Autor Tema: ELECCIONES 26-J  (Leído 918 veces)

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
Re:ELECCIONES 26-J
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2016, 11:28:17 am »
Los datos son los datos y cuando no interesan no valen. Si reflejaran la mitad o menos, entonces si tendrían razón

Si has trabajado en un banco, digo yo que de Matemáticas sabrás bastante, incluyendo medidas estadísticas. Ese argumento tendría cierto pase en un profesor de Literatura.

Si yo voy al banco a pedir un crédito basándome en que el sueldo medio es de 2.000 euros, ¿me lo das o me dices que a ver cuál es mi nómina, que lo que gane el resto del país no importa, importa cuánto gano yo?  :risa: Pues eso.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2016, 01:22:26 pm »
Loyal'

Cuando señalo las medias es para contrarrestar a los que utilizan un caso puntual para generalizar.

Por otra parte no es necesario conocer matemáticas para saber que la media es el resultado se sumar y dividir y claro que eso implica que haya alguien que cobre, que no quiere decir que "gane", 20.000,euros y quien gane 500, pero las medias influyen e indican que no todo es esa miseria que certifican algunos negativitas.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2016, 03:25:17 pm »

Si yo voy al banco a pedir un crédito basándome en que el sueldo medio es de 2.000 euros, ¿me lo das o me dices que a ver cuál es mi nómina, que lo que gane el resto del país no importa, importa cuánto gano yo?  :risa: Pues eso.

:risa:

Desconectado Mari Mestre C

• Experto
  • "el día que te cansas es el día que pierdes"
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2016, 12:07:39 am »
Los datos son los datos y cuando no interesan no valen. Si reflejaran la mitad o menos, entonces si tendrían razón

la realidad es que muchas empresas cogen a gente poco capacitada para pagarles poco...evidentemente tambien hay empresas que nunca cogerian a personal no capacitado que son las serias. pero cada vez van quedando menos de esas...pero por ejemplo hace unas decadas quien iva a un restaurante sabia que mas o menos iva a comer bien por que en cocina habia un cocinero-a, hoy en muchos restaurantes cogen al primero que pasaba por allí a hacer de cocinero aunque su curriculum sea que un dia se cocinó en su casa un patatas fritas o se haya visto dos videos de yutube de recetas... :risa:, evidentemente con el unico fin de pagar un sueldo nefasto qeu nunca aceptaria un cocinero profesional... :confuso:

Y es que  eso  que  cuentas  está  a la  orden del día y  cada  vez  es más  frecuente. Fijaté que, el  año pasado, fuimos  a la Cabrera,  donde  mi hermano conocía un buen  restaurante (de tipo medio di había  menú dia, y medio-alto a la  carta). Era un lugar agradable, bien decorado, con limpieza  pero,  sobre  todo,  con un servicio  estupendo  de  camareros y  de cocina. El caso es que, como llevaba un tiempo sin ir  allí,  nos  encontramos  con que el sitio había  cambiado de dueños. Allí había  unas  camareras  -eso si,  muy  guapetonas-  pero,  el  servicio  fue  fatal  y  la comida  horrible:  casi todos  los  entrantes que pedimos iban  adornados  con un  aliño de vinagre de modena  (incluida la  morcilla  de  burgos, que  perdia totalmente  su  sabor  original). Y, para  colmo,  de los  platos diferentes   que  después  pedimos cada  comensal,  dos  de  ellos, también con el vinagre. Y la  cuenta  salió  cara  para lo  fatal que  comimos. Claro  está  que  allí no volvemos.
No se, pero sospecho  que  al dueño le  importará un  carajo  ya que,  según me  comentó  una  amiga que  viaja  mucho  por   esa  zona de Cabrera, Buitrago,  etc.,  ya me  dijo  que  una  serie  de personas procedentes  del Este de Europa ó Rusia,  habían montado por  allí  negocios.  Y claro, todos  no van a  ser, pero como los  negocios  de  mafias  para  blanquear  dinero  se  llevan mucho, pues  eso.

Esto de los  restaurantes  es parecido  a lo que digo de  las  fruterías:  Montones de  fruterías, una  tras  otra,  donde  no  sacan dinero  ni para  pagar  el alquiler del local porque, son negocios utilizados  para  meter en la  contabilidad unas  ganancias  que provienen de otras  cosas  -no hay que ser  muy listo para  darse cuenta. Y,  además,  ni siquiera  contratan  españoles ya que, lo que suelen  tener allí  trabajando durante  toda  la  semana  es  a  uno  ó dos  servidores.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2016, 10:09:06 am »
Mari:

Todo eso que cuentas dr negocios ruinosos para blanquear dinero y de mafias, no es nuevo, los restaurantes y tiendas de chinos llevan mucho tiempo funcionando y yo nunca he visto un restaurante chino, lleno y con gente esperando, y están montados a todo tren. Las fruterías son otro tema, aunque también proliferan, hay algunas que si están llenas y funcionan a tope.

Pero ahí entra nuestra decisión de acudir o no.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #20 en: Mayo 19, 2016, 01:24:05 pm »
Bueno, no habéis contestado respecto a qué esperáis de las próximas elecciones y qué esperáis de cada partido o lo que sea.

¿Vamos a mejorar con alguno?; ¿mejoraremos de todas formas sea quien sea el gobernante?, o por el contrario, ¿empeoraremos sin solución?, o como de todas formas no van a gobernar en la U.E., ¿da igual lo que salga?.

A ver si sois/somos capaces de prever el futuro, en lugar de quejarse del pasado.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2016, 10:51:21 pm »

¿Vamos a mejorar con alguno?;

Hombre, desde luego con los que ahora mandan seguro que no... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #22 en: Mayo 21, 2016, 12:13:02 am »

¿Vamos a mejorar con alguno?;

Hombre, desde luego con los que ahora mandan seguro que no... :confuso:

Es que hay que ser positivo, si no mejoramos con lo actual, mejoraremos con los asesores de Venezuela?, o con los que gobiernan Grecia?. Mi pregunta inicial es si mejoraremos con algunos, no si no mejoramos con ninguno.

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2016, 10:36:24 am »
Mejoraremos cuando se tomen decisiones no mirando la ideologia sino la efectividad y la necesidad y el camino de la polarizacion PP/Podemos no lo conseguiremos ni de coña.
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #24 en: Mayo 21, 2016, 02:25:19 pm »

Es que hay que ser positivo, si no mejoramos con lo actual, mejoraremos con los asesores de Venezuela?, o con los que gobiernan Grecia?. Mi pregunta inicial es si mejoraremos con algunos, no si no mejoramos con ninguno.

pues no lo se no soy adivino , :risa:

no te voy a asegurar que con otro partido vayamos a mejorar,pero al menos cabe esa remota posibliidad,con los que ahora mandan ya se ve que no se va a mejorar.... :eh: :confuso:

Desconectado LoyalFriend1972

• Experto
« Respuesta #25 en: Mayo 22, 2016, 12:08:09 am »

pues no lo se no soy adivino , :risa:

no te voy a asegurar que con otro partido vayamos a mejorar,pero al menos cabe esa remota posibliidad,con los que ahora mandan ya se ve que no se va a mejorar.... :eh: :confuso:

Lo malo es que tenemos un ganado en todos los partidos, antiguos y  nuevos, que cada vez es más difícil saber quién es el menos malo  :confuso:

Ese argumento de "Vamos a darles una oportunidad a estos, que al menos son nuevos y no sabemos cómo lo harán" me parece de lo más pobre, sinceramente. En lo que respecta a Podemos, lo que ya sabemos de ellos a mí me inspira una desconfianza inmensa. Y Ciudadanos...... tal y como está el patio, puede ser lo menos malo, pero tampoco me despiertan ilusión precisamente  :confuso:  :confuso:

Desconectado Mister

• Veterano
  • Ente unico
« Respuesta #26 en: Mayo 22, 2016, 10:14:07 am »
Pues como no votes a VOX no se que opcion te queda... :risa: :risa:
El equilibro es la clave de todo

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #27 en: Mayo 22, 2016, 02:43:09 pm »

Ese argumento de "Vamos a darles una oportunidad a estos, que al menos son nuevos y no sabemos cómo lo harán" me parece de lo más pobre, sinceramente.
ya pero tambien sería un argumento pobre votar al que seguro que lo hace mal por que a lo ha demostrao en años de desgobierno... :confuso:

al menos la novedad puede tener su punto de entretenimiento... :risa:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2016, 02:43:46 pm »

abstenerse y ese dia ir a tomar un vermouth... :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #29 en: Mayo 22, 2016, 03:25:42 pm »