Autor Tema: VAMOS A VOTAR  (Leído 128 veces)

Desconectado japoas

• Gigante
VAMOS A VOTAR
« en: Junio 19, 2016, 04:56:37 pm »
El 26-J, tendremos que volver a las urnas y os veo muy tranquilos, ya sabéis que votaréis y lo que nos espera?. Os veo muy tranquilos y sin muchas ganas de intervenir en el foro, qué pasa, ya estáis muy ocupados trabajando y no tenéis tiempo?. Os espero.

Desconectado japoas

• Gigante
Re:VAMOS A VOTAR
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2016, 05:00:46 pm »
Qué pasa en este foro?, lo habéis abandonado?. Os animo desde aquí a participar. Ánimo

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2016, 11:02:35 am »
Si David nos diera un sueldecito por postear, pues el foro tendría más participación  :risa:  Nah, es broma, ya se conectarán.

Espero que está vez se pongan de acuerdo y que no se vuelva a repetir, si no, menudo cachondeo...., otra vez a votar. ¿Quién creéis que va a ganar? ¿Habéis visto el nuevo anuncio de ciudadanos? El anuncio es muy "curioso" por entablar un nuevo punto de vista.
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2016, 02:12:13 pm »
No estaría mal, coger una pasta por participar en un entretenimiento.

Si ahora no se ponen de acuerdo habría que cambiar todos los cabezas de lista.

Todo esto ocurre por no tener una segunda vuelta, donde solo se votara ya a los dos mayoritarios con sus adhesiones. Se acababa el cachondeo.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2016, 11:31:27 am »
Hoy es el gran día. Qué resultado esperáis y cual os gustaría?. Votar con cabeza, reflexionar y no os dejéis llevar por slogans.

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2016, 01:54:58 pm »
esta gente nos toman el pelo con tanto voto  :cabezazos:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2016, 12:24:04 pm »

Yo mas bien creo que el pelo se lo tomamos nosotros con nuestra diversificaron del voto, parece que no sabemos lo que queremos y a día de hoy, lo hemos vuelto a hacer y dejamos que jueguen con nuestros votos al no definirnos, ahora ellos los mezclarán a su conveniencia

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2016, 11:20:08 am »

Yo mas bien creo que el pelo se lo tomamos nosotros con nuestra diversificaron del voto, parece que no sabemos lo que queremos y a día de hoy, lo hemos vuelto a hacer y dejamos que jueguen con nuestros votos al no definirnos, ahora ellos los mezclarán a su conveniencia

Un poco de todo eso que has dicho sí es verdad, ellos se lo cuecen a su manera , y no sabemos de la misa la mitad de lo que realmente es, pero creo que una gran mayoría, no ha cambiado su voto desde las últimas elecciones, y era de esperar estos resultados.
A ver que pasa ahora  :eh:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2016, 12:16:39 pm »

Un poco de todo eso que has dicho sí es verdad, ellos se lo cuecen a su manera , y no sabemos de la misa la mitad de lo que realmente es, pero creo que una gran mayoría, no ha cambiado su voto desde las últimas elecciones, y era de esperar estos resultados.
A ver que pasa ahora  :eh:

No, esto no se esperaba, las encuestas dijeron otra cosa y se equivocaron de medio a medio y ya que entras en el pasado (vamos a votar), cuando hay otro tema ya una vez votado, me preocupa que podáis pensar que habrá que votar otra vez, cuando algunos se lo tendrían que pensar, no sea que el P.P. siga creciendo y los demás, menguando.

Estos resultados solo son producto de la propia inseguridad ciudadana, que realmente no sabe ni lo que quiere, ni quien lo hará mejor. Hay que aprender de la historia que para eso está.

P.D. Me alegro de que os vayáis animando a participar. Ánimo y seguir por este camino.