Autor Tema: Veis esta reacción normal de una persona?  (Leído 86 veces)

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
Veis esta reacción normal de una persona?
« en: Marzo 20, 2016, 04:33:38 pm »
El otro día quería preguntarle a un conocido de hace años(con quién no tengo trato) y que tiene un teatro que lleva con otro, como son sus clases, si va mucho crío por ahí pero siendo educado en todo momento y me encuentro esta respuesta:

Yo: "A modo de curiosidad, José Manuel, lo del grupo de teatro de la UPCT, qué tipo de edades lo suelen frecuentar.......es puramente teórico o práctico??....es como la escuela de teatro???....suele ir mucha gente por allí??...Saludos."

Jose Manuel: "Pues hay de todo, que es la idea. Estudiantes, profesores y personal de administración, pero sobre todo estudiantes.
Es sobre todo práctico, ejercicios de expresión corporal, de voz, de trabajo en equipo, de todo. Y estamos empezando a montar una obra para junio.
Si te quieres apuntar aprovecha ya a la vuelta de vacaciones porque hay que empezar a montar.
Otra cosa, que está muy chula, es que nos juntamos gente que ya tenemos cierta experiencia, otros que acaban de empezar, otros que han hecho alguna cosa... Y todos nos aportamos mutuamente y aprendemos unos de otros."

Yo: "bueno, era sobretodo porque no es lo mismo interpretar un papel uno de 20 con uno de 30 que uno de 27 con otro de 35........vamos, que se ve la vida de otra manera, ya me pasó hace poco en un curso totalmente diferente y estaba rodeado de chavales y parecía más el maestro que el aprendiz :)........pero vamos para echar el rato ya que la escuela municipal anda con tanta lista de espera...si no ya para Marzo para comienzo de Septiembre

Jose Manuel: "Ya te digo que hay gente de 20, de 30, de 40 y de 50. Y yo estoy más a gusto que un arbusto. Ya lo que veas.
El taller del Aula de Teatro es por cuatrimestre, 60 euros cada uno. En septiembre arrancaremos a final de mes o para octubre."

Simplemente se me cruzaron los cables con esa última contestación. Y eso que es una eminencia pública(más bien suele caer bien) y tal.O soy muy sensible o no sé decir las cosas pero se me hizo rara la respuesta.

Por algo soy antisocial:).
« Última modificación: Marzo 20, 2016, 05:09:35 pm por astoral »

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
Re:Veis esta reacción normal de una persona?
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2016, 10:40:20 pm »
Yo no veo nada raro en la respuesta que te dio.... Al revés, me parece que te dio una información bastante completa.

Y en cuenta a que haya problemas por juntarse gente de diferentes edades, ahí creo que te equivocas. Podría haber problemas si juntan a gente que tenga experiencia y ya domine lo básico con gente que no la tiene. O si los chavales de 20 van allí sólo a pasárselo bien y no ponen interés y al final lo que hacen es molestar. Pero mientras todo el mundo esté a lo que tiene que estar, no acabo de ver el problema.

Por ejemplo, en clases de idiomas es también muy típico que se junte gente de edades muy diversas, desde universitarios hasta gente bastante mayor (no he llegado a estar nunca con ningún jubilado, creo, pero sí con gente que pasaría de los 50). Y no he visto nunca que la edad fuese un problema...... Hay gente con la que te puede apetecer más hacer esa actividad y otros que prefieres evitarlos si es posible, pero como en todo, no me parece que sea un tema de edad.

Que es más o menos lo mismo que él te dijo: que hay gente desde 20 años hasta 50, y él se encuentra a gusto, no le ha supuesto ningún problema. Me parece una respuesta adecuada.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2016, 11:39:56 pm »
Yo creo que te ha contestado bien. Respecto a las clases, yo no veo ningún problema, la edad no importa, siempre y cuando tengan interés y no vayan sólo a pasar el rato, sólo por hacer algo.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Marcussi

• Iniciado
  • **
  • BANEADO
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2016, 08:51:33 pm »

Yo tampoco veo nada raro ¿Sería que te pillo mal cuerpor ese día?
NADA ES VERDAD Y NADA ES MENTIRA, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA

Desconectado Melisa

• Iniciado
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2016, 10:40:42 pm »
Yo tampoco veo nada malo...

Desconectado Marce530

• Nuevo
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2016, 05:31:52 am »
Es como los árboles mueren de pie, pero con la gente es igual nada más que tenemos actividad sexual. No sé; muchos hacen teatro porque quieren la movida  :arbol:
Marcpredator