como ellos, chicos torpes y tímidos que les cuestan adaptarse. Yo he usado esa palabra como referencia a la sociedad de hoy en día que siempre encasillan a otros con insultos infantiles como pringaos o marginados...etc.
Vale ,entiendo, creo que la expresión es un poco bestia, a mi me suena a insulto, casi entiendo, solo casi ,a astoral, cuando esa chica le llamo marginado y el la espanto.
Digo que casi entiendo a este hombre porque hay que ver las perlas que ha soltado por ese teclado.

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 04, 2016, 07:54:01 pm »
Pues no sonia, no era eso, esa chica fue en todo momento amable conmigo pero no era mi tipo y tengo que aguantar otras que ni me van, todo esto resumido en una frase. Da igual, cada uno somos como somos, es difícil de explicar :). Gracias a ambos.
« Última modificación: Enero 04, 2016, 08:08:24 pm por astoral »