Autor Tema: Bob  (Leído 70 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
Bob
« en: Mayo 24, 2016, 02:52:32 pm »
Bob Dylan el genio de Minnesota cumple hoy 75 años...sigue embarcado en su gira interminable y dando cerca de cien conciertos anuales, recientemente se ha publicado su ultimo disco de estudio "Fallen Angels"...el maestro continua en la carretera, y el cuatro de junio comienza una nueva gira por Estados Unidos, todo un ejemplo del mayor genio que ha dado la musica. :perfecto:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
Re:Bob
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2016, 10:42:35 pm »
Guau, 75 años ya, desde luego el gran Dylan es un genio y un gran músico.  :sonreir:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2016, 10:54:11 pm »
Guau, 75 años ya, desde luego el gran Dylan es un genio y un gran músico.  :sonreir:

para mi el mas grande, y luego gente como Clapton, Neil Young, Mick Jagger, todos estos artistas estan hechos de otra pasta respecto a la mayoria de los que hoy aparecen, de ahñi precisamente que mantengan su exito decada tras decada...¿lo has visto alguna vez en directo a Bob?

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2016, 03:27:50 pm »

para mi el mas grande, y luego gente como Clapton, Neil Young, Mick Jagger, todos estos artistas estan hechos de otra pasta respecto a la mayoria de los que hoy aparecen, de ahñi precisamente que mantengan su exito decada tras decada...¿lo has visto alguna vez en directo a Bob?

La verdad es que no, pero tiene que ser una pasada.... Tú habrás ido, me imagino. Supongo que verlo en directo ya es otro nivel.
« Última modificación: Mayo 25, 2016, 03:33:57 pm por elaltruista »
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2016, 08:28:40 pm »

La verdad es que no, pero tiene que ser una pasada.... Tú habrás ido, me imagino. Supongo que verlo en directo ya es otro nivel.

lo he visto en muchas ocasiones en directo, aunque siempre quiere uno mas... :risa:

ha tenido diversos tipos de directo, ya que es un artista en constante reinvencion y tambien ha de ir adecuando sus actuales conciertos al paso inexorable del tiempo, quien lo ve hoy en directo, pues no verá al Dylan de los ochenta por ejemplo, aunque para mi siempre es genial por supuesto, actualmente anda en una etapa "sinatrera" , y hace tan solo tres años pues sus directos eran muy rockeros, siempre va reinventandose a su antojo y eso lo hace mas grande si cabe...pero es un lujo poder verlo todavia en directo ya que es historia viva de la musica y para mi la mas grande leyenda que ha dado la musica ...por ejemplo para hacerte una idea de lo que era el directo de Dylan en los ochenta se recomiendo el video "Hard to handle", en donde actua con Tom Petty en una gira por Australia , otro posterior que tambien es una muy buena referencia es el umplugged de la MTV, y para entender su figura , el origen y todo lo que vino despues el documental de Scorses sobre Dylan "No direction home"  :perfecto: