Autor Tema: El mundo se vuelve inhabitable....¿que pensáis?  (Leído 84 veces)

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
El mundo se vuelve inhabitable....¿que pensáis?
« en: Abril 20, 2016, 03:00:14 am »
¿vosotros pensáis que las nuevas juventudes traen de serie un poco el chip cambiado con respecto al mundo en el que viven?, me explico, supuestamente lo que veo cada día es más y más rivalidad(cuando antes el listón estaba en 1.20 ahora lo tienes en 1.80 y no puedes caerte) para cualquier cosa(oposiciones, trabajo.........), gente mejor preparada además de ser un tanto más "egoísta" o "materialista" que hace años; donde se apreciaban más otras cosas...y tengo 26 pero en estos últimos 4 años he visto un cambio cada vez más progresivo en todo........como que temo por mi futuro, ya nada es seguro y la gente se mata más que antes, además de que veo las nuevas generaciones el doble de eficientes e inteligentes. No sé como lo veis. También, un tanto más plástica, no se valoran ciertas cosas mínimas y esenciales que antes sí, como ver alguien en la calle y pasando hambre y ayudarlo.

Desconectado Marcussi

• Iniciado
  • **
  • BANEADO
Re:El mundo se vuelve inhabitable....¿que pensáis?
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2016, 06:45:35 pm »
¿vosotros pensáis que las nuevas juventudes traen de serie un poco el chip cambiado con respecto al mundo en el que viven?, me explico, supuestamente lo que veo cada día es más y más rivalidad(cuando antes el listón estaba en 1.20 ahora lo tienes en 1.80 y no puedes caerte) para cualquier cosa(oposiciones, trabajo.........), gente mejor preparada además de ser un tanto más "egoísta" o "materialista" que hace años; donde se apreciaban más otras cosas...y tengo 26 pero en estos últimos 4 años he visto un cambio cada vez más progresivo en todo........como que temo por mi futuro, ya nada es seguro y la gente se mata más que antes, además de que veo las nuevas generaciones el doble de eficientes e inteligentes. No sé como lo veis. También, un tanto más plástica, no se valoran ciertas cosas mínimas y esenciales que antes sí, como ver alguien en la calle y pasando hambre y ayudarlo.

Muy cierto, la sociedad está cambiando radicalmente, vamos, o ya estamos en una nueva sociedad, donde los valores de la antigua se han perdido y existen valores nuevos, mejor dicho, no son valores, son formas de vivir basadas en el egoísmo, cada día existen nuevas amistades muy precarias, en esta nueva sociedad hay que vivir rápido y lo mejor posible, cada uno se preocupa de lo suyo y a lo sumo de los suyos y digo a lo sumo con toda intención, no hay más que ver los divorcios que existen y la prole es la que paga el pato de las desavenencias de sus progenitores, eso cuando no se los utiliza vilmente, para dañar al otro. Efectivamente hoy para cualquier trabajo te exigen un título universitario, aunque luego te tengan de mozo de almacén.

Pues si tú con tus 26 añitos lo notas, fíjate de alguien que te doble la edad, para él parece esto otra galaxia. SALUDOS
NADA ES VERDAD Y NADA ES MENTIRA, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA