Autor Tema: cargos y tal...  (Leído 435 veces)

Desconectado Freesurfer

• Gigante
cargos y tal...
« en: Julio 15, 2016, 08:23:30 pm »
bueno, pues cada vez hoy en dia se ve mas gente que son cargos de esto o cargos de lo otro, y menos gente con el bocata envuelto en papel de plata yendo a currar a una fabrica, en mi opinion esto segundo se deberia ver mas, y así la economia iría bien, (que no es "bien" como dicen ahora) :confuso:

dicho esto...¿pensais que hay demasiados cargos y empleos en que no se hace ná de ná y con unos sueldos insultantes, mientras que cada vez a un español en paro que quiera buscar currelo en trabajos de produccion de toda la vida lo tiene mas complicao?  :confuso: :confuso:

Desconectado Marcussi

• Iniciado
  • **
  • BANEADO
Re:cargos y tal...
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2016, 09:11:10 pm »
bueno, pues cada vez hoy en dia se ve mas gente que son cargos de esto o cargos de lo otro, y menos gente con el bocata envuelto en papel de plata yendo a currar a una fabrica, en mi opinion esto segundo se deberia ver mas, y así la economia iría bien, (que no es "bien" como dicen ahora) :confuso:

dicho esto...¿pensais que hay demasiados cargos y empleos en que no se hace ná de ná y con unos sueldos insultantes, mientras que cada vez a un español en paro que quiera buscar currelo en trabajos de produccion de toda la vida lo tiene mas complicao?  :confuso: :confuso:

Hay mucho ejecutivo de pacotilla, carguillos mucho pero dinerin poquito, mirar yo estoy prejubilado he estado en Banca toda mi vida y lo bueno que tenía la banca es que se cotizaba por lo que se cobraba y creo que se sigue haciendo, pero hay muchas empresas cuyos ejecutivillos (no digo los de verdad, esos que se llevan la pasta gansa) cotizan por un sueldecito de miseria, luego les dan incentivos y primas y esto y lo otro y a la hora de jubilarse es una verdadera miseria, porque su pensión es con arreglo a lo que han cotizado.

En cuanto a cargos y empleos que no se hace nada de na, porque en principio saben leer y escribir a duras penas es en los nuevos Ayuntamientos en los que gobiernan podemos, aunque eso si disfrazados :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
NADA ES VERDAD Y NADA ES MENTIRA, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2016, 10:59:27 pm »
Hombre , tampoco me digas que en otros partidos todos son precisamente lumbreras, que ha habido algun ministro que en fin... :risa:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2016, 11:20:59 am »

Hoy día se ven menos bocadillos envueltos en papel de plata porque los obreros comen en restaurantes de menús a 9 y 10 euros, o quien crees que comen en esos sitios?. Yo conozco varios de esos restaurantes donde acuden trabajadores con ropa de la empresa, porque está grabada y se ve

Respecto a sueldos a ejecutivos que no hacen nada, te parecerá a ti, no hay empresas que paguen a nadie por no hacer nada, como no sea al hijo del dueño.

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2016, 11:23:42 am »
Marcussi:

Ya me parecía a mi que coincidamos mucho, resulta que ambos hemos trabajado en la banca y cuando por ahí comenté que eras veterano (por lo de palabra de honor , también veo que acerté.

Desconectado Nemesis 2.0

• Veterano
  • (_)_)llllllllllllllD
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2016, 06:07:21 pm »

que cargos y empleos son esos en los que no se hace "na de na"? Por curiosidad y por planteármelo como meta laboral.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2016, 12:08:00 am »
que cargos y empleos son esos en los que no se hace "na de na"? Por curiosidad y por planteármelo como meta laboral.

bueno en este foro ya se ha hablao de algunos de esos cargos...por ejemplo referidos en temas de subenciones...hay mucha gente ocupando asientos , rascandose las narices y cobrando su sueldo por rascarse las narices, imagina por ejemplo que te dan una subencion para promover la cultura, y luego no haces ná de ná por la cultura real y viva y de vez en cuando programas alguna tonteria de esas de homenaje a un escritor fallecido hace siglos y con eso justificas que te pagen un sueldo, lo complicado es currar cada dia, y si a uno le dan una subencion para tema de cultura pues que trabaje de verdad pro la cultura....si cambiamos cultura por algunos otros temas pues vale igual el comentario... :confuso:

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2016, 11:14:55 am »
Desde luego entre "subencion" y "pagen", hay poca cultura.

Como ayuda y sabiendo de antemano que esto no es ninguna clase de gramática, pero como citas la cultura, te diré que se escribe  "subvención" y  " paguen".

Se nada.

Y no te lies con los sueldazos sin trabajar. Eso no existe, ni siquiera escribiendo bien.

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2016, 10:12:45 pm »

Hoy día se ven menos bocadillos envueltos en papel de plata porque los obreros comen en restaurantes de menús a 9 y 10 euros, o quien crees que comen en esos sitios?. Yo conozco varios de esos restaurantes donde acuden trabajadores con ropa de la empresa, porque está grabada y se ve

Respecto a sueldos a ejecutivos que no hacen nada, te parecerá a ti, no hay empresas que paguen a nadie por no hacer nada, como no sea al hijo del dueño.

hombre claro, alguien habrá de trabajar en Spain, lo que eso no supone que el empleo vaya bien, no hay mas que ver los poligonos industriales hace un par de decadas o ahora... :confuso:

y bueno, no lo digo yo, cada dia vemos en telediarios y  programas de debate que trincan a gente que cobraba un sueldazo por no ir a currar ni un dia al año... :confuso:

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2016, 10:16:45 pm »

Como ayuda y sabiendo de antemano que esto no es ninguna clase de gramática, pero como citas la cultura, te diré que se escribe  "subvención" y  " paguen".

Se nada.

Y no te lies con los sueldazos sin trabajar. Eso no existe, ni siquiera escribiendo bien.

respecto a lo que comentas de las faltas ortograficas no te voy a responder, entre otras cosas por que en el foro como que no cobro por escribir no tengo necesidad de escribir como si buscase que me diesen el Pulitzer... :risa:

¿tu te has enterao de a lo que me referia cuando puse subencion? ¿no? pues eso, a nivel foril ya vale, te aseguro que cuando he de cuidar la ortografia lo hago... :sonreir:

y ademas a ti tambien te he leido alguna falta ortografica, así que pocas lecciones puedes dar al respecto... :confuso:

y tal...

Desconectado japoas

• Gigante
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2016, 12:25:22 pm »

Se nada.

respecto a lo que comentas de las faltas ortograficas no te voy a responder, entre otras cosas por que en el foro como que no cobro por escribir no tengo necesidad de escribir como si buscase que me diesen el Pulitzer... :risa:

¿tu te has enterao de a lo que me referia cuando puse subencion? ¿no? pues eso, a nivel foril ya vale, te aseguro que cuando he de cuidar la ortografia lo hago... :sonreir:

y ademas a ti tambien te he leido alguna falta ortografica, así que pocas lecciones puedes dar al respecto... :confuso:

y tal...

Hombre, el que escribas "subencion?, en lugar de  "subvención", no impide que sepa a qué te refieres, pero aún sin aspirar a ningún premio, cuando uno critica algún hecho cultural lo menos que hay que demostrar es que uno lo es.

Si en algún momento yo he cometido algún error gramatical, yo te agradecería que me lo corrigieses.

Y tal y tal. . .

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2016, 01:05:24 pm »

Hombre, el que escribas "subencion?, en lugar de  "subvención", no impide que sepa a qué te refieres, pero aún sin aspirar a ningún premio, cuando uno critica algún hecho cultural lo menos que hay que demostrar es que uno lo es.

¿sabes que hay escritores profesionales (la literatura es cultura) que tienen correctores de texto... ??

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2016, 01:22:46 pm »

Se nada.

Poca cultura ¿Por qué? La cultura no es sólo la ortografía. A lo mejor hay personas con mala ortografía pero han viajado más que otros, han tenido más experiencias que otros....,etc. 
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado elaltruista

• Veterano
  • El chico de la Coca Cola
« Respuesta #13 en: Julio 18, 2016, 01:39:56 pm »

bueno en este foro ya se ha hablao de algunos de esos cargos...por ejemplo referidos en temas de subenciones...hay mucha gente ocupando asientos , rascandose las narices y cobrando su sueldo por rascarse las narices, imagina por ejemplo que te dan una subencion para promover la cultura, y luego no haces ná de ná por la cultura real y viva y de vez en cuando programas alguna tonteria de esas de homenaje a un escritor fallecido hace siglos y con eso justificas que te pagen un sueldo, lo complicado es currar cada dia, y si a uno le dan una subencion para tema de cultura pues que trabaje de verdad pro la cultura....si cambiamos cultura por algunos otros temas pues vale igual el comentario... :confuso:

O que usen la subvención para proyectos laborales. Ahora han salido las lanzaderas de Elche, pero un amigo se queja porque dice que les obligan a bailar  :risa:
Solo se unen al lado oscuro los que no pagan el recibo de la luz XD

Desconectado Freesurfer

• Gigante
« Respuesta #14 en: Julio 18, 2016, 06:14:46 pm »

Poca cultura ¿Por qué? La cultura no es sólo la ortografía. A lo mejor hay personas con mala ortografía pero han viajado más que otros, han tenido más experiencias que otros....,etc.

es que ademas uno puede ser un escritor y como se pasa el dia escribiendo y no puede tener faltas ortograficas, pues cuando entra a un foro como relajacion le puede apetecer colar algunas faltas.... :sonreir: