,me era indiferente que se enfadara que se quemara con una hoguera o que se la picara un pollo...
¿Y como durasteis tanto tiempo????¿que te hacia estar junto a una persona que te importaba tan poco?¿
?
yo no discutia por que me sentia muy suoerior a ella en todo
.

a ver..primero creo que no as entendido bien el significado de mis palabras..no me he referido ha q yo soy mas que ella o que soy superior..nooo
si no que esta chica era o es pues como decirte... simple no es una chica complicada que se rompa la cabeza con cosas complicadas...era muy de lo normal...salir amigas ir a la falla y poco mas.
yo soy un poco mas complicado a la par que soy mas mayor y eso hace que vea el mundo de otra forma.
por ponerte un ejemplo simple..ella su mundo y su conbersacion era casarse y tener crios...yo veo esto de otra forma...para crear una familia primero quiero tener las cosas dominadas un trabajo decente una casa etc etc. el mundo la vida no es ale estoy enamorada como una peli y ale y q el saque las castañas del fuego siempre y ella a tocarse el coño.
no asi no se hacen las cosas.
ala pregunta de por que dure tanto..
a ver esto lo enpece a sentir no hace mucho..cuestion de meses.. vi que no era posible convivir con una chica que no tira del carro conmigo... fueron unos cuantos avisos asta q al final paso lo que tenia que pasar...
no dure años por nada..la queria paero era una persona que no podia ser mi media naranja nunca.
y en nos meses dejo de inportarme su vida fantasiosa.