Autor Tema: Cómo ignorar?  (Leído 858 veces)

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
Re:Cómo ignorar?
« Respuesta #15 en: Abril 11, 2015, 04:49:15 pm »
Me gustaría conocer técnicas para ignorar a alguien,  tanto hombres como mujeres, yo antes solía contestar pero ya prefiero callarme aunq así parezco imbecil(no me sé defender y soy callao).....lo típico de que tienes amigos( o conocidos) con los que sueles quedar pero no tragas ciertos comentarios de algunos, eres una persona casi antisocial y pasas de la gente pero tienes que salir con ellos y encontrarte con este tipo de cosas(tanto para hombres como para mujeres). Y una pregunta, el ejército te ayuda?

Te importa demasiado la opinión de los otros y algo básico para ignorar a alguien, es exactamente lo contrario. Yo ignoro a muchos, jamás me callo ni me trago comentarios, ni tengo que salir con nadie que no me guste. Mis amigos ya saben como soy y la reacción que pueden esperar de mí.

Me parece que si vas al ejército y sigues dependieno de la opinión de otros, lo pasarás peor todavía.
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2015, 06:43:29 pm »
Te entiendo, pero cuando no tienes muchas veces otros amigos con los que quedar y estas habituado a ellos......prefieres no crear malos roces que hagan que tengas que irte. Voy más por ese sentido, el otro día una chica(lo siento por vosotras) con la que tengo malos roces; al despedirme de mis amigos le di un beso por educación y luego se limpió la cara y se rió con las demás. Que hice yo???,pasar de largo, no me importa tu respeto, eres feliz así sigue así. Muchas veces le he demostrado cortesía con algunos gestos y se ha tragado su propio ego...que le den. Le contesto o algo, no, sigo adelante.Y al igual que con esa persona con cualquier comentario que me hagan aunque sea a modo de sorna, no me afecta, me encuentro cansado hasta para seguirle la corriente a la gente :). Peor es quedarse sólo y ya digo, tampoco son la peste xdd, también seré yo poco sociable :). Es mucho tiempo ya con ellos.

Pd: a la gente le importa sobretodo pasarlo genial los fines de semana y olvidarlo todo, divertirse y salir a bailar o algo. Los aburridos o poco dados a sociabilizar somos más distantes.
« Última modificación: Abril 15, 2015, 06:56:47 pm por astoral »

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #17 en: Abril 16, 2015, 12:45:59 pm »
Te entiendo, pero cuando no tienes muchas veces otros amigos con los que quedar y estas habituado a ellos......prefieres no crear malos roces que hagan que tengas que irte. Voy más por ese sentido, el otro día una chica(lo siento por vosotras) con la que tengo malos roces; al despedirme de mis amigos le di un beso por educación y luego se limpió la cara y se rió con las demás. Que hice yo???,pasar de largo, no me importa tu respeto, eres feliz así sigue así. Muchas veces le he demostrado cortesía con algunos gestos y se ha tragado su propio ego...que le den. Le contesto o algo, no, sigo adelante.Y al igual que con esa persona con cualquier comentario que me hagan aunque sea a modo de sorna, no me afecta, me encuentro cansado hasta para seguirle la corriente a la gente :). Peor es quedarse sólo y ya digo, tampoco son la peste xdd, también seré yo poco sociable :). Es mucho tiempo ya con ellos.

Pd: a la gente le importa sobretodo pasarlo genial los fines de semana y olvidarlo todo, divertirse y salir a bailar o algo. Los aburridos o poco dados a sociabilizar somos más distantes.

Pero tampoco es bueno callarse las cosas.

Después de despedirte de la chica a lo mejor tu te fuiste rallado por su comportamiento, en cambio ella se fue tan normal con sus amigas. Si tu no lo manifiestas vas a seguir en el mismo rol, ellos se burlan de ti, tu te callas y ellos no saben si te molesta o no.

No hace falta insultar ni ponerse violento, simplemente seguirle el rollo. Si te vacilan les devuelves el vacileo <jajaja que gracioso, te has tragado un payaso> O si le das un beso a una y se limpia pues le dices; chica que tampoco soy tan feo y te ríes. O hablar con ella y decirle que su comportamiento ha estado fuera de lugar y que no te ha sentado bien. Si es buena persona lo entenderá y te pedirá disculpas, si son de esas personas bestias que dicen "yo es que soy así y me gusta meterme con la gente" pues intenta evitarla y hola y adiós.

Te lo digo por bien si no llegara un día que vas a pensar que toda la sociedad es mala tanto hombres como mujeres, y buenas personas hay muchas solo que a veces tenemos mala suerte y muchas veces nos topamos con gente tóxica como se dice hoy en día.

Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 21, 2015, 01:00:06 am »

Yo me manifiesto pero debería hacerlo más veces, es cierto.
Muchas veces también sueltan cosas que no sabes ni como responder, a veces me tocan las narices y llevan razón(soy un tardón y cosas así :))pero otras veces me tocan las narices; y como soy muyyy tranquilo pues tampoco sé ni como contestar(por whatsapp me pasa lo contrario que en persona).

No es ya que la sociedad esté llena de cabrones sino que te das cuentas de tantísimas cosas, esta tarde he ido a un taller de risoterapia(no pinto ni con cola pero mira) y estaba lleno de universitarias de 19-22 años y yo con mis 25 añazos viendo como le hacían el ojito al guapetón de turno.....era como volver un poco a mi infancia(joer que fuerte como pasan los años xdd). Y sí, vuelvo a lo mismo, no creo que el mundo sea malo sino que cada uno manifiesta su forma de ser de una manera muy diversa.

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #19 en: Mayo 11, 2015, 08:38:05 pm »

Los aburridos o poco dados a sociabilizar somos más distantes, pero debemos estar conformes con ser así. Si dices ser aburrido o poco sociable y te pesa, entonces algo no está bien, tal vez sólo quieres parecer lo que no eres. Además no a toda la gente le importa solamente la diversión, yo soy poco sociable y aunque mis intereses son diferentes, son tan importantes como los que no los comparten (también soy parte de "la gente").

Afortunadamente no todos somos iguales, un mundo así sería muy aburrido.

Desconectado astoral

• Nuevo
  • *
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2015, 05:33:27 am »
Me ha gustado mucho ese mensaje......te doy toda la razón, quiero aparentar lo que no soy, me da mucha vida la gente muy sociable, sería con la que de verdad llegaría a tener algo serio. Ansío aparentar aquello de lo que carezco. Tengo gustos muyyy propios pero quizás me falte personalidad(o pechonalidad xdd).

Desconectado Oiwa

• Veterano
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2015, 06:52:51 pm »
Me ha gustado mucho ese mensaje......te doy toda la razón, quiero aparentar lo que no soy, me da mucha vida la gente muy sociable, sería con la que de verdad llegaría a tener algo serio. Ansío aparentar aquello de lo que carezco. Tengo gustos muyyy propios pero quizás me falte personalidad(o pechonalidad xdd).

Entonces tendrás que ser como realmente eres. Yo aprecio mucho que se me deje sola y se me hable poco, sin ser un "pantalla": es realmente como soy, la gente muy sociable me pone incómoda y la evito, pero respeto el hecho de que tengamos maneras diferentes de divertirnos.

Ante todo, hay que ser sinceros con nosotros mismos y aceptarnos como somos.  :perfecto:

Desconectado adara

• Experto
« Respuesta #22 en: Julio 20, 2015, 10:03:38 am »

Nadie somos perfectos, ..y hasta cierto punto hay q ser tolerante, siempre tienes la opción de buscar otro circulo de amigos con los que te sientas más a gusto. Creo que es normal que nos encontremos con "amigos" que no nos sean demasiado gratos  :confuso: y que no vale la pena comernos el coco discutiendo tonterias y ponernos mal el cuerpo :lengua:

Desconectado el buscador

• Gigante
  • de victimas
« Respuesta #23 en: Julio 29, 2015, 09:54:10 pm »
Creo q con la ironía es auficiente

Desconectado Melisa

• Iniciado
  • **
« Respuesta #24 en: Septiembre 24, 2016, 03:45:18 pm »

Siempre hubo rotos para descosidos, sé tú mismo. 

Un saludo.

Desconectado Baneado

• Iniciado
  • **
« Respuesta #25 en: Septiembre 24, 2016, 09:02:36 pm »
De la misma manera que ignoras el sonido de un motor. Lo oyes, pero no lo escuchas.

Desconectado Marce530

• Nuevo
  • *
« Respuesta #26 en: Septiembre 25, 2016, 04:27:43 am »
Tienes el ego inflado, si la cosa es medio tonta es para que descanses. Cuando se viene el momento de ser mordaz en la pelea será mejor que tengas tus energías intactas. Si no andá a la Universalizad.
Marcpredator