Autor Tema: Cambiame  (Leído 196 veces)

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
Cambiame
« en: Marzo 04, 2016, 07:00:52 pm »
No me gusta ese programa, pero cuando he ido a comer a casa de mi abuela, pues lo vemos. Lo poco que he visto he de añadir que el programa en si, está desaprovechado. Y si, me diréis "que esperas de telecinco, eso ya tienen un guión y lo preparan todo y ya saben a que candidatos van a coger" Lo sé.

Yo creo que el programa estaría bien, sólo si se enfocaran en familias con poco recursos económicos, ya que no tienen presupuestos y muchos están con 50 años en el paro, pues no les vendrían mal tener la ayuda de unos couch que les ayuden a elegir la ropa...Pero que 3 payasos que ni tienen idea de estilismo escojan a una mujer que tiene un chalet y va con batin por el campo, pues no lo veo muy normal...Para que se quiere arreglar, si siempre está en el campo. Muy surrealista. 

Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
Re:Cambiame
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2016, 08:48:11 pm »
A mi no me gusta para nada

Parece de la misma cuerda de Hombres & Mujeres y Viceversa
El equilibro es la clave de todo

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2016, 03:15:03 pm »
Al final es un Sálvame más. MYHYV empezó como un programa de citas y se ha convertido...., pues en eso, en un Sálvame.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2016, 12:12:34 am »
pan y circo... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2016, 12:12:24 am »
Mucha tele "importante" veis vosotros. Así está el país.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2016, 01:55:26 am »

hombre, cuando pones importante entre comillas, igual es que tambien has echao una ojeada al programa... :risa:

ademas en la vida hay que hacer intermedios mentales...es compatible ver El Padrino con ver una de Pajares y Esteso...

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2016, 03:18:45 pm »
El entrecomillado lo pongo porque leo vuestras discusiones, yo ni lo he visto ni se de que se trata. Claro que hay que ver de todo, pero si no lo ves interesante, " ver y callar", no hacer publicidad además.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2016, 07:12:49 pm »
Claro que hay que ver de todo, pero si no lo ves interesante, " ver y callar", no hacer publicidad además.

Bueno, tu tampoco ves muy interesantes las propuestas de "Podemos" y por eso no vas a dejar de comentarlas ¿no?  :confuso:

por cierto que yo el programa ese ni lo he visto... :confuso:

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2016, 08:28:24 pm »
No hace falta ver la tele para enterarse del "cotilleo" Mira que yo soy incapaz de poner Gran Hermano, mira que lo detesto, pero amigos y familiares lo siguen y cuando entran en debate pues lógicamente aunque no quiera pues me acabo enterando. Y en verdad me gustan ese tipo de debate televisivos, dar una opinión entretenida de porque son tan churros esos programas que curiosamente enganchan a muchos de nuestros colegas.

Yo no critico cambiame porque sea una mierda o porque no me guste, sino de como juegan con la gente como si fueran borregos <Este chico me hace gracia, vamos a cambiarle que es súper gracioso> y a lo mejor entra un padre de familia que por temas económicos necesita realmente un cambio y sin embargo no lo cogen. Pues eso, que por dar audiencia, son tan cínicos que se aprovechan de la crisis.

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2016, 08:40:09 pm »
El entrecomillado lo pongo porque leo vuestras discusiones, yo ni lo he visto ni se de que se trata. Claro que hay que ver de todo, pero si no lo ves interesante, " ver y callar", no hacer publicidad además.

Mucha gente dice que si criticas un programa, o a un presentador en sí, le estas dando publicidad a esa cadena. Pero también pienso que si algo te parece un bodrio o discrepas con los programas o reality show también tenemos derecho a decirlo.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2016, 09:29:24 pm »
No hace falta ver la tele para enterarse del "cotilleo" Mira que yo soy incapaz de poner Gran Hermano, mira que lo detesto, pero amigos y familiares lo siguen y cuando entran en debate pues lógicamente aunque no quiera pues me acabo enterando. Y en verdad me gustan ese tipo de debate televisivos, dar una opinión entretenida de porque son tan churros esos programas que curiosamente enganchan a muchos de nuestros colegas.

ademas aunque no se ven esos programas te cuelan escenas "a traicion" en algun zapping... :confuso:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2016, 01:50:47 am »
Cierto señor, deberían hacer algo realmente productivo e importante con su tiempo de ocio. Cómo escribir en este foro siguiendo su ejemplo. ¡ASÍ ESTÁ EL PAÍS!

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2016, 01:15:01 pm »
Cierto señor, deberían hacer algo realmente productivo e importante con su tiempo de ocio. Cómo escribir en este foro siguiendo su ejemplo. ¡ASÍ ESTÁ EL PAÍS!

Hombre, el ocio se puede aprovechar para muchas cosas, que también sean provechosas aunque sea solo para uno mismo, mientras no molesten a los demás, eso es lo básico. y así cambiar el país, a mejor, por supuesto.

Desconectado elaltruista

• Veterano
« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2016, 03:37:18 pm »
A mi no me gustan esos programas, pero si alguien le gusta creo que es respetable. Cada uno con tu tiempo libre puede hacer lo que le de la gana, viciarse a la play, ir al gimnasio, ver televisión...etc