Autor Tema: otra puñetera basura más que tengo que redactar  (Leído 130 veces)

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
otra puñetera basura más que tengo que redactar
« en: Enero 07, 2016, 08:09:44 pm »
Alguna vez os habéis parado a pensar porqué el ser humano intenta perseguir sueños muchas veces inalcanzables y no tengamos la suerte de que se cumplan. Vivimos en la puñetera inopia, no teniendo la oportunidad de cumplirlos y limitándonos muchas veces a hacer lo que la gran multitud. Hace unos días descubrí que una persona que conocía le habían conseguido un premio en su carrera universitaria y estaba investigando el clima en el Ártico, otros nos limitamos a trabajar en lo típico mientras otros están por ahí en misiones super importantes. Sé que sonará a envidia claramente pero quién no habrá soñado en destinos claramente inalcanzables o sueños que otros tienen la oportunidad de realizar, a parte de que sean más o menos inteligentes, que no lo discuto. No todo el mundo tiene la suerte de hacer lo que quiere, por mucho que nos empeñemos en ver la vida de otro color.
« Última modificación: Enero 07, 2016, 08:12:32 pm por astoral »

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
Re:otra puñetera basura más que tengo que redactar
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2016, 01:09:12 pm »
Porque preferimos tropezar en la misma piedra antes que rendirnos. Aunque muchos no pueden realizar sus sueños, es triste, pero es la realidad. Aún así nunca hay que dejar que nos digan los demás lo que podemos o no podemos hacer en la vida e intentar conseguir nuestros objetivos o lo que podamos pero que sea por méritos nuestros e intentar no rendirse a la primera.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2016, 04:54:07 pm »
Sé que igual no estáis de acuerdo ,pero yo soy bastante conformista,se donde estoy ,hasta donde puedo mas o menos llegar ,me gusta ser consecuente y con los pies en la tierra buscar mis objetivos ....y ,sabéis ? soy bastante feliz .Problemas ?todo el mundo ,y el que no los tenga que los espere que ya le llegaran . :sonreir:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2016, 10:09:32 pm »
Sé que igual no estáis de acuerdo ,pero yo soy bastante conformista,se donde estoy ,hasta donde puedo mas o menos llegar ,me gusta ser consecuente y con los pies en la tierra buscar mis objetivos ....y ,sabéis ? soy bastante feliz .Problemas ?todo el mundo ,y el que no los tenga que los espere que ya le llegaran . :sonreir:

Yo creo que es mejor ser positivo, o al menos intentarlo. Hay personas que con menos son felices y otras en cambio quieren más y nunca se conforman con nada. Eso depende como cada uno mire la vida.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2016, 12:50:31 pm »
bueno, nunca hay que arrepentirse de lo que no se ha intentado... :sonreir:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2016, 07:47:58 pm »
La clave de todo es la falta de voluntad ni mas ni menos

En cuanto vemos que es algo complicado...marcha atras.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2016, 02:02:50 am »
Tú mismo lo has dicho, el inconformismo, aquéllo que nos devora y nos hace conseguir algo y cuándo lo tenemos lo dejamos pasar. Esa es la palabra.

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2016, 04:52:59 pm »
Lo importante es estar conformes con lo que tenemos, querer nuestro presente.

Si no es así, habrá que hacer algo para cambiar nuestra vida... después de todo, nuestra única obligación en esta tierra (decía mi madre) es ser felices y sólo nosotros mismos podemos lograrlo.  :cool:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Lizzy

• Nuevo
  • *
  • Muñeca diabólica
    • Tratado de demonología básica.
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2016, 12:54:05 pm »
Creo que los sueños y las aspiraciones son nuestra pequeña cuota de rebeldía ante lo que nos ha tocado vivir. O quizás lo que nos distingue, nos dota de personalidad en lugar de ser meros operarios del engranaje...
Tal y como está mi "vida" en este momento veo los sueños como algo inútil. Al final el sistema acabó colocándome en el sitio que debía, trabajar, exprimirnos al máximo, hasta que no nos quede aliento, y cuando ya no sirvamos para nada a la tumba. En fin sigamos desvariando que por ahora es gratis  :risa: