Autor Tema: La que se Avecina: Estreno Hoy  (Leído 147 veces)

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
La que se Avecina: Estreno Hoy
« en: Diciembre 02, 2013, 02:10:23 pm »
Esta noche se estrena en Telecinco a las 22:30 la 7ª Temporada de La que se Avecina. Con bajas e incorporaciones. Maria Adanez, Antonia San Juan y Fernando Tejero se unen al elenco, estos dos últimos han confirmado que serán fijos esta Temporada y la 8ª, que será la última. Por contra Marivi Bilbao, fallecida y Eduardo Gomez (Maxi "Mente Fria") no aparecerán en la serie.

TRAMAS:

El papel de Maria Adanez es el de una abogada que pondrá en jaque los matrimonios de la Comunidad, intentando que tanto Judith y Enrique como los Recio se separen.
Estela y Fermin comenzaran una nueva vida en el Bajo A, la antigua casa de Los Cuquis, regalo de su hija Lola y a su vez Fermin Trujillo se hará cargo del Bar Max&Henry.
Enrique Pastor conseguirá su sueño: Ser Presidente de la Comunidad junto con Antonio Recio de Vicepresidente, eso si, viviendo con Araceli bajo el mismo techo.
Lola y Javi serán padres y tendrán que afrontar la paternidad aguantando las paranoias de Estela y Fermín.

Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado Titanic

• Iniciado
  • **
Re:La que se Avecina: Estreno Hoy
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2013, 07:40:13 pm »
Estoy esperando que llegue las diez para reírme un rato. :D :D

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2013, 08:50:02 pm »
Joder me lo he perdido!...y mira que tenía programada verlo, al final se me paso por un fallo de memoria. Si es que la edad no perdona :(

Desconectado Titanic

• Iniciado
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2013, 09:14:04 pm »
Estuvo divertido, Anda que la nueve vecinita no es lista ni nada  ;D ;D ;D

Desconectado Greta

• Experto
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2013, 09:18:48 pm »
A ver si por internet estará el capitulo, voy a buscar...

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2013, 09:20:01 pm »
Yo no lo vi, tenía cosas que hacer, lo he visto esta mañana en la web de Telecinco.  ;) Buenisimo el capítulo, muchas novedades y un final muy emotivo.
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2013, 10:13:18 am »
Son buenos y divertidos pero personalmente esta serie para mi sera el hijo bastardo de "Aqui no hay quien viva" surgida por la incapacidad de Telecinco que crear una serie igual o parecida.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Spider

• Nuevo
  • *
  • Superheroe en paro
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2013, 07:36:15 pm »
 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Hoy nuevo capitulo,ya tengo ganas de verlo  :aplauso: :aplauso:

Desconectado Titanic

• Iniciado
  • **
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2013, 08:24:07 pm »
Y creo que esta graciosillo, reabren el  garito. :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2013, 01:02:03 pm »
Posiblemente sea lo mejor de "Telecirco". Es una pena que Eduardo Gómez no siga y en el caso de Fermín (Fernando Tejero), no está igual que en "Aquí no hay quien viva", este papel hasta ahora no le va. Estela (ANtonia San Juan), tampoco me va ni ahora ni antes, exagera demasiado.