Autor Tema: Me vuelvo a presentar  (Leído 166 veces)

Desconectado Alaslibres

• Nuevo
  • *
Me vuelvo a presentar
« en: Junio 17, 2016, 08:42:47 pm »
Hola, pues nada que por motivos de trabajo y personales me desconecté todo este tiempo, por casualidad he tropezado de nuevo con el foro y como me ha gustado al registrarme..sorpresaaaa si ya estaba jajjaja, bueno con eso ya muchos veréis mi gran despiste para ciertas cosas jajajaj, pues nada eso que ya empezaré a estar por aquí, un placer y un saludo a todos.

lucrecia

• Visitante
Re:Me vuelvo a presentar
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2016, 12:35:44 am »
Muy bienvenido/a.  :sonreir:

Desconectado Marcussi

• Iniciado
  • **
  • BANEADO
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2016, 05:43:12 pm »

Mi más sincera bienvenida, como observaras el foro está bastante decaído, con lo cual nos interesa mucho que participes.

!!Te esperamos y un SALUDO!!
NADA ES VERDAD Y NADA ES MENTIRA, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA

Desconectado kotic

• Nuevo
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2016, 04:52:20 pm »
Hola, yo también me vuelvo a presentar, me pasa la mismo que Alaslibres, después de estar un tiempo desconectada, por falta de tiempo, y por problemas personales. Pero ya esta todo resuelto por lo menos por ahora. Me he acordado de este foro, vuelvo con las pilas cargadas a intentar participar en todo.

Un saludo vamos hablando besos

Desconectado Marcussi

• Iniciado
  • **
  • BANEADO
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2016, 12:22:33 pm »
Hola, yo también me vuelvo a presentar, me pasa la mismo que Alaslibres, después de estar un tiempo desconectada, por falta de tiempo, y por problemas personales. Pero ya esta todo resuelto por lo menos por ahora. Me he acordado de este foro, vuelvo con las pilas cargadas a intentar participar en todo.

Un saludo vamos hablando besos

!! Que delicia una dama y con pilas recargadas !! Te esperamos ansiosos, Bienvenida
NADA ES VERDAD Y NADA ES MENTIRA, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA