Autor Tema: Las Discusiones  (Leído 297 veces)

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
Las Discusiones
« en: Diciembre 10, 2013, 07:04:51 pm »
¿Hasta que punto las discusiones pueden romper una pareja?¿Cual es la linea roja que separa discusiones sin importancia a discusiones peligrosas?¿Tocar temas delicados o un aumento brutal de discusiones al dia? :confuso:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
Re:Las Discusiones
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2013, 07:43:59 pm »
yo creo que una discusion peligrosa es cuando te importa una lexe lo que esta diciendo el otro  y cuando tarda en llegar a casa   tu estas mas ancho que castilla

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2013, 08:06:27 pm »
Considero importantes todas las discusiones, pues permiten que conozcas mejor a tu pareja. Lo primordial es darles una solución a los problemas, pues creo que una acumulación de pequeñas discusiones sin acuerdos terminan con una relación, igual que lo haría una monumental...

Entre dos que se quieren con uno que coma basta es importante tocar todos los temas, por delicados o triviales que parezcan, la comunicación es básica.

Yo he tenido grandes y pequeñas discusiones, ahora son poquísimas, que hasta yo misma le busco "ruido al chicharrón" de vez en cuando...  :guino:

Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2013, 08:13:13 pm »
yo voy ha ser sincero.
con  esta  mi ultima pareja  no tenia discusiones por mi parte..simplemente no existia,,me era indiferente que se enfadara  que se quemara  con una hoguera  o que se la picara un pollo...

yo no discutia por que me sentia muy suoerior a ella  en todo,,pero a la hora de discutir  yo era el maestro y sin dificultad podía  comérmela de un mordisco..y  nunca me gustaron las peleas injustas..para que discutir si  ella terminaria llorando y yo en el foro  contando monologos...

:eh:.

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2013, 10:12:27 pm »
,me era indiferente que se enfadara  que se quemara  con una hoguera  o que se la picara un pollo...
¿Y como durasteis tanto tiempo????¿que te hacia estar junto a una persona que te importaba tan poco?¿ :bolas:?

yo no discutia por que me sentia muy suoerior a ella  en todo

:shock:

Desconectado taz

• Veterano
  • yop
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2013, 10:19:21 pm »
Creo que las discusiones peligrosas son 2 tipos: en las que se pierden el respeto el uno al otro, y las otras son las que a una parte de la pareja le importa una mierda lo que pueda ocurrir.
Po aquí estamoh porque hemoh venío

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2013, 10:56:42 pm »
Creo que las discusiones peligrosas son 2 tipos: en las que se pierden el respeto el uno al otro, y las otras son las que a una parte de la pareja le importa una mierda lo que pueda ocurrir.

Tomo nota :cool: :guino: gracias por el consejo.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Newton

• Nuevo
  • *
  • The child is grown, the dream is gone...
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2013, 11:11:16 pm »
yo no discutia por que me sentia muy suoerior a ella  en todo...

pero eso es normal, no?    :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2013, 11:13:51 pm »

:eh: :eh: :fuck:

Desconectado Stearic

• Nuevo
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2013, 12:19:46 pm »

A ver, obviamente los hombres somos superiores a las mujeres en todos los sentidos: inteligencia, fuerza, capacidad de razonar... No sé por qué te enfadas Sonya  :eh: Está demostrado por la ciencia que las mujeres sois de una raza inferior

Desconectado Stearic

• Nuevo
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2013, 12:21:51 pm »

A ver, obviamente los hombres somos superiores a las mujeres en todos los sentidos: inteligencia, fuerza, agilidad, capacidad de razonar... No sé por qué te enfadas Sonya  :eh: Está demostrado por la ciencia que las mujeres sois de una raza inferior

Desconectado Spider

• Nuevo
  • *
  • Superheroe en paro
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2013, 12:22:36 pm »
Creo que es el una discusion por dia,al final acaba quemando,y ya no por el echo en si

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2013, 01:31:02 pm »
,me era indiferente que se enfadara  que se quemara  con una hoguera  o que se la picara un pollo...
¿Y como durasteis tanto tiempo????¿que te hacia estar junto a una persona que te importaba tan poco?¿ :bolas:?

yo no discutia por que me sentia muy suoerior a ella  en todo

:shock:

a ver..primero   creo que no as entendido bien  el significado de mis palabras..no me he referido ha q yo soy mas que ella  o que soy superior..nooo
si no que esta chica era  o es   pues como decirte... simple  no es una chica complicada  que  se rompa la cabeza con cosas complicadas...era muy de lo  normal...salir  amigas  ir  a la falla    y poco mas.
yo soy un poco mas complicado  a la par que soy mas mayor  y eso hace que vea el mundo de otra forma.
por ponerte un ejemplo simple..ella  su mundo y su conbersacion era casarse y tener crios...yo   veo esto de otra forma...para crear una familia  primero quiero tener las cosas dominadas   un trabajo decente  una casa  etc etc. el mundo la vida no es  ale   estoy enamorada como  una peli  y ale  y q el  saque las castañas del fuego siempre y ella  a tocarse  el coño.

no asi no se hacen las cosas.

ala pregunta de por que dure tanto..
a ver esto lo enpece a sentir no hace mucho..cuestion de meses.. vi que no era posible   convivir con una chica que  no tira del carro conmigo... fueron unos cuantos avisos    asta q al final paso lo que tenia que pasar...
no dure años por nada..la queria  paero era una persona que no podia ser mi media naranja nunca.
y en nos meses dejo de inportarme  su vida  fantasiosa.

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2013, 10:51:42 pm »

A ver, obviamente los hombres somos superiores a las mujeres en todos los sentidos: inteligencia, fuerza, capacidad de razonar... No sé por qué te enfadas Sonya  :eh: Está demostrado por la ciencia que las mujeres sois de una raza inferior
Obviamente ,si señor ,somos una raza inferior .Vivo soñando con el momento que sea posible hacerme una operación de cirugía en la que me implanten un rabillo entre las piernas y me transformen en una raza superior , mucho mas inteligente ,con mas paciencia y una envidiable capacidad de razonar .

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2013, 06:09:24 am »
¿Hasta que punto las discusiones pueden romper una pareja?¿Cual es la linea roja que separa discusiones sin importancia a discusiones peligrosas?¿Tocar temas delicados o un aumento brutal de discusiones al dia? :confuso:
En mi caso todas las relaciones (salvo una) se han roto en gran parte por las discusiones constantes.

La linea no es la importancia de las discusiones, sino el tener discusiones porque no le has dado el beso de buenas noches, porque dijiste que ibas a volver a casa a las 5 y has vuelto a las 5:30 o porque tengo la regla y no me comprendes. Y por qué se da este fenómeno? pues ni puta idea, aunque a lo mejor es mi poca puntería a la hora de elegir fémina.

Uno acaba quemado y le da pereza ver a la otra persona porque sabe que seguramente una discusión caiga... y llega el momento de la decapitación.