Autor Tema: Los insultos  (Leído 183 veces)

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
Los insultos
« en: Diciembre 10, 2013, 04:25:59 pm »
Yo en ese tema no tengo quejas porque nunca me han faltado así el respeto de decirme eres un desgraciado de mierda hijo de puta. Me han chantajeado emocionalmente, eso si, pero insultar nunca.

Pero, ¿que pensáis de esas parejas, el sexo me da igual si es hombre o mujer, pero que son muy posesivas y si no se salen con la suya te faltan al respeto? Hijo de puta, me cago en todos tus muertos, cabrón.

Yo tengo mi carácter como todo el mundo y me puedo enfadar, pero hay ha llegar el insulto es algo que moralmente me desagrada. Le puedo decir las cosas pero de otra manera. Es que a mi los insultos no me gustan. En plan broma entre colegas si me gustan. Pero para agredir o hacerte la victima delante de tu pareja, no.

Escribo este post porque me acabo de acordar de una conversación que tuve de esto con un colega. Y su novia precisamente es un poco chiflada y menuda lengua que tiene y el chaval ya esta un poco quemado con la novia porque no se le puede hablar de nada, enseguida salta por cualquier cosa como una energúmena  :risa:

Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:Los insultos
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2013, 05:10:16 pm »
no se si sera por suerte o desgracia...mas bien creo q desgracia..pero   siempre q he tenido pareja  estas  me an querido demasiado para lo que es mi gusto..es decir  enchochadas que se dice... por desgracia  practicamente siempre menos en dos ocasiones he sido yo el que he dejado....nunca me an insultado..si   acosado  incluso hace muchoooooo tiempo una se planto en el portal de mi casa con un cutex.. y decia que se mataria... :confuso:me acojone de verdad...pero luego na   era to de boquilla :risa:

bueno no entiendo eso del insulto a una persona que querias o te queria...si eso sucede es que poco amor abría..

en fin chorradas

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2013, 05:30:51 pm »
Para mí, insultar significa que se ha perdido una parte muy importante de una relación entre dos personas, sea o no romántica: el respeto.

Entiendo que algunas personas usan ese tipo de palabras no precisamente para ofender, pero de preferencia que no me las digan a mí. Esos casos me parecen como de telenovela: te gusta quien peor te trata o, como se dice en México: los golpes engríen.

:eh:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado candelilla

• Iniciado
  • **
  • la resalá del 2.0
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2013, 05:49:21 pm »
insultar o que te insulten esta muy feo, el respeto se perdió, y eso no esta bien, me jode mucho esa falta de respeto hacia la otra parte de la pareja, ufffffffff, cuando escucho algunas parejas amigas mias que se llaman esa clase de descalificativos, me entran ganas de cojer un palo y escacharles la cabeza, coño que cada uno se vaya por su lao y deje al otro vivir en pazzzzzzzzz  :demonio:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2013, 07:44:59 pm »
yo nunca insulto   ahora la ironia  es que me chorrea  por la boca :risa:

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2013, 10:20:05 pm »
me entran ganas de cojer un palo y escacharles la cabeza, coño que cada uno se vaya por su lao y deje al otro vivir en pazzzzzzzzz  :demonio:

:green: :green: :green: :green:Asi asi ,hablando se entiende la gente .