Autor Tema: El día internacional de .....  (Leído 128 veces)

Desconectado Marinado

• Nuevo
  • *
El día internacional de .....
« en: Junio 03, 2016, 01:04:29 pm »
Os habéis fijado que desde hace tiempo todos los días es el día de algo? El día del beso, el día del niño, el día del medio ambiente y muchos más, tenemos días para todo  :sonreir: :sonreir:
El otro día, creo que el 1 de Junio, pasaba yo por Callao en Madrid, y estaban enseñando a los niños como es importante comer fruta y verdura todos los días por que era "el día del zumo" y allí estaban con Zumosol, haciendo talleres y tomando zumos de frutas y verduras.
¿Tomas las frutas y verduras necesarias?
¿Té falta algún "dia de ..."?
https://www.youtube.com/watch?v=rY1UvpedgkY

Desconectado japoas

• Gigante
Re:El día internacional de .....
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2016, 02:52:02 pm »
Llevas mucha razón, incluso algún día es "día de", varias cosas, porque no hay suficientes en el año para dedicarlo a algo.

Desconectado rsuarez

• Nuevo
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2016, 12:50:41 am »
Buenas tardes,

Creo que es una forma de darle valor al día a día, además existen tantas profesiones, enfermedades, conmemoraciones que vale la pena saber quçe se celebra, porqué se celebra y cuándo.

De hecho, hay marcas que utilizan estos "días de..." en post, los cuales como muchas veces son cosas que no sabían las personas, hacen click en la misma buscando información.

« Última modificación: Junio 09, 2016, 10:23:56 pm por rsuarez »

Desconectado Marcussi

• Iniciado
  • **
  • BANEADO
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2016, 01:44:14 pm »

¿Cuando se va a celebrar el día del orgullo herterosexual? Bien es verdad que somos unos tíos raros  :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:
NADA ES VERDAD Y NADA ES MENTIRA, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2016, 11:03:28 am »

¿Cuando se va a celebrar el día del orgullo herterosexual? Bien es verdad que somos unos tíos raros  :descojone: :descojone: :descojone: :descojone: :descojone:

No puedo estar mas de acuerdo; si queremos igualdad, celebremos el día del Orgullo Hetero, lo demás es discriminatorio y los heteros pedimos mismo trato (al menos yo).

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2016, 11:25:53 pm »

No puedo estar mas de acuerdo; si queremos igualdad, celebremos el día del Orgullo Hetero, lo demás es discriminatorio y los heteros pedimos mismo trato (al menos yo).

bueno, eso tendrá algun tipo de tramite,puedes informarte y proponer ese dia... :risa:

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2016, 02:11:40 pm »

dentro de unos años cuando sigan jodiendonos por el simple hecho de ser varones blancos heterosexuales y tengamos que luchar por nuestros derechos tendremos ese día. Todo a su tiempo

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2016, 03:23:09 pm »

bueno, eso tendrá algun tipo de tramite,puedes informarte y proponer ese dia... :risa:

No me preocupa.

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2016, 06:22:02 pm »
Definitivamente "El Día de..." está sobrevalorado. Hace días fue el Día del Beso Robado...

¡Mis pastillas!  :shock:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado Marcussi

• Iniciado
  • **
  • BANEADO
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2016, 08:04:53 pm »
Definitivamente "El Día de..." está sobrevalorado. Hace días fue el Día del Beso Robado...

¡Mis pastillas!  :shock:

No me gustan los besos robados, me encantan los correpondidos :beso:
NADA ES VERDAD Y NADA ES MENTIRA, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2016, 09:58:07 pm »
Pues pronto pondrán el Día del beso correspondido y así hay para todos los gustos.