Autor Tema: Currar sin cobrar  (Leído 890 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Re:Currar sin cobrar
« Respuesta #45 en: Julio 10, 2016, 11:24:52 pm »
En principio no veo mal trabajar sin cobrar, si para ello repercute a favor de la persona con una instrucción, experiencia o aprendizaje sobre un oficio.

ya bueno, pero si en esa "instruccion" se está trabajando, aunque sea poco cobrar hay que cobrar, si una persona no tiene aptitudes para un trabajo eso se ve en un dia o dos, y si las tiene pues ya ha de cobrar por ese trabajo que está haciendo para una empresa... :sonreir:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #46 en: Julio 13, 2016, 11:17:29 am »
En principio no veo mal trabajar sin cobrar, si para ello repercute a favor de la persona con una instrucción, experiencia o aprendizaje sobre un oficio.

ya bueno, pero si en esa "instruccion" se está trabajando, aunque sea poco cobrar hay que cobrar, si una persona no tiene aptitudes para un trabajo eso se ve en un dia o dos, y si las tiene pues ya ha de cobrar por ese trabajo que está haciendo para una empresa... :sonreir:

Una cosa son las aptitudes, que son necesarias y ni mucho menos se aprecian en unos días, pues hay que estar preparado para resolver situaciones mas o menos difíciles y otra es la voluntad de realizar la labor que se encomiende, que es imprescindible.

En unos días no se conoce al trabajador, pues en muchas ocasiones, cuando pasan el periodo de prueba y consideran que tienen el puesto asegurado, cambian su actitud. Y lo digo por experiencia, no de oídas.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #47 en: Julio 13, 2016, 02:22:56 pm »

En unos días no se conoce al trabajador, pues en muchas ocasiones, cuando pasan el periodo de prueba y consideran que tienen el puesto asegurado, cambian su actitud. Y lo digo por experiencia, no de oídas.

pues es curiosos que yahan tantas empresas que se cogen a becarios y cuando estos becarios ya conocen bien el empleo, pues los echan y ponen otros becarios...¿no hablamos quedado en que las empresas "necesitan" gente preparada? en fin... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #48 en: Julio 14, 2016, 11:39:11 am »

pues es curiosos que yahan tantas empresas que se cogen a becarios y cuando estos becarios ya conocen bien el empleo, pues los echan y ponen otros becarios...¿no hablamos quedado en que las empresas "necesitan" no preparada? en fin... :confuso:

Realmente no conozco esos casos tal como los reflejas, si conozco casos de trabajadores en prácticas que cumplen un período y salen preparados para trabajar en serio. A veces también se dan casos de sustituciones por vacaciones, pero estos trabajadores son jóvenes que se están preparando para su futuro y por lo tanto lo consideran una parte de su preparación; pero creo que esto es diferente a lo que señalas.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #49 en: Julio 14, 2016, 08:10:36 pm »

Realmente no conozco esos casos tal como los reflejas, si conozco casos de trabajadores en prácticas que cumplen un período y salen preparados para trabajar en serio. A veces también se dan casos de sustituciones por vacaciones, pero estos trabajadores son jóvenes que se están preparando para su futuro y por lo tanto lo consideran una parte de su preparación; pero creo que esto es diferente a lo que señalas.

el panorama laboral actual está hecho unos zorros, aunque los que ahora mandan "en funciones" se empeñen en decir que se crea mucho empleo y surrealismos en esa linea, ahora bien si se entiende por "crear empleo" dar trabajos de un dia, pos gueno...por cierto dia que a veces ni la persona que ha currao cobra... :confuso: :palomitas: :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #50 en: Julio 14, 2016, 09:56:40 pm »
Free:

Todo eso que cuentas queda muy bien para un mitin de Unidos-Jodemos, pero ahora cuéntame cual es la causa de que se vendan mas viviendas, mas coches o la asistencia a las costas ha aumentado exponencialmente, el consumo de las familias ga aumentado, es decir todos los índices económicos aumentan, crees de verdad que con el panorama que tu presentas, se puede aumentar todo esto?.

Yo creo que tú mismo te engañas o tratas de engañar al público.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #51 en: Julio 14, 2016, 10:45:50 pm »
Free:

Todo eso que cuentas queda muy bien para un mitin de Unidos-Jodemos,

bueno, no se , yo no he ido a ninguno, pero es una obviedad que hoy un joven con trabajo no puede planificar su vida como antaño, y eso solo es por que el trabajo es muy , muy precario... :confuso:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #52 en: Julio 14, 2016, 10:48:49 pm »
pero ahora cuéntame cual es la causa de que se vendan mas viviendas,

bueno, puede ser por que a mucha gente se la han quitado, y quienes las han quitado pues las venden a precios muy bajos para quitarse de encima tanta vivienda que se ha quitado a personas trabajadoras en paro... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #53 en: Julio 14, 2016, 11:24:50 pm »
pero ahora cuéntame cual es la causa de que se vendan mas viviendas,

bueno, puede ser por que a mucha gente se la han quitado, y quienes las han quitado pues las venden a precios muy bajos para quitarse de encima tanta vivienda que se ha quitado a personas trabajadoras en paro... :confuso:

Con mi simpatía, me parece que no te aclaras, qué tiene que ver el que hayan quitado su vivienda a unos para que se vendan mas?, a quien se las venden?, no será a esos que cobran 200 euros/mes o a los que trabajan dos días al mes

A ver si te aclaras. Céntrate.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #54 en: Julio 14, 2016, 11:56:28 pm »

Con mi simpatía, me parece que no te aclaras, qué tiene que ver el que hayan quitado su vivienda a unos para que se vendan mas?, a quien se las venden?, no será a esos que cobran 200 euros/mes o a los que trabajan dos días al mes

A ver si te aclaras. Céntrate.

¿que simpatia? :risa:

dicho esto...igual el que no te aclaras eres tu que piensas que el mundo se ha quedado congelado en los años setenta... :confuso:

hoy hay una vida real mas allá de lo que dicen ciertos panflentos tendenciosos...

:palomitas:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #55 en: Julio 15, 2016, 10:44:19 am »

hoy hay una vida real mas allá de lo que dicen ciertos panflentos tendenciosos...

Supongo que te refieres a panfletos de Unidos -Jodemos, porque los que ven todos los males del mundo en nuestro país son ellos.

Tampoco veo que relación tiene el desahuciar viviendas con que se vendan mas. También desahucian coches?. Y el aumento de tráfico en desplazamientos vacacionales son por causa de los desahucios?.

Cómo no va a ser con simpatía si no correlacionas unas cosas con otras o lo haces erróneamente?.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #56 en: Julio 15, 2016, 02:21:37 pm »
 :eh:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #57 en: Julio 15, 2016, 02:27:56 pm »
  :shock:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #58 en: Julio 15, 2016, 06:10:32 pm »
Free:

Todo eso que cuentas queda muy bien para un mitin de Unidos-Jodemos, pero ahora cuéntame cual es la causa de que se vendan mas viviendas, mas coches o la asistencia a las costas ha aumentado exponencialmente, el consumo de las familias ga aumentado, es decir todos los índices económicos aumentan, crees de verdad que con el panorama que tu presentas, se puede aumentar todo esto?.

Yo creo que tú mismo te engañas o tratas de engañar al público.
Te lo cuento yo.

las viviendas han bajado de precio y es buen momento para comprar (quien pueda), estamos en plan PIVE y las marcas generalistas tienen gamas a tener en cuenta por poco más de 10.000 (yo mismo he aprovechado para cambiar de coche) y el turismo nacional es infinitamente más barato que el internacional (trabajo en la costa y este año se nota especialmente el turismo nacional, el británico es casi residual en comparación con el anterior por cierto).

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #59 en: Julio 15, 2016, 08:12:57 pm »