Autor Tema: Un poco solo  (Leído 115 veces)

Desconectado jav

• Nuevo
  • *
Un poco solo
« en: Enero 17, 2016, 12:48:23 pm »
Hola no se si hay algun chic@ en mi situación, empizo a ver como amig@s se van casando y van desapareciendo de tu vida, te empiezas a dar cuenta de que los amigos de verdad no son tantos como parecian y aunque ya sabía que amigos de verdad se cuentan con una mano y te sobran dedos, te das cuenta de que la gente es bastante falsa.
Alguien sabe a que me refiero?
Intentas pasarte el tiempo haciendo actividades que no te hagan pensar demasiado pero la soledad empieza a surgir. Estoy abierto a ideas para conocer gente pero la costumbre de siempre quedar con amigos para salir es un escoyo.

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
Re:Un poco solo
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2016, 08:11:23 pm »
Hola jav, sí, lo veo al orden del día, amigos que empiezan a quedar con sus novias.....cada uno haciendo su vida y los que tenemos esta codición de solitarios terminamos así. ¿Qué nos queda?, aprovechar el tiempo haciendo actividades que nos hagan ocupar la mente.....desde irnos al monte a trabajar o irte de viaje, ver alguna serie o jugar al ordenador......eso si no te da por estudiar una carrera, total tienes tiempo. Siempre nos quedará alguna oportunidad de quedar con alguno de esos amigos tan cercanos, si no, siempre podemos hacer nuestra vida por nosotros sólos y sin compañía. Cuando necesites ver más personas puedes salir a la calle y darte una vuelta.
« Última modificación: Enero 17, 2016, 08:15:22 pm por astoral »

Desconectado jav

• Nuevo
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2016, 09:58:54 am »
Gracias por tu respuesta astoral, lo de la carrera la acabo de terminar y eso a hecho que durante los años de estudio me distancie todavía más de todo, ahora me quedan muchas horas muertas por ocupar. Lo de salir a caminar es lo que me hace desconectar y procuro hacerlo algún día de la semana.. aun así sigues sintiendote solo. Gracias de nuevo.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2016, 01:22:26 pm »
Yo de momento no he pasado por eso. La verdad que muchos de mis amigos aún siguen solteros, aunque hay de todos, hay algunos amigos con pareja que aun mantengo la amistad y otros ya no. Eso depende de la persona. Hay amigos detallistas que te llaman aunque sea para tomar unas cervezas aunque sea una vez cada dos o cuatro meses, pero tienen el detalle de llamar. Suele pasar.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2016, 02:29:22 pm »
bueno, hay gente que se casa que luego tambien se sienten solos-as... :confuso:

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2016, 12:01:57 am »
También tienes la posibilidad de trabajar.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2016, 09:45:11 am »
A mi tambien seguramente lo vea y me pase...
El equilibro es la clave de todo

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2016, 04:08:00 pm »
Aunque suene ingenuo yo pienso que también tenemos que ceder, y llamar. Aunque sea para preguntarle como esta y si os apetece a ambos, ya más tarde bajáis y os tomáis unas cañas y habláis de los viejos tiempos. También hay parejas que el marido o la mujer pensaran <<Me he casado y fulanito ya no me llama, pues entonces yo tampoco le llamo>> y a la viceversa. Y hoy en día con esto del whatsapp y el facebook es más sencillo localizar a una persona. No tenemos excusas.

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2016, 01:26:47 am »
En el facebook todos somos amigos cuando es mentira :).......conocidos con los que no te hablas y los tienes agregaos :).

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2016, 10:04:54 am »
En el facebook todos somos amigos cuando es mentira :).......conocidos con los que no te hablas y los tienes agregaos :).

En el facebook tener "amigos" es fácil, lo difícil es mantenerlos lejos de esa moda virtual.

Desconectado Glory

• Nuevo
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2016, 11:28:36 pm »
La solución es buscar amigos de tu misma condición, busca si en tu ciudad hay grupos de singles y quedar, gente que conocieras durante tus estudios etc.

Desconectado jav

• Nuevo
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2016, 03:38:15 pm »
Gracias por las respuestas, es complicado por diferentes problemas pero pienso que no hay mal que dure cien años y todo puede mejorar, gracias de nuevo