Autor Tema: Las Discusiones  (Leído 296 veces)

Desconectado Stearic

• Nuevo
  • *
Re:Las Discusiones
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2013, 09:59:51 pm »

A ver, obviamente los hombres somos superiores a las mujeres en todos los sentidos: inteligencia, fuerza, capacidad de razonar... No sé por qué te enfadas Sonya  :eh: Está demostrado por la ciencia que las mujeres sois de una raza inferior
Obviamente ,si señor ,somos una raza inferior .Vivo soñando con el momento que sea posible hacerme una operación de cirugía en la que me implanten un rabillo entre las piernas y me transformen en una raza superior , mucho mas inteligente ,con mas paciencia y una envidiable capacidad de razonar .

Sí, ¿verdad? :descojone:  :descojone:

Desconectado Anira

• Nuevo
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2013, 11:10:38 pm »

Mientras no se llegue al tema de los insultos, amenazas, chantaje emocional, no le veo mayor problema a una discusión.

Lo complicado es cuando se discute todo el tiempo y por la misma situación, sin llegar a nada, entonces si que se vuelve cansino e incluso motivo de separación para muchos/as.

Desconectado Loles

• Iniciado
  • **
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2013, 06:36:43 pm »

A ver, obviamente los hombres somos superiores a las mujeres en todos los sentidos: inteligencia, fuerza, capacidad de razonar... No sé por qué te enfadas Sonya  :eh: Está demostrado por la ciencia que las mujeres sois de una raza inferior

Está claro que soy Super Woman, porque los hombres que tu describes, esos que son superiores, a mi me parecen que están muy por debajo de mi. He trabajado con hombres y tengo la misma fuerza que la mayoría, soy mas rápida en encontrar buenas soluciones. etc
y además he parido. Y lo de la ciencia no sé de donde lo has sacado.
Te diría mucho más, pero dudo que lo entiendas. No estás a mi altura CRECE