Autor Tema: ¿beso en la boca a los hijos?  (Leído 344 veces)

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
¿beso en la boca a los hijos?
« en: Diciembre 10, 2013, 12:47:34 am »
algunas veces, he visto madres besar en la boca a los hijos (más bien, cuando son pequeños) cómo muestra de afecto.

¿no creéis que este tipo de actitudes es pasarse del la raya?  :sonreir:

Desconectado Imperial

• Nuevo
  • *
Re:¿beso en la boca a los hijos?
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2013, 02:19:52 am »
No creo que lo hagan con mala intención, pero yo en lo personal no lo hago con mis sobrinas y tampoco lo haría con un hijo.

Desconectado Spider

• Nuevo
  • *
  • Superheroe en paro
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2013, 09:35:36 am »
Pues lo veo y bastante,besos en la boca los hij@s con los padres y las madres, pues no creo sea pasarse de la raya,total son familia,y tengan la edad que 5tengan,conozco algun caso que son de mi edad los que se besan con sus madres y padres

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2013, 12:01:13 pm »
Yo tampoco creo que halla mala intencion,pero seria mejor saber hasta que punto hay confianza y que te permite hacer.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2013, 01:58:53 pm »
Yo no lo veo mal, es un gesto cariñoso en su concepto mas básico.. entonces por qué solo darlo a la pareja? Una madre siente mas cariño aún si cabe por su hijo que por su pareja, así que me parece bien que tengan ese gesto con sus peques. :sonreir:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2013, 02:18:25 pm »
¿y si los hijos quedan traumatizados? creo que a mí nunca me hubiera gustado tanta efusividad  :confuso:

Desconectado Dalia

• Veterano
  • Lady Sith
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2013, 02:50:13 pm »
¿y si los hijos quedan traumatizados? creo que a mí nunca me hubiera gustado tanta efusividad  :confuso:

Traumatizados por un beso?? :eh:

Bueno, siempre que la madre no sea un orco, claro, pq si lo es te doy toda la razón :confuso: :descojone:

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2013, 03:16:13 pm »
teniendo en cuenta que un beso en la boca, te lo da la chica que te gusta, ¿no se pueden liar los hijos, un poco, si se lo dieron siempre la madre? ¿podría acabar sintiendo por la madre algo que no debieran?

no sé, tal vez porque a mí nunca me besaron en la boca (y es algo q agradezco), supongo que todo dependerá, de la perspectiva moral que nos hayan educado...

tampoco tuve unos padres que me abrazaran mucho y fueran especialmente efusivos conmigo, tal vez en otro ambiente familiar, lo vería muy distinto. No quiero decir que no pudiera pasar.

Desconectado Anira

• Nuevo
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2013, 03:55:39 pm »

No lo veo mal, cada cual finalmente... pero es cierto que si no se conlleva de manera adecuada puede confundir a los pequeños, esto lo digo porque un compañero de mi pequeña quería besar a las niñas y niños, porque así era en su círculo familiar, para él normal ante la vista de los demás para unos incomodo, para otros grosero y hasta gracioso.

Y entonces veíamos a la mamá diciéndole "a ellos/as no"  y el pequeño sin lograr comprender donde radicaba esa distinción.  :eh: :confuso:

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2013, 05:35:25 pm »
Prefiero compartir bacterias con mi asociado.

Mis padres fueron muy cariñosos, de abrazar y besar (no en la boca), así que no es mi costumbre. Los niños también pueden traumatizarse por la falta de cariño, habrá que encontrar la medida perfecta para cada familia, dependiendo de su cultura y costumbres, supongo.

Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2013, 10:35:19 pm »

Yo he besado a mis hijos en los morros ,cuando son pequeños  :confuso: :confuso:espero no haberles creado un trauma   :green:

Que no ,que es una muestra de cariño,,,,como los dos mil abrazos que nos damos  ,,,,me encanta un fuerte abrazo ,¿hay algo que te pueda hacer sentir mejor?

Desconectado Stearic

• Nuevo
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2013, 12:16:56 pm »
Uff... a mi no me gusta nada la verdad. No me lo han hecho de pequeño y estoy agradecido por ello xd Mi tía lo hace a su hijo y ahora ya tiene unos 16 años y me da repelús cada vez que lo veo hacer eso xd

Si el contenido simplemente es cariñoso, como un beso normal vosotros imaginaros la siguiente circumstancia. Un padre le da un beso a su hijo pequeño en la boca en vez de en la mejilla.

Cuando se hacen mayores, imaginad, un chico de 20 años dandose un piquito con su padre de 50, no lo veis un poco raro?  :cool:

:descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2013, 10:21:24 pm »
Cuando son muy pequeños, no veo nada malo, es un gesto más de cariño. Pero sólo si son muy pequeños, puede que de menos de 2 ó 3 años. Con niños más mayorcitos, me sonaría rarísimo.

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2013, 10:41:10 pm »
Lo mire por donde lo mire sigo sin ver nada malo en un beso ,es una muestra de cariño nada mas ,dos no riñen si uno no quiere ,lo mismo con los besos.

Desconectado David

• Administrador
  • Gigante
  • El jefe
    • Tadforo v 2.0
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2013, 12:01:16 am »
ni me quiero imaginar un padre dando besos a la hija, pero creo que esta costumbre es más propia de las mamas, que en mi opinión, os pasáis a veces con el afecto (a veces hasta he oido entre mujeres decir que os comeriáis al niñ@)