Autor Tema: Benemi  (Leído 141 veces)

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
Benemi
« en: Junio 02, 2016, 02:15:20 am »
Benemi:

El 12/12/2014 ingresé en prisión. Mi condena se extiende hasta el 17/10/17. Ahora estoy de permiso, del 31/05/2016 a las 10:00 AM al 3/06/2016 a las 10:00 AM.

Instituciones Penitenciarias no permite más contacto con el exterior que llamadas telefónicas a números de teléfono previamente autorizados y el correo ordinario de toda la vida. Nada de móviles, tablets, WiFi, ni ningún tipo de tecnología más compleja que el de una radio o un televisor.

He estado pensando en ti. Han sido muchos los días que, tras cerrarse la puerta de la celda y enfrentarse día a día a casi trece horas seguidas de reclusión, me he preguntado: ¿Qué tal le irá a Benemi?

He cambiado. En la cárcel, para bien o para mal, se cambia. Hoy me han preguntado qué he aprendido en la cárcel. Paciencia, he respondido.

Me encantaría saber de ti.

Miguel Ángel Rodríguez Arteaga
Módulo 3
C.P. Pamplona 1
c/ Colina de Santa Lucía s/n
31012     Pamplona

Desconectado OneOKRock

• Iniciado
  • **
Re:Benemi
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2016, 10:01:52 pm »
Coño!!!!! Benemi me suena mucho de la antigüa época de Tadforo. ¿Este forero no era un hombre que estaba divorciado y tenía una hija? Igual he patinado, pero me suena mucho. ¿Que pinta en la carcel?  :palomitas:
Ex-HardyBoyz, Amante de las Braguitas Blancas, Iniciando una nueva cuenta en 3, 2, 1.....

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2016, 12:43:56 pm »
Sí, Benemi es una antigua forera.

No, nunca llegué a casarme. Divorciado no, pero sí que tuve una hija con una mujer y esta... a la cárcel por no querer separarme de mi hija. Porque la niña prefiere estar conmigo, así de sencillo. Y gracias a la Ley Integral de Violencia de Género, que la palabra de la denunciante sirve como "prueba circunstancial", a la cárcel tras serias acusaciones.

Bueno; acabo de salir para disfrutar del segundo permiso. Este es del 30/06/2016 al 4/07/2016.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2016, 03:13:17 am »
Tras contar tu situacion y ver que no posteabas me esperaba esto.

Una gran putada tio.

Mucha fuerza  baneado, un último tirón que el tercer grado está ya a la vuelta de la esquina ya.

Desconectado Marcussi

• Iniciado
  • **
  • BANEADO
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2016, 09:15:31 pm »
Sí, Benemi es una antigua forera.

No, nunca llegué a casarme. Divorciado no, pero sí que tuve una hija con una mujer y esta... a la cárcel por no querer separarme de mi hija. Porque la niña prefiere estar conmigo, así de sencillo. Y gracias a la Ley Integral de Violencia de Género, que la palabra de la denunciante sirve como "prueba circunstancial", a la cárcel tras serias acusaciones.

Bueno; acabo de salir para disfrutar del segundo permiso. Este es del 30/06/2016 al 4/07/2016.

Hoy la justicia está a favor de la mujer, tienen miedo de las feministas :cabezazos:
NADA ES VERDAD Y NADA ES MENTIRA, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2016, 04:51:26 pm »
     Tercer permiso...

Sí, Nemesis; es una putada grande. Y más cuando en la cárcel, por el tema este de género y génera, estamos bastantes sobre los que saben que pueden acorralar sin tregua. ¡Cuántos presos peligrosos de verdad se ríen de los que estamos por falsas denuncias!

¡Que va, Marcussi...! A la justicia le trae sin cuidado las mujeres, los niños, los ancianos... En mi opinión, esta ley es otra forma, por parte de los gobernantes de este mundo, de crear desigualdad, y con ella; la imposibilidad de que nos demos cuenta de lo que de verdad importa.

Desconectado sonya

• Administrador
  • Iniciado
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2016, 09:52:02 am »
Miguel, que pase pronto este gran trago que te ha tocado vivir ,fuerza .

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2016, 11:59:11 am »
Gracias, Sonia.

Desconectado Naia_Danko

• Nuevo
  • *
  • Golden Girl
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2017, 12:59:34 pm »
Baneado, qué alegría saber que ya estás en libertad. Tú historia, cuando la conocí hace años aquí, me estremeció sobremanera.

Espero noticias tuyas pronto :beso: