Autor Tema: Follaamigos  (Leído 76 veces)

Desconectado Marcussi

• Iniciado
  • **
  • BANEADO
Follaamigos
« en: Julio 04, 2016, 08:23:42 pm »

He ido a responder a este tema ya abierto y me dice esto:

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Por tanto empezar´de nuevo. Tengo un hijo de 22 años, el otro día se fue a Barcelona con un amigo y dos amigas. Alquilaron un apartamento y le pregunte que cuantas camas tenía, me dijo que una cama grande y un sofá-cama también grande. Yo pense para mi adentros se van a poner moraos, de alguna forma lo envidiaba, pues conozco a sus dos amigas y son como ángeles.

Cuando llego le pregunte que tal te ha ido, supongo que habéis dormido en parejas hombre-mujer.

Tierra trágame cuando me dice no papa son solo amigas paco y yo hemos dormido en el sofá-cama y ellas en la cama grande, pero, pero, pero ahora no son follaamigas y me dice si las hay pero estas eran solamente amigas !!Parece ser que yo estoy algo equivocado!! Yo pensaban que todo eran follaamigas.

Estoy desfasado
NADA ES VERDAD Y NADA ES MENTIRA, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA

Desconectado Melisa

• Iniciado
  • **
Re:Follaamigos
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2016, 04:23:40 pm »
Pos si, algo desfasado si que estás. :risa:

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2016, 08:17:36 pm »
Por curiosidad, cuantos años tiene tu hijo?
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Leo_C

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2017, 08:56:02 pm »
En este mundo de orientaciones y relaciones entre la gente, cualquier cosa puede pasar. Es que es una nueva generación, pero nunca es tarde para abrir las mentes  :green: :perfecto:

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2017, 09:38:54 am »

pués bien claro te lo dijo tu hijo. Además muy sincero. Lo veo muy lógico, son amigos solo. No follaamigos.Así de sencillo. :palomitas: