Foros temticos > Informtica, juegos y tecnologa

¿qué hacer con un smartphone?

(1/5) > >>

David:
Bueno pues ya tengo un smartphone, ahora la pregunta del millón ¿qué hacer con él? lo primero, cambiarle el pin, configurar el correo, agregar algún contacto... (todo esto ya lo hice) hice una primera llamada (y me dijeron que se bajaba, en algún momento, el volumen de la voz..)

pero hay cosas que no sabía muy bien qué es, intuí que "la opción datos", es tener conexión del móvil desde internet, con coste añadido, así que lo deshabilité (¿hice correcto?) porque solo quiero usarlo con la opción de wifi.. y vi que ya me había consumido 20 mb (a ver lo que me cobran)

tengo que averiguar algunas cosillas cómo el GPS, y mirar de instalarme el famosísimo whatsapp (no es que me haga especial ilusión, pero ya que todo el mundo tiene y lo usa..) , todavía no me he descargado ninguna app.

iré investigando...

Dalia:
Tu tarifa de móvil no incluye tarifa plana pa internet jefe??  Porque si tienes tarifa plana de internet en la tarifa no es necesario q desactives la opción de datos, ya que no te cobrarán de mas por tenerla activa... únicamente cobrarán la tarifa plana, amos, los X euros que te hayan dicho q debes pagar mensualmente :sonreir:

David:
Dalia, no tengo tarifa de internet, por eso, supongo, debí deshabilitar la opción de datos... menos mal que me di cuenta el primer día.

En realidad, solo quería el teléfono para llamar, o enviar algún sms, porque el viejo está para el arrastre.

Veo un montón de opciones, y pienso, me sobran tantas cosas...

Pero bueno, quiero 'maquearlo' un poquito, agregándole alguna app interesante.
Igual, aunque sea un día al año, pueda venirme bien alguna de estas apps (tal vez hasta me guste el whatsapp, quiero probarlo)

Nemesis 2.0:
De momento ve instalando:

Shazam (ya me lo agradecerás)
Whatsapp (es que no lo quiero y bla bla bla porque la gente dice que... instalalo y aprende a usar los permisos, hazme caso)
Runtastic (hay versión para bicicletas y demás también)
La aplicación de tu banco
Mete tu música favorita
Un par de jueguecitos apañaos (si sueles tener ratillos muertos en tu día a día).

Y sobre todo NO SEAS RATA. No te estoy diciendo que compres toda la mierda que hay por ahí, pero si un programa te es útil compra la versión de pago (el precio de las aplicaciones suele rondar entre 1 y 3 euros, no te vas a ir a la quiebra).

Un smartphone no te va a hacer la cena y pasear al perro, te va a hacer casi lo mismo que tu ipad pero fuera de casa (y con posibilidad de hacer llamadas oiga!!!)

David:
Echaré un vistazo, gracias por la lista!  :sonreir:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa