Autor Tema: Currar sin cobrar  (Leído 885 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
Re:Currar sin cobrar
« Respuesta #60 en: Julio 16, 2016, 11:44:33 am »
Tú mismo apoyas mi teoría. Para comprar casas y coches, aunque estén de rebajas, hay que tener ingresos y esos coches de 10.000 euros no los compran los ricos. Y si el turismo nacional aumenta y yo como ya no trabajo, recorro la costa y además de ver la cantidad de viajeros, hablo con trabajadores de restaurantes y hoteles y me confirman una gran mejoría respecto a años anteriores. Esto no se podría realizar con los nubarrones negros que tu predicas.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #61 en: Julio 16, 2016, 06:05:11 pm »
Tú mismo apoyas mi teoría. Para comprar casas y coches, aunque estén de rebajas, hay que tener ingresos y esos coches de 10.000 euros no los compran los ricos. Y si el turismo nacional aumenta y yo como ya no trabajo, recorro la costa y además de ver la cantidad de viajeros, hablo con trabajadores de restaurantes y hoteles y me confirman una gran mejoría respecto a años anteriores. Esto no se podría realizar con los nubarrones negros que tu predicas.
yo no predico nubarrones de ningún color. Como he dicho más de una vez en un paro del 25% (que es muy grave) hay un 75% de población activa currando y con ingresos. Yo no conozco el paro, por ejemplo.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #62 en: Julio 17, 2016, 12:07:20 am »
De donde sacas ese 25% de paro?, me parece que sigues inventando a tu manera.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #63 en: Julio 17, 2016, 12:08:35 am »
 :palomitas: :palomitas:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #64 en: Julio 17, 2016, 08:18:33 am »
perdon por el 4% de error, teniendo en cuenta que no vivo mirando las estadísticas del desempleo espero que se me pase por alto. 21% tenemos.

Entra en Google, busca "tasa desempleo España" y sírvete de la fuente que más te guste.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #65 en: Julio 17, 2016, 11:21:28 am »
perdon por el 4% de error, teniendo en cuenta que no vivo mirando las estadísticas del desempleo espero que se me pase por alto. 21% tenemos.

Entra en Google, busca "tasa desempleo España" y sírvete de la fuente que más te guste.

Precisamente quien debe informarse es quien va a citar un dato, yo solo rebati el 25%; pero es de conocimiento general que eso es un dato oficial, y que hay mucha gente trabajando sin reflejarse en ningún lugar y desde luego cobrando, aunque nos estafen por no cotizar.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #66 en: Julio 17, 2016, 11:55:41 am »
bueno, tambien ha gente que figura que está currando y le han dao de alta por un dia... :risa:

que trabajando un dia al mes digo yo que se puede planificar mucho un futuro ese "trabajador"... :confuso: :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #67 en: Julio 17, 2016, 12:40:25 pm »
bueno, tambien ha gente que figura que está currando y le han dao de alta por un dia... :risa:

que trabajando un dia al mes digo yo que se puede planificar mucho un futuro ese "trabajador"... :confuso: :risa:

Te sigues liando cada vez mas en tu propia madeja; si a una persona la dan de alta por un día, al siguiente está otra vez en el paro y controlada y por tanto en la estadística.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #68 en: Julio 17, 2016, 10:09:23 pm »

Te sigues liando cada vez mas en tu propia madeja; si a una persona la dan de alta por un día, al siguiente está otra vez en el paro y controlada y por tanto en la estadística.

¿que madeja ni que leñes en vinagre?  :risa:

dicho esto...

igual la estadistica la hacen el dia que a todos los que curran un dia les dan de alta... :risa: :risa:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #69 en: Julio 17, 2016, 10:14:27 pm »

Precisamente quien debe informarse es quien va a citar un dato, yo solo rebati el 25%; pero es de conocimiento general que eso es un dato oficial, y que hay mucha gente trabajando sin reflejarse en ningún lugar y desde luego cobrando, aunque nos estafen por no cotizar.
cambia esos currantes en negro por trabajadores a comisión, contrato de 10 o menos horas semanales, becarios y demás y las gallinas que entran por las que salen.

El numero variaria poquito, supongo.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #70 en: Julio 18, 2016, 12:31:17 pm »
Némesis:

Tu mete y saca todas las gallinas que quieras, pero explícame como es posible que con tanto trabajo "precario", se vendan mas casas y mas coches, aumente el consumo interno y el turismo nacional, que lleva un tiempo poniendo el completo en hoteles y apartamentos al menos y que yo lo vea, a lo largo de la costa española.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #71 en: Julio 18, 2016, 12:42:20 pm »
Némesis:

Cuando acabo de enviar mi comentario, me vienen a la mente dos casos que conozco por proximidad de dos jóvenes que trabajan a comisión, algo que metes en precario (mas o menos)

Uno de ellos, hijo de un buen amigo mío, trabaja a comisión en temas de hostelería, pues vive con su pareja, se ha comprado un piso en Bilbao (zona no barata), y ha montado una tienda de moda, que regenta su pareja; parece que le va sobre ruedas.

Otro, sobrino mío, trabaja a comisión en temas de automoción, vive en un chalet en las proximidades de Madrid y tanto él como su pareja tienen sendos Mercedes, aparte del vehículo de la empresa que le cambian cada 4 años.

Respecto al tema de las pocas horas, me parece que si no estoy equivocado, tú trabajas en hostelería y conoces que hay establecimientos que se refuerzan los fines de semana y por otra parte hay establecimientos que celebran eventos ocasionales, como bodas, bautizos, comuniones y celebraciones de todo tipo, que necesitan personal para esos casos concretos y hay personal que se dedica a este tema.

Luego, como ves, a estas gallinas no les va mal.
« Última modificación: Julio 18, 2016, 12:48:24 pm por japoas »

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #72 en: Julio 18, 2016, 08:52:03 pm »
Némesis:

Tu mete y saca todas las gallinas que quieras, pero explícame como es posible que con tanto trabajo "precario", se vendan mas casas y mas coches, aumente el consumo interno y el turismo nacional, que lleva un tiempo poniendo el completo en hoteles y apartamentos al menos y que yo lo vea, a lo largo de la costa española.
porque aunque exista tanto trabajo precario no todo el trabajo es precario. Es más barato que hace 4 años (por ejemplo) ir de vacaciones a la costa y en algunos casos no hay incompatibilidad de fechas con gente que no trabaja y cobra el subsidio por desempleo.
Por otro lado esto es bueno porque genera algo de empleo temporal (que es mejor que no crear ningún tipo de empleo).

Yo gano bastante más que hace 3 años, pero no es la norma.

Yo he trabajado a comisión y he ganado pasta gansa en unos sitios y en otros sitios me he comido los mocos. Hay de todo en la viña del señor.

Yo por deformación profesional tengo como referencia económica los puticlubs. Irse de putas es el lujo supremo  (entendiendo lujo como algo totalmente innecesario) y está la cosa muy regular.

Está la cosa mala japoas.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #73 en: Julio 18, 2016, 09:48:52 pm »
Cita de: Nemesis 2.0

Está la cosa mala japoas.
[/quote

La cosa está mejor de lo que unos creen y  vamos a mejor cada vez, con algún altibajo por el camino, los que ya tenemos muchos años, lo vemos con una perspectiva y no se puede ni comparar con la España sin ir mas lejos, de finales de siglo y no digamos de los años 70/80.

Lo que ocurre es que cada vez pedimos mas cosas cuya necesidad la han creado las multinacionales y antes no eran ni imaginables.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #74 en: Julio 18, 2016, 10:32:44 pm »
que si, que en la postguerra se  comían las cáscaras de las patatas y hoy tenemos conexión 4G en el bolsillo. Es lo que tiene El Progreso, que hay que ir a mejor.

Era muy pequeño en los 80, pero estamos bastante peor que en los 90 (por no hablar de los 2000, qe hablando en plata estábamos de puta madre.