Autor Tema: Suicidio en centro comercial  (Leído 168 veces)

Desconectado Spider

• Nuevo
  • *
  • Superheroe en paro
Suicidio en centro comercial
« en: Diciembre 10, 2013, 11:44:18 pm »
China vuelve a ser escenario de un suceso insólito. Tao Hsiao, de 38 años, se encontraba de compras con su novia en un centro comercial de la localidad de Jiangsu. Después de pasar cinco horas de compras en pareja, le pidió a la chica que ya había sido suficiente, que dejara de comprar. Según recoge el Daily Mail, la mujer respondió que no y Tao reaccionó de forma impredecible: tiró las bolsas al suelo y saltó por el balcón del centro comercial en el que se encontraban, perdiendo la vida en el mismo momento.

Varios testigos presenciales del lamentable suceso aseguran que el hombre llevaba más bolsas de las que podía cargar. Añaden que su novia insisitió entonces en ir a una tienda en la que ofrecía zapatos rebajados de precio.

El Daily Mail refleja la versión de otro de los testigos que sostiene que "él le dijo a ella que ya tenía demasiados zapatos, muchos más de los que podría llevar en lo que le quedaba de vida y que era inútil comprar más". Sin embargo, "ella empezó a gritarle", agrega este testigo, "y a decirle que era un tacaño, y que le había destrozado la Navidad".

Los servicios de urgencias que acudieron hasta el centro comercial no pudieron hacer nada para salvar la vida de Tao Hsiao, que falleció como consecuencia del impacto contra el suelo.

Ya tardaba en que no hubieramos muerto alguno antes  :risa: :risa:

« Última modificación: Diciembre 10, 2013, 11:45:59 pm por Spider »

Desconectado Oiwa

• Veterano
  • Guardiana de la garnacha
Re:Suicidio en centro comercial
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2013, 05:54:04 pm »
Eso de tirarse por el balcón en lugar de pagar, sí es de tacaños.

No entiendo eso de llevarse a la pareja de compras, cuando llevar una tarjeta de crédito (pagada por él) es suficiente. A mí sí me dan un carrito para poner mis bolsas...  :ojitos:
Sólo puedo ser tu mejor enemiga o tu peor amiga. Por cierto... ¡No era penal!

Desconectado numancia

• Nuevo
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2013, 07:37:29 pm »
Así la tía por supuesto no había acabo de comprar, le faltaba comprar aún la mortaja.....

Taluec

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2013, 12:55:04 pm »
Lacompra sin control es muy común entre las féminas, se divierten con el solo hecho de comprar aunque no lo necesiten para nada. Claro que hay otras formas de solucionarlo.

Desconectado trigo

• Nuevo
  • *
  • El duende
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2013, 12:59:55 pm »
Seguro que encima es la típica tía que no sabe ni ganarse un sueldo y no tiene ni idea de lo que se sufre para tener un dinerito a final de mes, que la den  :fuck:,lo malo esk seguro que encuentra a otro rico tonto .

el duendeee

Desconectado jimo

• Iniciado
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2013, 08:27:07 am »
en la venta del madrugador mi madre me hizo esperar desde las 12:00 am hasta las 8:00am en las tiendas,ya que ese dia,tiraba muchos especiales y viajabo a el centro comercial de otro pueblo y no llegue a eso extremo ja ja ja.

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2013, 12:26:48 pm »
Os imaginais que el marido la empuja por la ventana a su mujer  :risa: <Mira cariño que buenas vista, asómate mas> <haber, haber> <Eso es, un poquito mas  :demonios:

Yo nunca he llegado a ese extremo porque todas las chicas que han salido conmigo saben que soy pobre, así que esa situación nunca me va a pasar a mi  :lengua:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Loles

• Iniciado
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2013, 01:38:26 pm »
El hecho solo demuestra la falta de madurez del novio. Que pasa, que no hay diálogo entre las parejas?